domingo, 28 de junio de 2015

WB CONFIRMA "SNEAK PEEK" DE SUS PELICULAS EN LA SDCC 2015

La organización de la San Diego Comic Con (SDCC) ha anunciado de forma oficial la planificación del Sábado 11 de Julio de 2015 y como no podía ser de otra manera, se confirma la presencia de Warner Bros en el Hall H de las 10:30 a las 12:00 hora del Pacífico USA. ¿Se puede decir que esta información es una sorpresa o algo que no sea norma para WB? La respuesta es NO, en los últimos años WB ha estado presentando sus películas en la SDCC en los mismos parámetros que esta ocasión. De hecho, si lees el comunicado oficial, es el apartado de WB el que con diferencia menos información aporta, apenas dos líneas en las que dice textualmente "10:30am - 12:00pm Presentación Warner Bros. "Adelanto/primer vistazo" ("sneak peek") de algunas de las futuras películas de Warner Bros. Hall H" 



Pero claro, aquí en SupermanJaviOlivares.net, donde vivimos con rigor y pasión (a partes iguales) este ACONTECIMIENTO del mundo del cómic, no íbamos a dejar escapar este simple dato para ir más allá. Este anuncio confirma las expectativas de que WB asistirá con todo el arsenal a la SDCC y además aporta dos datos más, el primero es la hora en el que lo hará y el segundo confirma que se mostrará metraje de las futuras películas. Si desarrollamos estos datos con los ya conocidos, podemos asegurar que el Panel de WB incorporará las películas de DC que están en producción y que lo harán para mostrar metraje de las mismas pero eso no quiere decir que la hora y media estará dedicada a las películas del Universo DC aunque este año WB no tiene una cartera de producciones de la temática SDCC con tanto peso como otros años en los que tenían la saga del Hobbit, Godzilla o Pacific Rim. Así que lo normal es que a tenor de las declaraciones de Jesse Eisenberg en las que decía que estaría una hora en el Panel de la SDCC y del resto de datos, todo parece indicar que las películas del Universo DC serían las que llevarían todo el peso de la presentación. Podemos dar por seguro que habrá una fuerte presencia de Batman V Superman: Dawn Of Justicie y Suicide Squad en la SDCC de 2015.


Para que todos vayamos reservando en nuestras agendas la cita de este evento adjunto el detalle para algunos de los países que nos seguís:

Los Angeles (U.S.A. - California)       sábado, 11 de julio de 2015, 10:30:00
Barcelona (Spain - Barcelona)           sábado, 11 de julio de 2015, 19:30:00
Mexico City (Mexico - Federal District) sábado, 11 de julio de 2015, 12:30:00
Buenos Aires (Argentina)                sábado, 11 de julio de 2015, 14:30:00
Quito (Ecuador)                         sábado, 11 de julio de 2015, 12:30:00
Bogota (Colombia)                       sábado, 11 de julio de 2015, 12:30:00
Santiago (Chile)                        sábado, 11 de julio de 2015, 14:30:00
Lima (Peru - Lima)                      sábado, 11 de julio de 2015, 12:30:00
Caracas (Venezuela)                     sábado, 11 de julio de 2015, 13:00:00


Y si nos ponemos a especular, las posibilidades se convierten en infinitas aunque las que tienen más coherencia en el punto en el que nos encontramos son:

-Anuncio del actor/actores que encarnarían al cuerpo de Green Lanterns. Parece que van cogiendo cuerpo las candidaturas de Chris Pine como Hal Jordan y Tyrese Gibson, aunque este último parece más una campaña de autopromoción que otra cosa.
-Presentación a los medios de las futuras películas del Universo DC que ya han iniciado su per-producción entre las que se encuentra Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg.
-Anuncio de las películas en solitario de Superman y Batman. En los último días parece que la película de Batman podría estrenarse a finales de 2018.
-Y lo que todos los fans queremos ver, la foto en familia de TODA la Liga de la Justicia.


Pero lo que muchos os preguntaréis es ¿Qué nos tiene preparado SupermanJaviOlivares.net y El Sótano del Planet para este evento? Pues deberéis esperar un poco pero podéis estar seguro de que estaremos al nivel de las expectativas y que si queréis estar informados los primeros y con el mejor análisis y sin que tengáis que mover un dedo, aquí tenéis vuestra casa. Sentaos, participad y disfrutad.



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.




14 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información!!! Sobre todo por el horario para Chile!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Aguante supermanjaviolivares viejaaa no me importa nadaaa!!! Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante??, no entiendo. Que hay que aguantar?

      Eliminar
    2. "Aguante" es una expresión futbolera xD Es una expresión motivadora, algo así como el "vamos" :v Creo que en Argentina también la usan.

      Eliminar
    3. No si el "aguante" es lo de menos, es toda la sintaxis de la exclamación, que directamente no hay por donde cogerla, creo. Viejaaaa no me importa nadaaaa??? Muy chungo no?

      Eliminar
    4. Como comentario, por muy futbolera que sea, es bastante derrotista. En lugar de decir "Grande", " Ídolo "," Vamos", etc.. Los Chilenos, acostumbrados a que les ganen, dicen "aguante". Es como decir " aguanta mientras te muelen a palos " en lugar de ser los que muelen a palos al contrario.

      Eliminar
    5. Mucha Taringa ( pagina web) esa frace es muy comun soy Argentino y en esa pagina se ve muy frecuentemente eso.
      Cambiando de tema gracias javi estare al pendiente de todoooooo saludos.

      Eliminar
    6. Bueno, el sábado 4 veremos quien es el que aguanta y quien es el que gana!!, jajaja. Saludos

      Eliminar
  3. No entiendo el punto de los horarios...

    ResponderEliminar
  4. Actualidad:

    Estos pasados días se ha estado celebrando la Licensing Expo en Las Vegas. Una campaña de marketing fuera de las ComicCon 2015.

    Ver fotos:

    http://www.filmclub.es/2015/06/60-fotos-de-warner-bros-acerca-de-batman-v-superman-dawn-of-justice-fantastic-beasts-and-where-to-find-them-batman-arkham-knight-supergirl-dcs-legends-of-tomorrow-lucifer/

    ResponderEliminar
  5. Se agradece el trabajo javi, espero sea tan divertido como otros años. Un programa en directo seria la bomba. PD: cuidado con la hora a la que sacáis los perros jjjjj

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias amigos no sabia la hora para Venezuela un Saludo!

    ResponderEliminar
  7. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Ben Affleck dice "Soy Batman" por primera vez:

    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18529026/


    Mirad el trailer de Batman v Superman en versión animada:

    http://www.sdpnoticias.com/geek/2015/04/30/mira-el-trailer-de-batman-v-superman-en-version-animadamira-el-trailer-de-batman-v-superman-en-version-animada

    ResponderEliminar