viernes, 7 de agosto de 2015

OVACIÓN EN PIE PARA BATMAN V SUPERMAN EN UN PASE PARA EJECUTIVOS DE WARNER EN EL QUE SE HABLÓ DE BEN AFFLECK COMO "EL BATMAN DEFINITIVO"

Tomando siempre esta clase de noticias como algo sin confirmar de forma oficial, parece ser que Batman v Superman: Dawn of Justice habría impresionado, y mucho, a un reducido grupo de ejecutivos de Warner Bros que habrían visto "un corte de la película casi terminada pero no cerrada" en un pase privado, hasta el punto de que el film de Zack Snyder habría recibido "una ovación en pie" por parte de los asistentes. Y gran parte de la culpa de ello la tendría nada menos que el Batman de Ben Affleck.


Tanto es así, que la noticia apunta a que no una, ni dos, sino tres películas en solitario se estarían ya proyectando para el Battfleck, en cuyo caso el actor estaría vinculado a la capa y la capucha durante los próximos 10 años aproximadamente. "Básicamente, Warner está trabajando en su universo alrededor del Batman de Ben", diría la fuente de la web que da la noticia, añadiendo que en WB ya hay quien considera esta versión "el Batman definitivo". Ni una palabra se menciona sobre Superman, ni Wonder Woman, ni sobre los villanos o la posible Liga de la Justicia, y de ser cierta esta información, lo que más habría impresionado a los Warner-bosses sería este nuevo Batman. 

Cierto o no, lo que es obvio es que los pases privados para ejecutivos son algo habitual en la industria, pero también es habitual que lo que se filtre de ellos sea precisamente esta clase de alabanzas. ¿O acaso alguien va a decir que su película es un completo desastre? No, claro, lo lógico es decir lo mucho que ha gustado. Si bien la parte en la que todo el mundo se deshace en elogios por el nuevo Batman es la más contundente, lo cual ya es un dato muy concreto. Pero en definitiva, habrá que seguir esperando nuevos datos e información, pero ojalá que haya algo de cierto en esta nota. Al menos la parte de la ovación en pie, porque eso auguraría una gran película. Lo de Batman como piedra angular y centro del UDC ya es cuestión de gustos personales.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

104 comentarios:

  1. Javi, ¿por qué no hablas de la critica negativa que tuvo la nueva película de FF? sólo ganó 2 millones de dolares en su primer día, decepcionante y una sorpresa para los fans de la casa de las ideas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso, cuando la vea haré mi crítica de la misma. Ultimamente lo hago con las pelis de superhéroes sean de la casa que sean.

      Eliminar
    2. hescuche ke fue lo peol

      Eliminar
    3. Y esas críticas son muy de agradecer, aunque considero la crítica de Antman un poco "hater"... pero son opiniones, claro

      Eliminar
    4. Sorpresa para fans de casa de las ideas??? No era si no lo que mas se esperaba y en muchos casos con ganas ya que eso abre la puerta a que vaya al estudio de la casa de las ideas dejando la fox.

      Eliminar
    5. Sin dar mi opinión sincera y sin descalificar a nadie es ser un hater de marvel, pues ok... Será que lo soy.

      Eliminar
    6. Ant-Man no es ninguna obra maestra, está llena de fallos, señalar los mismos no es ser un poco hater ni nada, Javi dió su opinión, tan sencillo como eso. No siempre estoy de acuerdo con él, pero su crítica estaba bien argumentada, no como los comentarios de algunos por aquí.

      Eliminar
    7. Creo que nadie en la tierra se ha sorprendido de que FF sea una M...

      Eliminar
    8. Para los fans de Nolan, no olviden que él fue el productor principal de MOS, él apadrinó la película, recomendó a Snyder como director, ayudó con el guión, etc.

      http://www.superherohype.com/features/articles/177083-from-the-set-of-the-man-of-steel?start=4

      http://deadline.com/2010/09/chris-nolan-looking-for-superman-director-69671/

      Así que si van a criticar, critiquen a Nolan también por compartir la responsabilidad.

      Eliminar
    9. SirMikelangelus

      Dirección
      Zack Snyder
      Producción Christopher Nolan
      Charles Roven
      Deborah Snyder
      Emma Thomas
      Guion Libreto: David S. Goyer
      Historia: David S. Goyer
      Christopher Nolan

      https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_de_acero

      Deja de mentir, Nolan solo apadrino la pelicula, pero ni queria universo compartido, ni colaboro en el guion (que Snyder y Goyer metieron rollos religiosos y de mas), ni estaba de acuerdo en la muerte de Zod.

      Nolan después de la experiencia con MOS se desentendió de la saga, de buena forma, y si me dices que miento, pregúntale a Javi ya que se estas cosas por sus noticias

      Eliminar
    10. Estás equivocado, lo único que tienes que hacer es leer artículos donde explican como Nolan estuvo envuelto con el guión, el casting y la producción en general:

      Q: We heard that Chris has been surprisingly involved. David (Goyer) was telling us that he’s been talking with him almost every day. Has that been your interaction with him as well, or has it been mostly Chris talking with David?

      Roven: I’d say Chris’ real main focus - and we always knew this was going to be this way, and even more so, once I came on board because we knew it’d be overlapping productions, he was going to focus really on the story and the script, those issues. Emma (Thomas) would be involved with Chris and myself and all of this in terms of casting somewhat.

      We did all that, all the big parts were more or less cast before “The Dark Knight Rises” started to shoot. But, the production issues have been more me communicating with Emma. Obviously, collaborating with Debbie (Snyder), but in terms of the Nolan contingent, I’ve been spending more time talking with Emma about that. Every so often, Chris gets updated, gets involved. We really ideally would like to make sure that there’s an ongoing collaboration on both films.

      Q: Is this more of a shared vision?

