jueves, 4 de junio de 2015

JAMES WAN SERÁ EL DIRECTOR DE AQUAMAN

El joven pero experimentado director James Wan conocido por haber dirigido Saw, Insidious y la taquillera Fast & Furious 7, será el encargado de dirigir la película de Aquaman en el mismo Universo DC que se inició en Man Of Steel. Sin duda una gran noticia ya que pese a ser un director que parecía moverse con soltura por el cine de Terror ha demostrado sobradamente que sabe llevar a buen puerto una franquicia taquillera y de relevancia como Fast & Furious, porque a día de hoy lleva más de 1,5 billones de dólares en taquilla.


La película será protagonizada por Jason Momoa en el papel de Aquaman y producida por Charles Roven, Deborah y Zack Snyder. Roven comenta que no es sólo un gran director capaz de contar historias sino que tiene la habilidad de rodar acción y que juntamente con Jason formarán un tándem de vitalidad y energía perfecta para la película.


Sin duda una gran noticia ya que James tiene un perfil muy interesante para llevar a cabo una película de esta dimensión y peso. Habrá que ver si el guión está a la altura ya que como se ha ido rumoreando ha habido varios guionistas trabajando en diferentes visiones de cada uno de los libretos que se están confeccionando para las películas del Universo DC.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. Me agrada la elección Wan es un director recursivo e inteligente y el que pueda tener cierto control sobre el guión me da confianza.

    PD, Javi, The Hollywood Roporte publicó una entrevista bastante interesante en la que se comenta algo sobre el universo DC http://www.hollywoodreporter.com/news/warner-bros-film-chief-wonder-799408

    ResponderEliminar
  2. Esperaba esta noticia y me alegra que se haya confirmado. Es un director joven pero con los trabajos que presenta en su curriculum tiene ya poco de novato. No hace falta ver un blockbuster como F&F7, basta con ver simplemente "The Conjuring". Me da cierta tranquilidad el hecho de que W/DC esté apostando por directores experimentados y con talento puesto en práctica.

    ResponderEliminar
  3. Saludos!
    - Me parece que el universo Dc Movies esta tomando forma - y va aprovechar esta cantidad de nuevos lanzamientos para renovar la cinematografia Comic - esto quiero decir que los personajes estaran mas oscuros y bien personificados que los avangers (un poco mas infantiles) - lo que es bueno - excelente noticia de tener a este director entre los elegidos para esta nueva etapa del comic movie :)

    ResponderEliminar
  4. ...buena noticia el universo cinematográfico Dc se mueve y esta reclutando una gama amplia de directores que ya han demostrado excelentes capacidades en sus proyectos, interesante lo de Wan y esperaremos para ver su propuesta para el personaje...

    ResponderEliminar