viernes, 12 de junio de 2015

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Este viernes se celebra el Superman's Day, comienza la Metropolis Celebration en Illinois, y se ha publicado la entrevista que eBay me hizo hace unos días como coleccionista de Superman. No está mal para un solo día, ¿no? La semana que dejamos atrás nos ha dado la primera sinopsis oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice, bastantes imágenes chulísimas de la Licensing Expo, hemos concluido con las reseñas de Convergence y muchas más cosas en la web. Pero como cada viernes, es la hora de un montón de noticias variadas, fan art (y promo art), humor, cosplay, y hoy en concreto con muchos vídeos. ¿A qué esperáis para disfrutar de nuestras Noticias Breves? Que no os lo diga Shia: DO IT!!!!!


-LEGO mejorando los pósters del evento IMAX de Batman v Superman: Dawn of Justice. Mejorándolos MUCHO. 


-Y ya que estamos con posters, HeroicHollywood ha publicado un par de nuevas imágenes promo art  de Batman v Superman: Dawn of Justice supuestamente oficiales. En ellos vemos cómo Superman es temido y demonizado por la gente mientras que Batman es perseguido por la justicia pero considerado un héroe por los ciudadanos, e incluso le pintan una aureola como a un santo. En mi opinión, el diseño de ambas imágenes es terrible, malísimo, amateur y poco imaginativo a tope. Lo más enigmático es lo de "Luthor nuestro salvador". Bueno, eso y cómo es posible que sigan usando fotos de Man of Steel para la promo de Batman v Superman: Dawn of Justice. ¿Es que no hay fotos de Cavill para esta peli o qué?


Y otra imagen promo tan espantosa o más como las dos anteriores, pero aquí añadiendo a Wonder Woman.


Y las dos últimas en aparecer antes del cierre de estas Breves, son estas dos. Recordemos que esto son imágenes para licencias, camisetas, merchan y cosas así. No se puede pedir mucho más. 



-Estatua de Superman (Reeve) en el centro comercial Plaza Norte de Lima (Perú), como parte de una expo con más estatuas de personajes de cine. (Gracias a ComiX por la info)


-Internet está llena de porno, gatos y tonterías, eso es un hecho. Y de entre el grupo "tonterías", de vez en cuando sale un viral como este. El actor Shia Labeouf (al cual odio espantosamente sin razón alguna), se ha grabado dando un discurso motivador sobre una pantalla verde y son muchos los vídeos que lo están aprovechando para crear divertidas escenas. Por ejemplo, este en el que vemos cómo el bueno de Shia le da a Superman el empujón necesario para matar a Zod. Sin desperdicio. (Gracias a Daniel Yoshiyama)


-Pero sin duda el mejor que he visto es este, titulado Batman & Shia Labeouf V Superman: Dawn of Do It. Igual es que tengo el día tonto, pero me parto de risa.


-Dejamos ya a Shia pero de un what the fuck pasamos a otro aún más grande. Parecen tan solo un puñado de freaks disfrazados y peleando por unas entradas para la SDCC, pero termina siendo... otra cosa más salvaje, épica e inexplicable. Mente en blanco y a disfrutar de una bizarrada (Gracias a Jose Antonio Santiago Lopez):


-Y ya que el vídeo de arriba empieza con unas entradas para la Comic Con, aprovechamos para contaros que Supergirl tendrá presencia en la San Diego Comic Con de este año. Será una de las series que aparecerá en el panel de WBTV (puesto que comparten al productor Greg Berlanti) y se mostrará en exclusiva un screening del episodio piloto de la serie, seguramente con presencia de Melissa Benoist y más miembros del casting. Vale, que ya hemos visto todos el episodio piloto gracias a la oportuna "filtración" de hace unas semanas. Pero igualmente, mola. Además, DC en la TV pegará fuerte en la Con, con Arrow, Flash y Gotham también presentes en el panel.


-Uno de los duros más duros del actual Hollywood ha cargado contra las películas de superhéroes, y en concreto contra las de Marvel. Se trata de Jason Statham, que una entrevista concedida a la web italiana www.i400calci.com ha declarado que no le gustaría protagonizar una película de superhéroes porque dependen demasiado de los efectos visuales. "Puedo coger a mi abuela y ponerle una capa. Ellos la colocan en un croma, y tienen a varios dobles entrando y llevando a cabo toda la acción. Cualquiera lo puede hacer", aseguraba Statham, que añade que estos proyectos no le parecen "auténticos" y que él se inspira "en las estrellas reales que pueden hacer ellos las cosas". Todo esto, posiblemente, viene porque esta semana se había rumoreado que Statham podría ser el villano Bullseye en la segunda temporada de Daredevil, pero finalmente se ha desmentido. ¿No habrán llegado a buen puerto las negociaciones y por eso ahora el actor se desquita con estas palabras? (Gracias a Van El)


Posiblemente la mejor escena de lucha de toda la carrera de Statham.

-Vamos con otro vídeo, de animación en este caso, en el que Batman y Superman discuten sobre el título de su nueva película y la cosa llega a mayores e incluso aparece un inesperado invitado final. Una parodia de la misma gente que realiza los siempre geniales Trailers Honestos. (Gracias a Marco Antonio Dominguez de la Riva)


-De vídeos va hoy la cosa. Con motivo de la próxima película animada de DC, Justice League: Gods and Monsters, Machinima está realizando una serie de episodios de emisión online sobre la misma. En este, titulado Bomb, vemos a un Superman que parece de todo menos Superman, luchar contra un pequeño Brainiac y realizar algo que normalmente sería impensable. ¿O ya no lo es tanto? Supongo que las reglas del juego están cambiando, guste o no... Lo que está claro es que el episodio es muy duro, soberbio, y no deja indiferente al espectador.