      Roven: Well, I think that Goyer and Chris shaped the idea of the story. It was definitely David’s original idea of the story. He came to Chris with it. So, it’s certainly a shared vision from that standpoint. But once again, while that vision stayed constant to a certain degree, it was then mutually informed by Zack, right? So, my job is to help that redefined vision that has those three visionaries making it to deliver that, to help that vision be delivered. That’s what I do.

      http://www.superherohype.com/features/articles/177083-from-the-set-of-the-man-of-steel?start=4

      Así que antes de criticar, infórmate bien primero. ;)

      Eliminar
    11. En este mismo blog Javi puso Nolan no estuvo de acuerdo con la muerte Zod, que Snyder hizo cambios en el guion, junto a Goyer. si estoy mal informado, Javi y este blog tambien.

      Eliminar
    12. http://www.supermanjaviolivares.net/2013/07/15-datos-importantes-o-curiosos-de-man.html

      Eliminar
    13. Cuando digo "Hater", no te lo digo a ti, sino que a mi parecer no es tan horripilante, de ahí que diga "me pareció un poco hater"... y también dije que son opiniones... tal vez la mía sea demasiado blanda... no?

      Eliminar
  2. hojala y decidan que Superman sea el lider de todo el universo dc despues de todo el fue la piedra angular de este nuevo moviverso batman seria el segundo al mando pero superman viene siendo el lider de los personajes dc desde hace un siglo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman es el lider de la liga de la justicia de cara al publico. pero batman es el lider en las sombras, es rara la vez que responde ante los demás, da las ordenes en la mayor parte de las ocasiones, crea y desarrolla estrategias para el equipo, y por si fuera poco.. pone la pasta.
      vamos que si ves eso en el DCEU no pongas el grito en el cielo.
      (a los comics me remito)

      Eliminar
    2. vaya! a no ser que seas la misma persona, este comentario es un copy paste de uno hecho en otro blog..

      Eliminar
    3. Zatoichi, ese mismo es el que lo escribió en el otro blog.. O lo copiaron o estamos descubriendo su verdadera identidad!

      Eliminar
    4. Zatoichi, al igual que BatGod, está everywhere defendiendo la verdad y la justicia. xD

      Eliminar
    5. No, no soy zatoichi, y no es identico, es similar. y en caso de serlo..
      igualmente es verdad, y la verdad..
      no tiene derechos de autor.
      pero gracias por la comparacion.

      Eliminar
  3. DC aun no be a Superman como el lider por el exito que tubieron las peliculas de Batman gracias a nolan, javi y muchos otros fans de esta pagina tienen razon al decir que no se ha respetado a superman como se merece

    ResponderEliminar
  4. me parece una falta de respeto hacia superman la cual ha dia de hoy me planteo ir ha verla o no la pelicula estos de la warner ya no se acuerdan de los fracasos de batman en el pasado y me cuesta mucho creer de hecho no me lo creo que este batman sea mejor que el de nolan por dos razones muy rotundas nolan es mejor director que snyder y bale es mejor actor que affleck el problema es que nos quieren vender la moto se que este batman es el definitivo por que cuando dieron su nombre para hacer de batman las criticas de los fans de batman fueron muchisimas creo que como fan de superman esta pelicula nunca me gusto desde un principio veo claramente y no hace falta ser muy listo lo que planea la warner desde un principio y no es otra cosa que dejar en ridiculo ha superman en favor de batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exelente teoria

      Eliminar
    2. Nolan es de los mejores directores d ella actualidad, pero Snyder también tiene lo suyo, ahora decir que Bale es mejor que Affleck es igual a decir que Nicholson es mejor que Ledger y ya vimos el resultado. Bale fue un excelente Bruce Wayne, pero al ponerse el traje le faltaba bastante (Soy muy fiel fan de Batman), yo confío en Affleck y soy de los que criticó esa elección en un principio, pero con el tiempo han venido sabiendo callarnos a muchísimos y ponernos del lado del actor y de darle confianza, dejar en ridículo a Superman? Si, todos sabemos que el es el líder de la Liga, pero de igual manera todos sabemos que La Liga no va a tener la misma fuerza sin Batman y Superman llegó a decirlo en varias ocasiones, sin mencionar que Batman sabe como derrotar a todos los miembros de la Liga. Respeto mucho a este Superman de Cavill y sé que será mejor que en Man Of Steel pero así mismo sé que Affleck sabrá meterse en el rol de Wayne y de Batman.

      Eliminar
    3. Snyder es un loco que si no se le controla o tiene un guion que seguir, hace mierda, por suerte en esta pelicula lo tienen bien amarrado.

      Lo de los actores, es algo que depende de cada cual, Bale fue un gran Batman mostrando una gran fragilidad emocional que tenia el personaje (que algunos les repatea, ya que solo lo quieren ver dando hostias a lo mortal kombat) en un entorno verosimil, marcado por sus limites, traumas y miedos, teniendo que enfrentarse y superarlos, Ben es un actor correcto que si se esfuerza puede hacer un buen papel, su Batman sera fantasioso que le podra dar una tunda a Superman y eso del Batman definitivo lo dicen de este como lo diran del proximo.

      Eliminar
    4. sin kryptonita batman no podra ni hacerle cosquillas al hombre de acero la palabra virtualmente indestructible solo se aplica a alienigenas super poderosos

      Eliminar
    5. Nolan es mejor director que snyder en cuanto a que sabe escribir un guion pero en cuanto a buenas escenas de accion y trajes cool snyder gana....yo diria que snyder usa mucho cgi y nolan no

      Eliminar
    6. Bale es mejor actor que Affleck. Sí. Nolan es mejor director que Snyder. Depende de lo que estén dirigiendo. Alguna de las maravillas que ha filmado Snyder dudo mucho que Nolan hubiese sido capaz de filmarlas. Y no sé hasta qué punto Nolan seguiría siendo Nolan sin la mano de su hermano en los guiones.

      Pero al margen de todo eso, puede resultar que este Batman sea mejor Batman que el de Nolan. Puede que esté mejor escrito. Puede que este Batman deje un mayor impacto en el espectador. Así de sencillo, y al mismo tiempo, así de difícil.

      Yo también soy fan de Superman, y la esa teoría de que Warner pretende dejar en ridículo a Superman a favor de Batman me merece únicamente un "no comments". Ridículo. La teoría, digo, no los planes de Warner, que por ahora me están gustando bastante.

