jueves, 4 de junio de 2015

PRIMERA SINOPSIS OFICIAL DE AQUAMAN

Todo lo que concierne al universo DC/Warner compartido en el que Superman es pieza fundamental, es interesante para el futuro del personaje y por lo tanto para nosotros, así que esta semana están desvelándose pequeñas piezas de la que será la maquinaria de la Liga de la Justicia. Si ayer se confirmaba la elección de James Wan para dirigir al Aquaman de Jason Momoa, la noticia de hoy es la primera sinopsis oficial, breve pero clara y en la línea de lo que muchos pensábamos. Os copio la traducción de BdS:

"Aquaman es el Rey de los Siete Mares. Este reacio gobernante de Atlantis se encuentra atrapado entre los constantes estragos causados al mar por los habitantes de la superfice y los atlantes buscando rebelarse. Pese a todo esto está decidido en proteger todo el globo."

Además, viña BusinessWire, se confirma también que Zack Snyder y su esposa Deborah, así como Charles Roven repetirán como productores de la cinta (los tres lo fueron en Man of Steel), y que el guionista será Kurt Johnstad, quien ya trabajó con Snyder como guionista de 300 (y también en su secuela ya sin Zack como director). 

¿Qué os parece esta sinopsis? ¿Os da buenas vibraciones la peli de Aquaman? ¡A mí sí, sin duda!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

19 comentarios:

  1. Me impresiona como ayer a esta hora la peli de Aquaman no me interesaba lo más mínimo y ahora entre la elección de Wan como director esta nada desdeñable sinopsis es la película de DC que más espero después de Batman v Superman y la Liga de la Justicia. Solo espero que Momoa de la talla porque para mi, pese a lo que digan algunos, no me parece un actor demasiado bueno.

    ResponderEliminar
  2. La corta sinopsis no es como para echar cohetes, ya que ese es el eterno argumento de este personaje, sin embargo estoy muy a la expectativa de lo que Snyder, Momoa y Wan quieran mostrarnos. Poco a poco DC y Warner empiezan a destapar sus cartas. Próxima noticia: Ben Aflec protagonizará y dirigirá la nueva entrega de Batman... Ya lo verán.

    ResponderEliminar
  3. Por esta sinopsis estoy casi seguro que el enemigo de aquaman sera Orm, su medio hermano, supongo que utilizaran la version en la que es medio hermano por parte de madre osea atlante.

    En su momento se rumoreo que podria ser Karl Urban, espero que se confirme por que el actor me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  4. El Thor de la Warner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Thor es el aquaman de Marvel..este aparecio despues

      Eliminar
    2. Quiere decir que Aquaman sera para la liga lo que thor es para vengadores.....

      Ay ay ay

      Eliminar
    3. Si ese papel lo hace acuaman, cual sera el papel de wonder woman?

      Eliminar
  5. Para hacer mas llamativa la cinta, Aquaman deberá perder la mano e incluir a Mera, no como su esposa pero si como prometida,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mano debería perderla más adelante, ya que se trata de una transformación brusca del personaje.

      Eliminar
    2. Dure media hora riendome del último comentario, ya le había empezado a agarrar cariño a la idea de la mano

      Eliminar
    3. xD jaja Vaya debate. Mano sí, mano no.

      Si no queda más remedio entonces que pierda la mano, aunque yo sinceramente prefiero que se quede con las dos. Si ha de perderla para poner un garfio en su lugar a modo de pirata tal y como sale en algunos comics casi que mejor se quede como está.
      Respecto a Aquaman hay clichés marineros que aún saliendo en las páginas de los comics deberían evitarse en el cine por ser éso, clichés. Además, si una mano la ha de tener ocupada agarrando el "tridente" la otra debería tenerla perfectamente funcional, nada de garfios, puñales o navajas suizas. Así es como veo yo la cosa.

      Eliminar
  6. A mí (y lo lamento mucho), Man of Steel no me pareció para nada una buena película. Y más allá del hype, el tráiler de BvS o lo que hemos ido viendo de Suicide Squad no me ha convencido nada en absoluto. Espero que este universo cinematográfico dé más de sí o malo malo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salió la noticia del crossover entre el Bat y el Super dije aquello de "¡mierda!", y cuando nos contaron que habría Liga de la Justicia me llevé las manos a la cabeza. No soy muy de universos compartidos, creo que los personajes pierden algo por el camino en el cruce con otros personajes con los que poco tienen que ver. El caso es que casi 3 años después todo pinta mucho mejor de lo que me había imaginado. Después de ver parte de los rodajes, el teaser, el reparto y las caracterizaciones creo que este universo puede dar mucho de si y me estoy tragando mis palabras. Ser a gusto de todo el mundo ya es imposible.

      Eliminar
    2. Yo seré el primero que se alegre si las próximas películas son buenas y exitosas. ¡Ojalá que así sea! ;-D

      Eliminar
    3. Sinceramente MOS tampoco me gustó mucho. La manera que desenvolvieron el argumento tampoco me agradó. Solo es una opinión personal. Me esperaba algo muchísimo mejor, aunque aparte reconozco que los efectos especiales eran muy buenos y el traje de Superman me encantó aunque quizás con un tono más claro. A ver si patentan ese traje porque cada vez le hacen más cambios en los cómics, que llega a ser ridículo tanto adorno. El de MOS me parece perfecto y moderno. Aunque soy consciente que a medida que pasan los años intentarán modernizarlo, pues cuando pasen 20 o 30 años el de MOS se vería clásico.

      Eliminar
  7. El Superman de Nicolas Cage y otros 8 superhéroes dantescos:
    http://www.culturaocio.com/cine/noticia-superman-nicolas-cage-otros-horribles-superheroes-20150531110641.html

    ResponderEliminar