viernes, 26 de junio de 2015

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Después de una semana extremadamente tranquila y me atrevería a decir que un poco sosa, viene el plato fuerte que no es otra cosa que las Noticias Breves. Una semana en la que ha destacado por encima de todo el posible guión filtrado de Batman v Superman: Dawn of Justice y que en tan solo siete días se ha colocado como la segunda noticia más consultado de la web con 66.000 visitas, lo que demuestra es que estamos todos deseosos de noticias sobre la película. Todo parece indicar que en breve la calma se convertirá en tormenta de noticias con la SDCC pero mientras esperamos os dejamos la ración necesaria de noticias refrescantes que os ofrecemos a continuación


-Empezamos con una información que puede ser de interés para los que seguís la página y el podcasts. Como ya os adelantamos en nuestro último podcast, tenemos pensado hacer un seguimiento muy especial del más que posible Panel de DC/WB de la próxima SDCC. En principio, todo parece indicar que el Sábado 11-7-2015 habrá un gran evento que posiblemente pase por anunciar nuevos proyectos y mostrar metraje de las películas en producción. Vamos a ir poco a poco desvelando el plan que tenemos previsto pero para que vayáis abriendo boca y para que luego no digáis que no os hemos ido avisando, os dejamos un logo de por donde van los tiros.


Y si todavía no habéis escuchado nuestro último Podcast que hemos publicado durante la semana, qué hacéis insensatos? No os lo perdáis amigos.



-Vamos con unos fan-arts basado a los famosos promo-arts de Batman v Superman: Dawn of Justice pero que en mi opinión los mejoran con creces. Podemos ver a la Trinidad en acción con un aspecto inmejorable. Que ganas de ver algo así en una portada de revista, no? El autor de tan buen trabajo es Admira Wisaya:

Si queréis ver las fotos individuales con mayor calidad, pinchar en el siguiente enlace.

-Jared Leto se ha metido en el papel de Joker y de que manera. Tal y como han confirmado los propios agraciado, Leto se ha dedicado a enviar algunos presentes a sus compañeros de reparto entre los que destacan dos ratas, sí el roedor, de pelo negro. Al parecer Harley Quin y Capitán Boomerang han sido los dos agraciados a parte de recibir una carta que vaya usted a saber que les ponía (de todo menos piropos). Os dejamos una foto de Jai Courtney (Capitán Boomerang) con su nueva mascota.


-No nos cansaremos de decir que el trabajo que realiza la casa Hot Toys en cada figura roza la perfección pero no es menos cierto de que hay algunos coleccionistas que son capaces de creer instantáneas increíbles y como en este caso, muy divertidas. En este caso Hrjoe realiza una composición fotográfica de un conflicto entre la familia El y la familia del Dios del Trueno, pero en este caso es Star Lord el mediador que trata de separarlos (al estilo Jurassic World) mientras Tony Stark va metiendo baza tirando el casco de Odin. Sin duda un muy buen trabajo:


-Seguimos con unas declaraciones de Jeffrey Dean Morgan en las que deja caer que sí que aparecerá en la película Batman v Superman: Dawn of Justice en el papel de Thomas Wayne. La verdad es que no desmiente ni afirma pero ya sabemos que significa eso en Hollywood. Ya sabéis, el padre de Batman es un Comediante (WTF).Os dejamos el vídeo con el extracto de la entrevista:


-Parece que va cogiendo cuerpo la posibilidad de que sea finalmente Ben Affleck el encargado de dirigir la próxima película en solitario de Batman con guión de Chris Terrio (ArgoBatman v Superman: Dawn of Justice  y con estreno previsto para Noviembre de 2018. La pregunta que nos hacemos todos los seguidores de Superman es ¿Cuándo tendremos una nueva película en solitario de Superman? Ojalá aprovechen la SDCC para anunciar todos estos proyectos.


-Esta semana han ido apareciendo más rumores sobre el personaje de Green Lantern en el Universo DC Cinematográfico. Por un lado va cogiendo cuerpo la posibilidad de que Chris Pine (Kirk en la nueva saga de Star Trek) pudiera ser el elegido para interpretar a Hal Jordan aunque éste no sería el único miembro del cuerpo de Lanterns con origen terráqueo ya que se rumorea que podrían haber más (Guy Gardner, Jon Stewart, Kyle Rayner, ...). Y como colmo, Tyrese Gibson seguiría dejando declaraciones dejando caer que él sería uno de los Lanterns. Ojalá pronto se desvele todo y podamos dejar de especular.