      Eliminar
    7. Nolan no necesita a su hermano en los guiones. El escribe mejor que Jonathan. Un ejemplo espectacular es Inception. Snyder no sería nada sin los guiones de otras personas. Ademas, Nolan ha tenido mas éxito que Snyder.

      Eliminar
    8. Gracias Anónimo 8 de agosto de 2015, 1:17, por darle esa replica a ergo.

      En cuanto al mejor Batman, no lo sera ni de coña, y no lo digo por que Bale sea el mejor, sino porque cada Batman cinematografico tiene su sello, este no lo tendra, solo sera un Batman prefabricado para ganar dinero, con esto no digo que no pueda ser bueno.

      Eliminar
    9. Al Anónimo de arriba

      "Nolan es mejor director que snyder en cuanto a que sabe escribir un guion pero en cuanto a buenas escenas de accion y trajes cool snyder gana....yo diria que snyder usa mucho cgi y nolan no"

      Y que es mejor ¿aplicación de efectos prácticos y CGI lo justo y preciso? o el uso de exceso de CGI y pantallas verdes por doquier

      Un ejemplo: The Dark Knight Rises la secuencia de inicio del avion ¿han visto como fue realizada esa escena en el Making of?. En cambio que hubiera hecho snyder CGI, CGI, Pantallas verdes, Pantallas verdes etc.

      Solo hay que ver la acción implementada de forma magistral en Inception y The Dark knight con una aplicación de efectos prácticos excelentes y el CGI justo y preciso.

      Realmente ¿quien es el que tiene mas merito?

      PD: En una secuela de MOS me gustaría que la dirija JJ Abrams a que Snyder lo hiciera otra vez.

      Eliminar
    10. Nolan es un buen director pero casi siempre peca de hacer parecer a sus películas demasiado rebuscadas. La verdad que no entiendo como verdaderos fans de comics pueden dudar de este batman, el mejor batman físico , con muchos juguetes , pelo negro como el de los comics ... mentón como el de los comics y espero que sea inteligente como el de comics... SNYDER es el mejor director para películas de comics , es un artista visual , 300 , watchmen y man of Steel lo demuestran. Nolan en The Dark Knight arruino una trilogía, las 2 primeras por mas que no me gusta su reinterpretación de batman (hasta hace parecer estúpido a Bruce WAYNE) pero me gustan como películas, los guiones , los diálogos ,en la ultima es un fiasco de película.

      Batman es Batman , vende mas que superman no solo en películas sino también en comics... tiene enemigos mucho mas completos y además disfrutemos que Warner esta intentando empezar hacer las cosas bien.

      BALE nos es mejor BATMAN y NOLAN no es DIOS dirigiendo... dejen de crear mitos cinéfilos.

      Eliminar
    11. Anónimo 8 de agosto de 2015, 5:49 hale hale ya has tenido tu momento.

      Si para tu cabecita las peliculas de Nolan son agotadoras, bien por ti, pero para muchos otros son geniales.

      Si te pone el nuevo Batman, perfecto para ti.

      Snyder es un loco que si no se le controla o tiene un guion que seguir, hace mierda Sucker Punch, por suerte en esta pelicula lo tienen bien amarrado.

      Y TDK trilogy es una gran saga, que algunos les disguste, no quita eso.

      Y Bale fue un gran Batman y para muchos el mejor y Nolan un pedazo de director, que te jode, pues no lo siento :)

      Y TDKR es una gran pelicula.

      Eliminar
    12. tengo la impresion de que no os quereis dar cuenta que el ñiño bonito de la warner es batman primero nos vendieron que la pelicula era una secuela the man of stell no comformes luego quitaron de los creditos el nombre de superman primero de superman batman ha batman superman en la industria del cine salir primero en los creditos significa mucho y si no informaros de grandes estrellas del cine que coincidian en una pelicula las peleas que tenian para que su nombre saliera primero en los creditos por lo tamto no hace falta que os diga que batman que es el primer nombre de la pelicula es el protagonista logicamente todos los fans de batman diran que eso no es asi pero ellos saben perfectamente que es asiluego lo mas importante en esta sociedad el dinero y batman ha dia de hoy genera mas dinero que superman en mi opinion por que ha superman se le pegaron malos guiones y malos directores como este ultimo snyder.todo seguidor de batman estara contento con lo que planea la warner y no es otra cosa que poner mas en alza ha batman para una nueva trilogia del murcielago abrir los ojos se queria empezar desde un principio con the man of stell las cifras de la taquilla no los comvencianha pesar de tener buenas cifras pero claro comparandolas con las peliculas de la marvel no.entonces algun iluminado dijo juntemos ha superman y batman y con los seguidores de unos y otros taquillazo asegurado por lo tamto respeto mucho vuestras opiniones pero no las comparto warner son unos inutiles completosque creen que juntando al mejor superheroe del mundo de los comic superman con la gallina de los huevos de oro en este momento batman podran luchar con la marvel y rme que snyder es buen director para gustos no hay nada escrito para mi es un director muy mediocre en cuanto ha ben affleck de este no tengo dudas ha pesar de alguna gran interpretacion es un actor malisimo pero malisimo de verdad

      Eliminar
    13. jin jack, tranquilo. Aunque algunos no estemos al 100% de acuerdo con la opinión que te merece Nolan (y Snyder), no significa que minusvaloremos el trabajo que ha hecho. He visto "Interstellar" dos veces en el cine y otras dos en casa en VOS. Imagínate lo poco que me gusta Nolan. Pero ni es infalible, ni perfecto en todo lo que hace ni el mejor en cada faceta. Como director de acción, no es el mejor.

      Y en cuanto al uso del CGI, todo depende de lo que intentes recrear. Si se trata de una simple calle de Gotham, vale rodar al aire libre en una calle de cualquier ciudad que se asemeje a Gotham. Pero si esa misma calle se está cayendo a pedazos, entonces o cambias la idea original o usas CGI.

