jueves, 11 de junio de 2015

THROWBACK THURSDAY SJO


Si reconoces la imagen de este post, enhorabuena: eres un lector muy veterano de este site. Pero si no es así, no te preocupes; seguramente te habrás unido a esta familia en algún momento de los últimos 10 años, porque ese es el tiempo que separa esta imagen del presente. Así lucía SupermanJaviOlivares (no .net, sino cuando aún tenía el dominio .iespana.es) a finales del 2005, mucho antes de empezar a trabajarla en formato blog y del rediseño que le dimos en 2012 gracias a Juan Carlos Hernández. Pero como veréis, siempre he intentado que la estética de la web se conserve fiel a como la imaginé hace ya casi 12 años. Ahora con mucho más contenido, mucha más interacción con los lectores, un mayor equipo humano detrás de todo el entramado y mucho más rodaje y experiencia, en SupermanJaviOlivares estamos preparados para lo que venga. Pero estos fueron los inicios, y siempre está bien recordarlos aprovechando nuestros #TBT...

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

27 comentarios:

  1. Jo, que recuerdos, yo tenía 16 añitos cuando empezaba a meterme en el mundillo de internet y recuerdo la página de inicio. Quien me iba a decir a mi yo de aquel tiempo que en un futuro podría ayudar en esta página web y conocer a las magníficas personas que hacen que todo esto sea posible e incluso poder llamarlos amigos. En fin, es una alegría que después de tanto tiempo la página esté más viva que nunca. Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, Pako!!! Gracias a ti por todo lo que colaboras, que no es poco! :)

      Eliminar
  2. hola, no suelo comentar mucho (aunque os leo a diario) pero esa imagen me ha movido el piso.... uffff... como pasa el tiempo... recuerdo perfectamente esa pagina... cada dia tras el trabajo la visitaba en busca de algo nuevo que aprender del mas grande...
    ha pasado el tiempo y ahora aunque la pagina ha evolucionado, mantiene la misma esencia que hace tanto me cautivo, el ofrecer siempre noticias de mi heroe favorito.
    solo puedo agradecer tanto a javier como a su equipo el esfuerzo diario por mantenernos al segundo de cada noticia que surja de nuestro volador preferido.
    un saludo.
    eva

    ResponderEliminar
  3. Uffff... recuerdo leer las reseñas de Smallville después de ver los capítulos, y las noticias que iban saliendo de Superman Returns, hasta la crítica de la primera foto de Brandon Routh como Superman... como pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo realmente tengo sólo unos meses de seguirlos. buscando en la red noticias sobre mi héroe favorito di con ustedes. Y ha sido un placer conocerlos y ahora estoy super pendiente de cada noticia y sección nueva. Muchas gracias a todo el equipo y los felicito por todo su trabajo, de primera!!!!
    No tengo tanto conocimiento sobre Superman como muchos de ustedes que en verdad luego me sorprenden! Pero espero poco a poco ir conociendo más. Muchas gracias a todos por sus aportaciones. Y aunque sea poco espero ir contribuyendo tambien.
    Sólo un paréntesis pero creo q es un grupo unido y sólo quiero saludar a Balboa, esperando este mejor. Animo!!!
    Y claro saludos a todos!
    Eleo

    ResponderEliminar
  5. Saludos y bendiciones, estimado Javi Olivares. Soy parte de los lectores que se unieron a esta página en el año 2013, y desde entonces, no he perdido ni una de las entradas que has escrito para nosotros, realmente en ocasiones pensé no encontrar a personas con un respeto hacia los comics, pero en ésta página, me doy cuenta que habemos muchos con ése gusto tan grande hacia ellos, especialmente a las adaptaciones cinematográficas, específicamente las de DC. Felicidades y saludos desde Guatemala. SaJavi CifuentEs te saluda...

    ResponderEliminar
  6. Los sigo desde hace mas de un año. Esta página se ha convertido en una lectura obligada para mi casi todos los dìas. No sólo me informan, sino que también me entretienen... Un saludo desde la Argentina. Leo

    ResponderEliminar
  7. Aun lo recuerdo como si fuera ayer, cuando te pasaba noticias, curiosidades, figuras y mi review de Returns en 3D invitado por Yelmo. Con el paso del tiempo he tenido que dedicar el tiempo a otras cositas, pero qué recuerdos... Y el tiempo que hemos tardado en conocernos en persona...

    ResponderEliminar
  8. Javi, SALIERON DOS NUEVOS POSTERS DE LA PELICULA DONDE SUPERMAN ES EL VILLANO Y BATMAN ES EL HEROE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son posters, son "promo art" del que va liberando el Mayimbe en su web. Mañana los mostraré en las Noticias Breves, pero ya los tenemos puestos desde ayer en Facebook. ¡Siempre al día! ;)

      Eliminar
  9. OjO se vien Gods and Monsters del mejor intelectual que ha tenido la Liga de La Justicia - BRUCE TIM. Y de Nuevo Aqui Superman no es perita en dulce ... Los que desean que Superman sea como en los años 30s se pueden ir despidiendo de ese arquetipo - El nuevo Superman o Supermanes... es mas duro de lo que se ha visto. Aqui les dejo esta informacion a Javier Olivares y el equipo pues me parece que es algo para anilizar seriamente pues el personaje de nuevo esta sufriendo nuevas transformaciones en todas sus reencarnaciones- saludos.

