jueves, 4 de junio de 2015

THROWBACK THURSDAY SJO

Recordamos hoy en nuestro TBT uno de los momentos inolvidables de la historia de este site: nuestra asistencia la premiere de El Hombre de Acero en Madrid el 17 de Junio de 2013. Para el equipo de SupermanJaviOlivares aquello supuso el final de un viaje, y la experiencia de poder vivir  todos juntos una premiere desde dentro y de ver la película en la misma sala que Henry Cavill, Russell Crowe fue, como diría nuestro amigo "Synder" también presente allí, totalmente awesome. Y esta foto en la que estamos (de izquierda a derecha) Juan Carlos, Alberto, yo y Antonio, queda para el recuerdo como la captura de un momento irrepetible. 


Clic en la foto para ver nuestra crónica de la premiere

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

12 comentarios:

  1. amo su pagina y que hermoso recuerdo

    ResponderEliminar
  2. ...me trae buenos recuerdos ese momento, debatimos ampliamente como seria la película y cuando por fin llego el estreno, ese momento que compartieron con los que seguimos la pagina lo define todo, como esta plasmado en la foto, un grupo de buenos amigos y camaradas que comparten un hobby y un buen momento de sus vidas juntos...

    ResponderEliminar
  3. Guapooooos!!!!, jijijiji

    (Es broma, es broma) :-)

    Un abrazo y mi gratitud permanente.

    Balboa

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahora en serio:

    La crónica, muy emotiva y perfectamente escrita. Digna de un periodista. O mejor aún. No he leído ninguna tan buena hasta el momento.

    La película me decepcionó, porque tengo a Chris demasiado presente, día a día, y sobretodo porque tenía las expectativas por las nubes, y nunca mejor dicho.

    Con un listón así, es fácil que nada cumpla las expectativas de uno.

    Para mí es mejor que Superman Returns, pero inferior a The Movie. No es un mal film, pero tampoco la "cuadratura del círculo" que muchos esperábamos...

    Sólo es una opinión, la mía, no busco polémica al escribir esto, para nada.

    Y finalmente lo más, más, más importante: cuida a tus amigos como oro en paño, porque eso es lo más importante del evento (sin desmerecer el resto, entiendo tu emoción al estar cerca de los protagonistas).

    Un anécdota: me he fijado que Antonio es el único que lleva una "nueva S" diferente. La de él no tiene fondo amarillo, pero en cambio sí que tiene relieve, como hecha en tridimensional.

    Muy bien hechas todas, camisetas de calidad para gente de más calidad, sin duda, pero como me he fijado, aquí dejo el detalle.

    Un abrazo y os deseo a todos mucho éxito en la premiere de Batman v Superman. Será en primavera del año que viene. Estoy deseando leerla.

    Quién sabe, igual me animo a participar de ella de algún modo, porque me considero fan de Superman y de TODO el equipo de SupermanJaviOlivares.NET.

    Abrazos,

    Balboa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Balboa por tus palabras. Efectivamente, si hay algo grande en todo esto de haber montado una web de Superman, es la gente a la que he conocido y que ahora tengo el lujo de llamar amigos.

      Y para nada es polémico lo que dices. No hay por que estar de acuerdo y todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente aquí, siempre que lo haga con la educación y el talante que lo haces tu. Deberías escribir un manual de cómo comportarse por aquí, porque hay alguno que necesitaría leérselo antes de comentar y de quejarse después de que se borren comentarios como si no se explicaran el por que.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Muy honrado por lo que me dices, Javier. Verdaderamente no lo merezco.

      Se os coge estima y hasta admiración, leyendo vuestras crónicas y sobretodo cuando realizáis un PodCast, se os ve muy cercanos y verdaderamente se aprende muchísimo y se disfruta aún más.

      Y esa es la clave. Disfrutar. Intercambiar opinión pero no convertir una afición en un motivo de controversia. (Vaya, se me está pegando el vocabulario del trailer de Batman v Superman ;-)

      Tienes mucha responsabilidad encima y entiendo que a veces te pesen algunos comentarios, pero yo creo que la inmensa mayoría de tus fieles lectores y oyentes os apoyan completamente.

      Cuidate y un gran saludo al SuperGrupo ;-)

      Balboa

      Eliminar
    3. Ayy ayy ay se tiran rosas!

      Eliminar
  5. Buena Crónica. Me gusta mucho esta pagina. Hacéis un trabajo de 10. Y deciros que le he encontrado por casualidad buscando análisis de la figura de Hot Toys de Man of Steel. Y desde esa la recomiendo a gente sobretodo en mubis.es que quiere saber más de este superheroe.
    Man of Steel para mi ha sido un gran comienzo, del cual esta en mi Top de favoritas. Siempre me quedara pena no haberla visto en el cine. Ese error no lo tendré con Batman V Superman.
    Gracias por todo este curro que no es poco.

    ResponderEliminar
  6. Ese día, fue un día glorioso Javi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Imbécil prepotente: "Hay si es mi sitio y yo mando" animal

    ResponderEliminar
  8. En mi opinion:También me decepciono Man Of Steel es que los trailers se veian prometedores ademas todo ese boom y publicidad que se le dio,para mi esa pelicula tuvo altas expectativas que no se cumplieron.Y pienso que para ver un producto en solitario de Superman hay que esperar mucho tiempo.

    ResponderEliminar