      Por no desmerecer no desmerezco ni tan siquiera "Sucker Punch", que se utiliza contra Snyder a modo de todo aunque sólo sea un título en su carrera. Si la ves como lo que es, una sátira y no un argumento a tomar de su lectura más superficial, a lo mejor le sacas algo del jugo que tiene la cinta.

      Eliminar
    14. ????...............
      ni siquiera hemos visto BvS y ya estas diciendo que warner planea poner en ridiculo a superman ¡WTF!
      @anonimo tu eres el que lo esta poniendo en ridiculo. acepto el hecho de que no te gusten las pelis de nolan, pero insinuar que warner debe recordar los fracasos en la pantalla grande de batman para darle paso libre a futuras peliculas de superman, YA ES EL COLMO DEL DESCARO. ya que de igual manera se podria decir:
      warner debe recordar superman 3, superman 4 y superman returns para darle paso a nuevas peliculas de batman.
      en cuanto a que nolan sea mejor que snyder o viseversa... es solo cuestion de gustos.
      a veces no puedo explicarme la forma de pensar de algunos fans..
      piensan que la warner trabaja para ellos.
      el cine de supeheroes es un negocio, y sus respectivos dueños, directores ejecutivos etc..
      y lo explotaran como mejor les convenga.a sus lucrativos intereses.
      batman a diferencia de superman no ha tenido aun su pelicula en solitario dentro de este nuevo universo. el que se elavoren 1, 2 o mas peliculas dependera como siempre de si gusta al publico, y deja su buena pasta en la taquilla.
      en caso de serlo, no veo cual es el problema con que sean 3, 4, 5 o las que sean
      simpre y cuando el publico al que va dirigida las difruten y aparte dejen sus ganacias a la compañia.
      si fuera al reves, yo como buen fan de batman que soy, no voy a ir quejadome a los cuatro vientos de que la warner quiere humillar a batman. ¡¡WTF!!
      yo en lo personal considero a MOS una de las mejores peliculas de superheros que hay actualmente, y las he visto todas. a ecepcion de Fantastic four (2015)

      Eliminar
    15. No ergo, yo estoy tranquilo, yo se que Nolan es un humano, a la vez que un gran director, que va mejorando y perfeccionando, en lo de la accion tienes que recordar que la saga de Batman estaba limitada por su verosimilitud, en Inceptin la pelea sin gravedad fue la leche, yo creo que Nolan ajusta la accion al contesto del argumento.

      Sobre Snyder ya exprese lo que pienso.

      El tema del CGI, como dijo Nolan, debe ser una herramienta en pro de la historia no al reves.

      Eliminar
    16. @Jin

      Adivina quien recomendó a Zack Snyder para dirigir MOS... Christopher Nolan: http://deadline.com/2010/09/chris-nolan-looking-for-superman-director-69671/

      http://www.nytimes.com/2013/05/26/movies/man-of-steel-aims-to-make-superman-relevant-again.html

      ¿Qué vas a decir ahora, que el gran Nolan está loco también? Las tonterías que hay que leer como siempre.

      Este Batman puede ser el definitivo por ser más fiel a los comics, el traje ya es el mejor, muy superior al de Nolan y los diseños del batmóvil y batwing también son superiores. Si el guión del Oscarizado Chris Terrio es tan bueno como dicen y la interpretación de Affleck igual, con un Batman tan inteligente y buen peleador como en los comics (no como el de Nolan), sí que será el definitivo. En caso de ser así, a ver si reconocerás que estabas equivocado o si desaparecerás como hacen muchos.

      Eliminar
    17. Jajajajajaajajaja!!! Lo que hay que leer. En serio, pensais lo que decís o simplemente llegais y echais bilis? Claro, claro, una empresa multimillonaria dice, EH TIOS!! VAMOS A INVERTIR 250M de dolares en una peli, pero que sea mala, para ridiculizar a Superman, por que no queremos ganar dinero, queremos que Batman sea mejor.
      En cuanto a que un nombre va antes, la verdad es que a mi en lo personal me suena mejor Batman vs Superman, que Superman vs Batman. Será que odio a Superman.
      En cuanto a alabar a Nolan, a mi me parece un vendedor de humo. Te vende un humo muy bonito que todo el mundo compra, el humo perfecto para esta sociedad intelectualoide. Como hace años la gente hablaba del gran "transgresor" de Tarantino, aunque luego veías que que quien producía la película eran los hermanos Wenstein, que le decían.. Quentin, Quentin, tacos los que quieras, pero una teta no la enseñes que le suben la calificación por edades y la gente no va al cine.. "uy que transgresor"
      Lo mejor de toda esta bilis que estais tirando de que si Warner son unos cabrones corporativos, que si tal o cual, es que es una noticia, que como bien pone al principio.. SIN CONFIRMAR!...

      Eliminar
    18. SirMikelangelus Las tonterías las dices tú.

      Yo ya sabía que Nolan recomendó a Snyder, de hecho MOS es buena, no he dicho que fuera mierda, y es debido a Snyder es un loco que si no se le controla o tiene un guion que seguir, hace mierda Sucker Punch, si no lo tienen bien amarrado y en este caso lo fue.

      Claro que si nene, Bat Afleck es el Batman definitivo, será más inteligente, musculoso, mas detectivesco (lo cual como ya dije anteriormente voy a disfrutar mucho) y cuanto lo cambien por otro actor dirán lo mismo del próximo y así una y otra vez, ya que no van a decir nada de su gallina de los huevos de oro.

      El Batman de Nolan estaba ambientado en un mundo verosímil, en donde Batman era un ser humano algo más sencillo, con fuerza e inteligencia grandes pero razonables, que puede hundirse, que tiene un límite emocional y moral, volviendo a recuperarse, ese Batman que tanto ardor te da, es el más humano y más cercano, sangra, llora, la armadura le pesa, le cuesta respirar, sus movimientos son mas lógicos, dura un año como Batman porque según análisis de fans expertos solo podría aguantar eso, todo su mundo es mas verosímil, en una versión más tangible.

