jueves, 18 de junio de 2015

JESSE EISENBERG CONFIRMA QUE ESTARÁ EN LA SAN DIEGO COMIC CON


Poco más que añadir a este titular. En la siguiente mini-entrevista en vídeo, el actor Jesse Eisenberg, que interpretará a Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice, confirma como si tal cosa que estará en la próxima San Diego Comic Con "durante la hora que estará en el escenario". Dentro vídeo: 


Esto confirma panel de Batman v Superman: Dawn of Justice en la SDCC sin lugar a dudas y la presencia de actores de la película, porque es de suponer que si se llevarán a Lex, ¿no se van a llevar a Superman, Batman y Wonder Woman? ¿Y quizá Snyder aprovechará para presentar en sociedad a Aquaman, Cyborg y Flash y den una sorpresa anunciando la futura Liga? Lo sabremos en la Comic Con, que está a la vuelta de la esquina (este año del 9 al 12 de Julio). ¡Preparémonos para una posible noche de bloody Xtreme handjobs!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. Yo creo que el traje el primer vistazo a Ezra Miller sera en la Comic con, ya que este año se celebran los 75 años del nacimiento de Flash, y que mejor manera que presentarlo alli, ademas se puede dar la coincidencia de que los 3 actores que han interpretado a Flash en live action, esten en la comic con.

    ResponderEliminar
  2. La Comic Con ya está a la vuelta de la esquina, solo que ojala el material publicado dentro del evento también sea publico en internet y no estar viendo imágenes o cosas de mala calidad, de igual esperamos buenas noticias :)

    ResponderEliminar
  3. http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18528768/
    comparto esta información

    ResponderEliminar