    Gods and mosters trailer - https://www.youtube.com/watch?v=yxL1Iw73azg

    y aqui a Superman no le tiembla el pulso para "eliminar" a Brainak... ¿que tal? -
    https://www.youtube.com/watch?v=HYSxN4ezhO4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Que pinta más rara tiene Superman en Gods & monsters!!! Ya no soporto que le hagan tantos cambios.
      ¿Superman dónde estás?

      Eliminar
    2. ¡Madre mía! ¿pero qué están haciendo con Superman? Como bien dice el anterior comentario: ¿Superman dónde estás?
      Gracias Gabriel por aportarnos el trailer de Gods and mosters, cuando lo vi me quedé de piedra, me dije: ¡ese no puede ser Superman!
      Es posible que algunos les guste el cambio pero a mí no. La verdad que tantos cambios que le hacen tampoco ya lo soporto.

      David

      Eliminar
    3. Son cambios dentro de un universo oscuro ALTERNATIVO. En dicho universo Superman es el hijo de Zod (de ahí esas pintas que lleva), Batman es un vampiro y Wonder Woman es hija de Ares, el Dios de la guerra. Fuera de ese universo los tres siguen siendo lo que han sido siempre. Entiendo.

      Eliminar
    4. Bueno, ahora Superman no tiene poderes y Batman se sienta en la silla de Metron... xDD

      Eliminar
  10. Hermoso póster de Batman vs Superman:
    http://4.bp.blogspot.com/-wlJLCZw7BEU/VXcjFQpBkOI/AAAAAAABjAQ/RM0DepOpFyw/s1600/Q3Iy5KR.jpg

    ResponderEliminar
  11. Todavía recuerdo cuando entré a esta pagina por primera vez, me llevó dias volver a encontrarla porque se me olvido tu nombre javi, creo que iba por hay de la 2a o 3a temporada de smallville y me encantaban los resumenes de cada capítulo.
    Yo tenía 17 años osea que ya van mas de 12 años de la página o me equivoco?
    Casi no comento pero a diario visito la pagina para sorprenderme con las novedades de mi super heroe favorito.
    Un saludo afectuoso desde méxico.
    Salvador

    ResponderEliminar
  12. Si que recuerdo esa pagina y el susto que me di cuado despues de no haber entrado no podia entrar en ella, si no exploro un poquito y no encuentro el link, quizas no estaria por aqui

    Felicidades Javi pues esta pagina esta super bien

    ResponderEliminar
  13. Hola amig@s (equipo Supermanjolivares y a tod@s que leen y comentan en este blog),

    Hace años que os visito pero suelo comentar poco y esporádicamente. Recuerdo como era la página en sus principios. Cada vez mejoráis más en todos los aspectos, es decir, en secciones, diseño, noticias...

    Gracias por vuestro trabajo y dedicación, y por cada momento compartido con todos nosotros. Al mismo tiempo agradecer a todos los que participan en los comentarios y sus aportaciones.

    Aprovecho para saludar a nuestro amigo Balboa deseando que esté más animado. Y como diría él cariñosamente:

    Un gran abrazo Supermanero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por tus palabras. Sigo con vosotr@s, un poco liado, pero a vuestro lado.
      Espero escribir algo más pronto. Abrazos, cuidaros mucho.

      Un beso compañera y amiga Vicky.

      Balboa.

      Eliminar
    2. Ah, por cierto, los comentarios del post sobre como llego Super a vuestras vidas, me entusiasmaron todos. Os felicito. A cada cual mejor.

      Una inyección de optimismo químicamente pura. Oxígeno total.

      Recomiendo ese post y sus aportes de los que escribieron ahí a todo el mundo.

      Balboa.

      Eliminar
  14. ¡Felicidades por vuestra página!

    Para todos los que queráis saber de Melissa Benoist (Supergirl), aquí os dejo un link de su página http://melissa-benoist.tumblr.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de encontrar este vídeo y quería compartirlo.

    Superman: The Richard Donner Años Celebrity Súper Reunión:
    https://www.youtube.com/watch?v=j_Bgl4tj-aE&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que no comento, pero al ver esta imagen no podía evitar hacerlo. Qué recuerdos... Hace muchos años, en esa etapa en la que éramos pocos los que manteníamos intacta la fidelidad a aquel Hombre de Acero que descubrimos en la infancia, escribí "Superman" en Google y allí apareció la página de Javier Olivares. Ese servidor de iespana a veces tenía sus problemillas, cosas de la época... pero ahí estaban esos artículos de Javi con unas ganas tan intactas como las de ahora. Más tarde, me dio un poco de miedo el cambio de formato, me sentía cómodo con aquella página tan íntima y personal, pero todo creció y se convirtió en lo que ahora es, con todo lo que conlleva llegar a tanta gente nueva. Pero me alegré mucho por Javi y por lo que Superman representa.

    Gracias por refrescarnos la memoria.

    Around

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lujazo que vuelvas a comentar y precisamente con un recuerdo tan personal. Sí amigo, las ganas siguen intactas, la pasión por el personaje también, aunque ahora todo esto es más grande y difícil de controlar que aquella super-personal página de iespana que hoy iba, mañana no, jeje. Pero hemos ganado en muchas cosas, y evolucionar es la clave.

      Espero verte más por aquí. Un abrazo!!

      Eliminar