      El Batman de Affleck será más fantasioso, le partirá la cara a Superan, tendrá 10 planes para derrotarlo, podrá batirse con los más grandes deidades de DC y posiblemente sea más popular que Superman, como ocurre en muchos de sus comics y yo estaré muy feliz, ya que soy un fan de Batman.

      A lo del oscarizable (que en realidad no vale ni una mierda) fue por poner a los americanos como buenos en Argo, yo le recomiendo a todos que vean Persépolis la otra cara de esa historia contada por una mujer que la vivió.

      Aquí quien está equivocado eres tú, soltando incoherencias así que quien debería aceptar su equivocación o desaparecer eres tú.

      Eliminar
    19. Parece que estás proyectando tus defectos en los demás porque el que dice cosas sin sentido no es este servidor.

      Si Batfleck es más como el Batman de los comics y la actuación de Ben es buena, entonces para la mayoría de los fans será el definitivo, el tiempo dirá como siempre.

      Y decir que Argo, que fue aclamada por la crítica (96% en RT), no vale nada demuestra tu falta de objetividad, la película está bien hecha y bien escrita, independientemente de lo que pienses de los americanos en este caso.

      Eliminar
    20. No cariño, la culpa es de los demas, tu tienes la razon, hale hale ya paso.

      Que Batman de los comics hay cientos de versiones,nunca habra una version definitiva, aunque espero que este Batman le robe el protagonismo a Superman y sea mas popular :3.

      Y Persépolis, estan buena como Argo, pero los oscars solo son para los que no critican a su pais.

      Eliminar
    21. Parece que sos un fannolan con el cual no se puede discutir, demasiado fanatismo , hasta diria que parece tu novio.

      Snyder es mil veces mejor director para peliculas de comics,En lo unico que concuerdo es que si no le pones un buen guionista se va de tema.

      Eliminar
    22. Anónimo 12 de agosto de 2015, 17:12

      Mírate, insultante y denigrando, por no ser capaz de debatir como es debido, utilizan etiquetas homofobicas, tipico en personas de mente tercermundista, bueno que se puede esperar de una basura que que cree que la homosexualidad es mala.

      Y Snyder no es mejor que Nolan, el mismo admitio que TDK trilogy es la mejor saga del genero.

      Eliminar
    23. A ver, aver, aver....

      Un poco de orden, ya nos desviamos del tema.

      Creo que esto daría para un "Espacio Debate SJO" de los martes, de quien es mejor director y mejor actor.

      En todo caso estan bueno el debate que generó el amigo anónimo.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Pues si esto es cierto a ver si alguno de los asistentes no se metió a vivo y grabó la película y mañana la tendremos en la red.
    Aunque me estoy quemando por verla espero que no porque prefiero esperar a que salga en el cine.

    ResponderEliminar
  6. yo lo ke kiero es que a kal el lo pongan en lo mas alto del cine de super heroes del siglo 21 y que esta pelicula supere con todos los creces la pelicula anterior tratando de no cometer los mismos errores y que no se pasen con el cgi muchas escenas de accion un buen guion y que superman sea el que tenga mas protagonismo

    ResponderEliminar
  7. Pues, me duele leer esta nota, ya que siento (en mi personal opinión) que menosprecian a Superman o no le dan el lugar que merece como ícono de los superheroes ... También es cierto que Batman ha resultado ser un producto mucho mas rentable y con ello, llenar los bolsillos de los Warner-Bosses, como tú los has descrito Javi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Si esto es real se confirma batgod (nombre que recibe en la liga de la justicia) le dará una paliza a superman,después superman se va ya no sale en la peli y sale dc y warner besándole el culo a batgod.
    Eso si cuando otra empresa usa algo recerente a superman o que recuerde a el, bien que denuncian y buscan dinero,aun que sea una estatua hecha a un niño con traje de superman que murió y era un gran fan del personaje.

    ResponderEliminar
  9. en mi pais hay un dicho que dice"nadie vende pan frio"

    ResponderEliminar
  10. El lider de la liga de la justicia va a ser batman por lo menos el lider intelectual de todo eso seguro sera asi. O quizas compartan ese liderasgo juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ideal sería que Superman fuese el líder y Batman el estratega y el de los billetes :v

      Eliminar
    2. Exactamente, opino igual, Superman debe ser el lider y Batman el estratega.

      Eliminar
  11. Yo estoy viendo la liga de la justicia animada y en un cap, Batman le dice al marciano con respecto a superman "si vuelvo a dejarlo a cargo golpeame" o algo similar :D

    ResponderEliminar
  12. Mas encima se rumorea una trilogía en solitario de Batman con Affleck a la cabeza, espero que si esto es verdad a superman también le den una trilogia en solitario aunque de la Warner no me sorprendería que no lo hicieran

    ResponderEliminar
  13. Una trilogia para cada uno pero superman necesita mas atencion que batman porke el futuro del sine de superheroes depende de el quien es el superheroe por excelencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.. No no, del cine de superhéroes no, del cine en general, si no sale una peli buena de Superman, dicen que cierran los cines. Superman tendrá una trilogía si hace ganar dinero y Batman tendrá una trilogía si pasa lo mismo. Y si los guiones que le escriben son malos, en los que confían tan poco en el personaje que la convierten en una película anuncio para asegurar que no tenga perdidas, mal vamos. Sabes por que Superman sale en una escena con barba en la primera? Pare presentar la dejadez del personaje y como se había abandonado al mundo?. Nop.. Porque Gillette les pagó una burrada, para hacer una campaña de publicidad sobre como se afeitaba Superman..

      Eliminar
  14. En cuestión de mando, Superman es el líder de la Liga de la Justicia y el modelo a seguir en el Moviverso DC y no hay otro que se puede poner de ejemplo en cuanto a moral, ideales y fuente de inspiración en los cómics y el cine de superheroes. La Liga le seria mas facil seguirlo a el que a Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que todos los demás son mercenarios, inmorales y perfidos. Que injusto que este extraterrestre tiene que dictar pauta de moral y cívica. Batman también es un campéon de la humanida.

