jueves, 18 de junio de 2015

THROWBACK THURSDAY SJO

En Octubre de 2010, mi ciudad, Valencia, fue anfitriona de una exposición tan espectacular que parece mentira que pasase de forma tan desapercibida. Con motivo de la Mostra de Valencia se celebró la expo 75 años de los superhéroes de DC Comics, para la que Warner cedió una colección de trajes y atrezzo de sus películas de superhéroes. Y entre los numerosos atuendos que pudimos ver (y hasta tocar y medir) durante la expo, estuvieron el mítico traje del Superman de Chris Reeve, el de Brandon Routh, y el del Jor-El de Marlon Brando. Una experiencia irrepetible que tuve la suerte de poder compartir con grandes amigos, y de la que nos llevamos un montón de buenos recuerdos, y fotos y vídeos de los trajes de Superman como nunca habíamos podido hacer. 


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. También tuve la suerte de disfrutar de esa expo, la disfrute muchísimo!! Fue genial tener esos trajes tan cerca y hacer tantas fotos .

    ResponderEliminar
  2. no estabas muy a la moda por ese entonces javi...
    esa remera :)

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente eso demuestra la popularidad de Superman...
    Esperemos y a partir de BvS Superman pueda emerger de donde esta y situarse en un lugar admirable al lado de Batman.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que nostalgia ver el traje que usó C. Reeve en Superman!, definía un Superman icónico y él supo actuar sobresaliente. El que usó Brandon Routh en Superman Returns nunca me gustó, se veía ridículo y aparte de pésima actuación, es un actor que viendo otras de sus películas actúa soso y poco creíble.

    ResponderEliminar