-Nos pasamos al cómic pero de la peor de las maneras. Esta semana ha salido el número 41 de la colección Superman, dibujada/perpetrada por Romita Jr y guionizada por Gene Luan Yang y definitivamente vamos muy muy mal. Os dejamos una imagen de una viñeta para que me digáis si sois capaces de reconocer al tipo que aparece. Yo no. Un desastre y un espanto. Esperad a leer la reseña que Antonio Montfort está preparando, eso sí que va a ser bueno y no este cómic.


-Mondo ha desvelado su próximo trabajo que se podrá comprar de forma exclusiva en la SDCC. Como ya os explicamos en la reseña del poster de Man Of Steel, Mondo se caracteriza por hacer ilustraciones de un nivel muy alto. En este caso se trata de la portada de un Vinilo con las músicas de la serie animada de Bruce Tim con Superman como protagonista. Sin duda una preciosidad.



-Ayer mismo se liberó un nuevo pequeño clip de la película/serie de animación de DC Justice League: Gods and Monsters que verá la luz a finales de Julio en USA y que nos muestra a unas versiones maduras y controvertidas de los héroes de DC. Os dejo el clip para que podáis opinar:


-Parece que Henry Cavill se resiste a quitarse la barba de "homeless" que lleva los últimos meses al igual que algún tipo de vaso enganchado a su mano. Eso sí, su estado físico empieza a ser reconocible. ¿Lo veremos con esas barbas en el Panel de la SDCC?


-SuperHumor simple pero efectivo.


BATMAN: Usando mis habilidades de detective he determinado tu verdadera identidad. CLARK KENT!
SUPERMAN: Ah vale, bien. Usando mis habilidades de detective, yo he deducido quién hay detrás tu traje. UN ESQUELETO!
BATMAN: Oh, por el amor a Dios, Clark.

-Y nuestra Cosplayer del Viernes no es realmente una cosplayer sino la actriz que encarnará a Supergirl para la CBS (Melissa Benoist) con uno de los trajes que se prueba durante el primer capítulo. Creo que es digno de ser considerado la "Cosplayer" de la semana.



¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. Melisa Benoist estuvo en Glee?
    me parecio haberla visto en una promo de esa serie ya hace unos años.

    ResponderEliminar
  2. Aportaciones:

    Uno de los mayores coleccionistas de Superman "Christopher Dennis", el cual vive con su colección. Considerado el hollywood Superman. Lleva de momento 22 años trabajando como imitador de Superman en Hollywood Boulevard. Entretiene a los turistas, posando en fotografías con ellos.

    Les dejo los siguientes interesantes vídeos sobre él:
    THE REAL LIFE SUPERMAN.
    https://youtu.be/svo8G4ikFcU

    SUPERMAN: CHRIS LIVING IN HIS COLLECTION (viviendo en su colección):
    http://www.examiner.com/review/superman-review-richard-donner-s-1978-classic-still-has-super-magic

    Otros vídeos de él:
    - http://www.dazeddigital.com/artsandculture/article/18673/1/superman
    - https://youtu.be/z89kTWcoRik
    - https://youtu.be/J_cv0cKGKV0
    __________

    Curioso vídeo "Superman Reeve vs Hulk and Doomsday Mugen"
    - https://youtu.be/AOZ9Yh_WjfY

    Interesante página de CHRISTOPHER REEVES SUPERMAN:
    - https://www.tumblr.com/search/christopher%20reeves%20superman

    Nuevo Documental: "MAN AND SUPERMAN"
    - http://www.examiner.com/article/man-and-superman

    ResponderEliminar
  3. Por que será que Dc cómics le a permitido a Romita hacer toda esta atrocidad con superman. Es un dibujo horrible. Parece un pordiosero. Espero lo corran ya por dios

    ResponderEliminar
  4. La peor versión de superman que he visto en la vida. Que nadie en dc se da cuenta que Romita simplemente ya no dio el ancho?

    ResponderEliminar
  5. La peor versión de superman que he visto en la vida. Que nadie en dc se da cuenta que Romita simplemente ya no dio el ancho?

    ResponderEliminar
  6. Sobre "Justice League: Gods and Monsters" solo tengo buenas palabras. Al menos después de lo visto hasta ahora en los tres cortes y este avance.

    El Superman de Jr. es cuanto menos extraño. Cambia terriblemente de una viñeta a otra pero en ninguna es reconocible, y no estamos hablando de un elseworld.

    El de Melissa Benoist no merece ser el cosplay de la semana sino de la página en sus ya varios años de historia. (Where is my cape? xD)

    ResponderEliminar