      Eliminar
    2. No. Tampoco nos vayamos al otro extremo. Y tampoco entiendo lo de injusto, ¿por qué lo sería?

      Eliminar
  15. Saludos, es la primera vez que comento en la pagina, la cual por cierto es muy buena. Con respecto a la noticia, mas alla de que sea cierta o no, me preocupa que le puedan dar mucha relevancia a Batman por sobre otros. El es mi personajes favorito pero no me gustaria que lo volvieran el eje de todo. Lo correcto seria que cada uno de los miembros de la JLA tengan su lugar y,por supuesto, a Superman como su lider. Lo digo por que quiero ver las buenas historias que todos sabemos que DC tiene para contarnos en el cine pero esto podria no ser asi si no se equilibra bien la balanza, no me gustaria ver a Batman (o a cualquier otro) metido en cada pelicula y robando protagonismo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el eje de este nuevo universo es superman, MOS fue su gran apertura. el pilar que sostendra el DCEU y al parecer BvS sera una secuela directa de MOS. (aunque algunos fans se niegan a verlo)
      no entiendo sus lloriqueos, batman puede tener su pelicula en solitario (superman ya la tiene) ¿cual es el problema con eso?.. en SS es logico que batman aparesca, puesto que la trama que le quieren dar a esta pelicula y a BvS asi lo requiere
      (joker, harley quinn, deadshot, killer croc, etc..) seria algo dificil decir que fue superman quien los puso en prision teniendo en cuenta la edad de superman en este universo compartido. y como se dijo hace poco...
      cito:
      Batman ha llegado a lo máximo que podría aspirar en su carrera como superheroe, y Superman representa una especie de cambio en su filosofía. "Es un ejemplo para Batman": “He estado peleando criminales toda mi vida, intentando buscar justicia y ahora me enfrento con un concepto que me sobrepasa”. Desde el punto de vista de Superman, un hombre robando un banco no importa. ”
      ― Zack Snyder. (fin de cita)
      si batman inspira el miedo en el corazon de los criminales..
      entonces que es lo que parece inspirar en el corazon de algunos fans de superman
      ¿terror?..
      ya dejen de ver murcielagos donde no los hay.

      Eliminar
  16. Lo acabó de leer y igual es el calentón del momento, pero si después de todo el Hype por la película y el nuevo universo de cine DC, lo que sacan es una nueva trilogía de Batman, me voy a agarrar un rebote monumental. Si sólo tienen fe en ese personaje, que por favor, vendan los derechos cinematográficos de los demás a otras productoras.

    Marver saca el hombre hormiga o los guardianes de la galaxia y DC aún no tiene más sagas que las de Batman y Superman, con fe sólo en Batman???
    Que cabreo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has estado perdido en el espacio o algo parecido?

      Películas de DC aparte de BvS:

      Suicide Squad (2016)
      Wonder Woman (2017)
      Justice League Part I (2017)
      The Flash (2018)
      Aquaman (2018)
      Shazam (2019)
      Justice League Part II (2019)
      Cyborg (2020)
      Green Lantern (2020)

      Sí claro, sólo Superman y Batman... te cabreaste para nada. Para ser fan, vaya si estás mal informado.

      Eliminar
  17. buenas noches cyber fans.
    no suelo comentar demasiado en este foro aunque soy fiel seguidor del mismo.
    me cuesta pensar que las decisiones del futuro cinematográfico del universo DC se vea afectado por la supuesta ovación de unos cuantos ejecutivos de una distribuidora tan desagradecida como lo es la warner.
    quiero darle mi sentido pésame a los seguidores (me incluyo) del capa roja si el rumor llega a ser cierto (en el sentido de que le quitan importancia a superman). aun así, quiero decirles que son buenas noticias ya que por fin tendríamos una buena base para la realización de grandes épicas cineastas pero es mejor no ilusionarnos ya que cada vez que dicen que una película es maravillosa termina siendo una total decepción TOMO COMO EJEMPLO EL HYPE QUE SE GENERO EN TORNO A MAN OF STEEL el cual me ilusionó en gran manera por todos los elogios que recibía previo a su estreno. Espero que esta vez no me ilusionen en vano y espero que todos se tomen estas noticias con mesura.
    cordial saludo: FAP OF STEEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Warner no es una distribuidora, sino que son los estudios que tienen los derechos de todos los personajes de DC y que se encargan de hacer las películas...

      Eliminar
    2. @anónimo el hecho de que no te guste MOS es una cosa (eso lo respesto)
      pero insinuar de forma generalizada que por que a ti no te gusta, signifique que es pesima para todos en general.. No p*nches m@mǝs c@br0n
      MOS es una joya visual (al menos para mi)

      Eliminar
  18. Marvel ridiculiza a Hulk frente a Iron man precisamente por la diferencia de popularidad y taquilla de dichos personajes. así que parece ser que DC le dará todo el protagonismo a Batman en su nueva película. Esto puede caer muy mal por la seriedad que ellos imprimen en sus películas. Mi preferido es Batman de todos los súper héroes pero creo que este Super man de Cavil merece ser tomado en serio ya que es el mejor superman que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo ha ridiculizado Marvel a Hulk? mas bien diría que le ha vuelto más popular que nunca.

      Eliminar
    2. Creo que se refiere a la pelea en "Age of Ultrón". No soy lector de Marvel, pero creo que el verde debería partirle la jeta al playboy.

      Eliminar
    3. Con la Hulkbuster no, además, tampoco vemos a Iron Man vencerle fácilmente, de hecho le deja la armadura en las últimas y le ganó por lo pelos.

      Eliminar
  19. Haber superman ya tuvo su protagonismo en Man of steel,en la nueva pelí es obvio que le darán más introducción al nuevo y me animo a decir definitivo por un buen tiempo Batman y tal vez a Wonder Woman(aunque ella tendrá su propio protagonismo pronto). y en parte entiendo que les duela el orgullo a la mayoria por el tipo de blog que es pero por favor si no dijeron nada de Superman y Wonder Woman no significa que no son importantes o algo por el estilo , simplemente resaltan un punto que la mayoría de las personas quieren ver sobre el nuevo Batman (que también la empresa se preocupa por como será la aceptación de tanto el actor como el personaje),y si les importará una nada Superman,no habrían empezado su universo cinematográfico fijo con él y en tanto al director Snyder tiene su creatividad en un tono de películas y Nolan en el suyo,no por nada ambos directores trabajaron juntos en esta pelí, y lo harán en la liga de la justicia. Gente nuevamente vean mas allá de sus narices ( sin ofender).

    ResponderEliminar
  20. Buenas, yo entendí algo completamente distinto.
    Creo que la ovación a Batman se debe a que desde un principio que se anuncio la película Batman Vs Superman todos decían y pensaban que como es esto posible si Superman es indestructible y Batman un simple humano; pues bien éste Batman sin lugar a dudas estará a la altura de y por ningún motivo creo que estará por encima de Superman, creo que éste Batman a punta de inteligencia, astucia y habilidad se ganará el respeto de Superman como un digno adversario y a partir de allí se dará la alianza para combatir un mal en común.
    Naturalmente todos los personajes de la Liga de la Justicia tendrán sus propias películas, incluso 2 o 3 héroes a la vez.
    Que digan que Ben Affleck estará 10 años haciendo de Batman en DC no significa que tendrá más de 3 películas en solitario, supongo que a lo mucho habrá 1 o 2 porque el centro en torno a lo que gira todo este universo es la Liga de la Justicia.
    Pienso que las películas en solitario que habrán será para nuevos personajes que se vayan introduciendo a la Liga, como ser Linterna Verde, Flash, Aquaman, etc.

    ResponderEliminar
  21. El Cine al final es reflejo de los comics. Siento mucho decirlo, pero las grandes historias giran en torno a Batman: La Broma Asesina, El Regreso del Señor de la Noche, El Hijo del Demonio, Un Muerte en la Familia....

    ¿Que gran historia tiene Superman que se pueda comparar con las de Batman? ¿La Muerte de Superman quizás?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento te recomiendo la que para mí es la mejor historia de Superman en los cómis, y se llama Superman/Doomsday Las Guerras.
      Te recomiendo que la consigas y la leas si no la has visto porque para mí es mucho muy buena por todo lo que contiene.

      Eliminar
    2. Superman tiene buenas historias, All Stars Superman, Kingdom Come (la historia es sobre la liga, pero la trama gira en torno a Superman), Hijo Rojo, Ademas en las mayorias de las Crisis que le encantan hacer a DC Comics, giran alrededor de Superman, en especial la Crisis en Tierras Infinitas.

      Eliminar
    3. Otras muy buenas: Superman-Doomsday: Cazador-Presa, el Reino de los Supermanes, La Muerte de Clark Kent, la ya mencionada Superman/Doomsday: Las Guerras, Superman: ¿Muerto otra vez?, etc.

      Eliminar
    4. Coincido con Kanalov, las mejores historias de Batman y su universo son incomparables con las del boy scout. Año uno, Joker, El largo Halloween, La caida del Murcielago, etc. Todo el universo Batman es mucho mas rico. En cambio en Superman son pocas las historias que resultan realmente buenas. Red Son, All stars Superman, Que paso con el hombre del mañana. La primera es una historia alternativa que es lo que la hace muy entretenida, la segundaes odiada por la mitad de los fans de superman, que por cierto son bastante llorones.

      Eliminar
  22. Con esta noticia el hype lo tengo a mil. Si aplaudieron de pie esto es epico seguro. Tiene que ser excelente esta película, no puede fallar, no tiene que fallar, porque lo tiene todo para ser la mejor.

    ResponderEliminar
  23. Que un grupo de ejecutivos de Warner Bros alaben su propio producto no me parece nada extraordinario, aunque tampoco es que sea mala señal. Yo tengo claro desde que vi el trailer que la película va a molar mucho.

    ResponderEliminar
  24. Tengo un sentimiento encontrado .
    Primero , que esta exaltación por parte de los directivos ante lo que puede ser su nueva "cesta de los huevos de oro" (traducido en lenguaje de los directivos: $$$$$$$$$), me gusta ya que aunque el calendario ya estaba publicado igual por fin dejan hacer a quien sabe y se hace un universo DC cinematográfico a la altura de lo que demandamos los fans dando libertad a quien entienden del tema (terrio , snyder, los diferentes directores y guionistas bajo la tutela de los 2 primeros ..)
    Pero en segundo lugar me entristece saber que el rol de eje central de este universo ya no sea Man of Steel sino el Battfleck , por que en este caso y previsto (supuestamente) ahora 3 películas individuales de Batman , ¿en que lugar queda Superman y sus películas individuales? , espero que nos respecten y al menos trilogía tengan los 2 iconos mas grandes de DC , Superman y Batman , no que cierren filas obre Batman (otra vez) y nos dejen a los FanBoys un poco de lado (otra vez) .

    Solo el tiempo y Warner nos dirá

    ResponderEliminar
  25. No tengo duda de que Warner le baila y mucho el agua a Afleck.

    Jamas vi a Afleck como Batman,yo veia a Afleck disfrazado(eso si,muy bien) de Batman,es un poco lo que decia el Maestro Donner cuando el decia que con un actor famoso ( ejemplo Redford ) EL PUBLICO NO VERIA A SUPERMAN veria a en este caso Redford disfrazado de Superman,pues eso me pasa a mi con Afleck, actor al que jamas le veras cambiar de gesto y cuya Batmirada te deja mas bien frio.
    buscad una foto de primer plano de Bale,Keaton y Afleck en que se le vean los ojos y ya me direis!!
    Cavill sin duda SI es Superman del nuevo milenio (en apariencia mas que en actos,pero esa es mi opinion)
    pena de rizo,s en capa y calzon!! sinf......puta nostalgia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un trailer de 2 minutos, y en distintas situaciones, yo le he visto gestos muy diferentes entre si.

      Eliminar
  26. Kanalov dijo
    ¿Que gran historia tiene Superman que se pueda comparar con las de Batman? ¿La Muerte de Superman quizás?

    el problema radica en el limite de Superman que es ILIMITADO
    un Superman mas vulnerable seria perfecto.

    para mi toooda la etapa Byrne es un gran historia muy adaptable!!

    el Superman de O¨Neil & Swan ,primer acercamiento de un Superman mas vulnerable.
    el problema esta en lo que dijo Byrne.

    es muy dificil escribir historias de dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Byrne es bastante aburrido, comparemos entonces a uno de los autores mas populares de superman con uno de los mas populares de batman como por ejemplo Miller y ahi tendras tu respuesta. Miller le da mil vueltas a Byrne. Y ahi se termina la discusión. Los fans de superman diran que superman es el primer super heroe, pero el murcielago tiene por lejos las mejores historias.

      Eliminar
  27. Batman definitivo. Léase: que repartirá hostias como panes...por fin.

    ResponderEliminar
  28. Carlos xavier tony golpeó a hulk en la cabeza con el hulkbuster y lo desmayó (age of ultron) vamos... Tony ganó prácticamente a thor que es un semiDios cuando se llevó a Luky(vengadores 1) en la competencia tony stark es un puto todopoderoso para marvel, distorsionan las historias solo para q tony sea el eje. Ojalá q WB no comete los mismos errores q la competencia que le da su lugar a cada personaje y confió q en un futuro no muy lejano tendremos las peli en solitario de superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me pregunto como seria una nueva pelicula en solitario de superman..
      para poner a tope las habilidades de superman, tendrian que incluirle un villano que este al mismo nivel, o aun mas que el kriptoniano.. en cuyo caso se arrasaria con la misma u otra ciudad. o con varias, o hasta con la propia tierra.
      ahora, teniendo en cuenta que iran apareciendo mas personajes de la justice league, ¿como se supone que esto ocurriria sin que los demas miembros de la liga se percatasen de la gran amenaza?.. lo veo dificil.
      la de batman la veo mas factible, ya que creo que sera una precuela a los eventos de MOS, ademas los enemigos de batman no llegan a ser de amenaza a escala planetaria como por ejemplo: Zod, y batman puede apañarselas solo contra ellos.
      de llevarse acabo una secuela de superman en solitario creo que los eventos tendrian que situarse en otro planeta, tal vez en uno de los tantos que los kriptonianos fueron colonizando antes de el funesto final de kripton.

      Eliminar
    2. La pelea de Iron Man contra Thor, termina cuando el Capitán América se pone en medio y los obliga a parar, no gana uno u otro. En la segunda, contra Hulk preparan unas contingencias, como es la Hulkbuster.. que Hulk también destroza, hasta que le tiran literalmente un rascacielos encima...

      Eliminar
  29. Sinceramente, no creo que estén planeando que todo el DCEU gire alrededor de Batman, además Snyder es fan de Superman ¿no?, es su personaje y con el que inicia este universo, no digo que vaya a girar tampoco alrdedor de Superman sino que cada personaje tendrá su propio espacio, un espacio digno además que no sea contaminado por otro.. lo único que parece ser cierto es que Batman tendrá su nueva trilogía con Ben Affleck y eso me parece excelente, lo que realmente está mal es que hoy no se hable de una trilogía de superman!

    ResponderEliminar
  30. Snyder dijo que el universo DC girará en torno a los acontecimientos con la Justice League, siendo lo transcurrido en "Man of Steel" como una base. Por lo tanto, no me creo eso de que Batman será la piedra angular.

    ResponderEliminar
  31. Tal vez nos den a los fans de Batman nuestros momentos gloriosos y también se los darán a los de Superman y así agarrar a una buena cantidad de público

    ResponderEliminar
  32. Cabe recordar que los mismos ejecutivos de Fox, meses antes del estreno de FF habian dicho que la pelicula era una basura y no iba para mas, y asi fue, asi que esta es muy buena noticia.

    ResponderEliminar
  33. Que una peli de SUPERS( ejemplo 4f,aunque siendo coherentes se veia venir) sea mala es PEOR notcia de lo que suponemos,ya que eso hace que muchas productoras reculen y perdamoas futuros films!!
    ya esta bieneso de
    eres de DC o de MARVEL??

    Yo personalmente soy fan del comic en general!!

    esto no es (y el que se ofenda que medite) FUTBOL!!









    ResponderEliminar
  34. Espero y también le den trilogía a Superman, desde hace 31 años no sucede, y ya es justo ver más enemigos del kriptoniano: Darkseid, Brainiac, Superman Cyborg, Mongul, Metallo, etc., como mencioné arriba algunas historias, sería genial ver adaptada Superman/Doomsday: Cazador-Presa o Superman/Doomsday: Las Guerras o hasta la Muerte de Clark Kent, claro, con sus respectivas diferencias para adaptarlas al cine, espero y sea así, lo que sería genial también es estar en el mismo equipo los fans de Superman y Batman, por que esto, damas y caballeros, va empezando, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  35. Casi 100 comentarios por un rumor?????

    Guauuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Bale es mejor actor que Affleck por lejos pero tengo la esperanza que lo va hacer muy bíen para este universo DC.No pueden comparar a Nolan con Snyder el primero es un gran director y el segundo tal como han dicho acá arriba si no se controla bíen estropea todo, con "Watchmen" y "Man of Steel" no dió el ancho teniendo todo para hacer grandes pelìculas y ni hablar de la vomitiva "Sucker Punch".Warner lo tiene ahí por lo bien logradas que son sus secuencias de acción despúes de todas las críticas que recibio "Superman Returns",espero me tape la boca el marzo del 2015 y nos entregue un peliculón.

    ResponderEliminar
  37. Pues apra mí será el mejor Batman de la historia,por fin se le hará justicia al personaje porque el de Nolan,pues dirán que muy buen actor Bale pero como Batman se perdió,la uno es aburrida y las otras dos buenísimas,pero por los villanos a el no lo recuerdo en alguna escena épica o impactante!

    ResponderEliminar