-Colorido —yo diría que casi psicotrópico— póster de The Man from U.N.C.L.E., la próxima película que veremos con Henry Cavill como protagonista.


Y aquí su último tráiler. Acción, humor mordaz (con un Henry Cavill a quien se ve espléndido en un papel así) y el toque inconfundible de Guy Ritchie a la dirección. Huele a película muy entretenida.


-Así es como mola ver a Superman y Batman: unidos para luchar contra otros, no peleando entre sí.  Cómo cunden las Hot Toys... (Gracias ADO)


"Para mí los de la izquierda y tú los de la derecha"

-Nuestro SuperHumor de esta semana va de identidades secretas y epic fails.


-Utilizando mis habilidades de detective he determinado tu identidad secreta... ¡Clark Kent!
-Oh, ¿ah, sí? Pues usando mis habilidades de detective he deducido quién eres bajo el traje... ¡Un esqueleto!
-Oh, por Dios, Clark...

-Y nuestra Cosplayer del Viernes es hoy Giorgia Cosplay como Wonder Woman. Awesome!!


¡Buen fin de semana, amig@s!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. Entiendo que a superman se le tema,pero que batman sea el héroe de todos es ridiculo,al parecer lois tenia razón el escudo de superman es una s,y el murciélago de batman significa esperanza,en problema de nos es que nunca se vio a superman y parece que en esta se volverá a repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el reflejo de la editorial DC por su nada disimulado favoritismo hacia Batman y su publico. Pero, siendo justos y sin salirnos de los limites de la pelicula en cuestion, es un interesante punto de partida, un hombre que clandestinamente lucha contra el crimen enfrenta a un Superman que lleva muchas muertes acuestas. Espermos que todo de resuelva de manera satisfactoria para ambos bandos.

      Eliminar
  2. Los posters (incluidos los de cada heroe con el rostro cubierto por el escudo del otro) no me parecen tan malos Javi, tienen su encanto. Sin embargo, y por eso comprendo su molestia, estamos demasiado ansiosos por ver algo de Superman/Batman ya (De hecho esta temporada debio estrenarse Man of Steel 2 o algo mas de la editorial).

    Encima de todo Warner y DC filtran noticias e imagenes del infame Suicide Squad para compensar el secretismo hacia su otro largometraje. Es como intentar apagar una casa en llamas con gasolina.

    ResponderEliminar
  3. los dos posters de holiwoodeporter son más falsos que billete de tres pesos. reciclaron fotos viejas y conocidas y la colorearon un poco

    ResponderEliminar
  4. Pero que Wonder está esa Woman!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Me he reido muchísimo con el superhumor de esta semana. ¡Un esqueleto! :) Genial

    Miguel

    ResponderEliminar
  6. para mi ese poster es falso, se que segun el trailer algunos le tienen miedo a superman pero otros lo idolatran como un dios en ceunto a batman seguro que al gente de gothan lo idolatran como un vilagente que protegio a su ciudad en el pasado

    ResponderEliminar
  7. Bajo mi opinión y respetando las demás:

    Los vídeos de Shia Labeouf son ridículos, no sabe como llamar la atención para adquirir más fama. Youtube debería hacernos un favor y cancelarlos.

    La estatua de Superman (Reeve) en el centro comercial Plaza Norte de Lima (Perú), no se parece nada a Christopher Reeve.
    El mejor artista que hace estatuas muy parecidas físicamente a Christopher Reeve y que he podido encontrar navegando por Internet es por el momento (o al menos me lo parece) Alejandro Pereira:
    http://alejandropereirastudio.com/#
    http://alejandropereirastudio.com/wp-content/uploads/2014/09/Final-pose03.jpg
    https://pbs.twimg.com/media/BtpoVnoIMAEpOhD.jpg:large
    http://4.bp.blogspot.com/-kgXif_1y-Eg/U9MHGDhl_gI/AAAAAAAATWc/FmzfL_LHqnw/s1600/10562927_743171769076710_6600260665206308770_n.jpg

    El trailer de Gods and Monsters ya es el colmo lo que están haciendo con Superman. ¡Que horror!

    Saludos

    Marc

    ResponderEliminar
  8. Yo no se que manía le está entrando a DC con cambiar cosas.. Que si ahora Luthor es bueno, Superman no tiene poderes, Batman es literalmente un Dios. No se, tanto "innovar" también cansa un poco..
    Las palabras de Statham me hacen gracia sobretodo porque él iba a ser Bullseye en la serie de Daredevil, que no fue precisamente conocida por su pantalla verde.
    Los posters apestan a fanart, sobretodo porque usan siempre las mismas imágenes..

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la mención, Javi, es un privilegio, pero es que no podía dejar de pasar la oportunidad de mostrar ese versus tan peculiar entre Superman y batman, es buenísimo, aunque también me hubiera gustado mucho leer tu opinión y de tus colaboradores y/o compañeros del site acerca de éste artículo: http://www.washingtonpost.com/news/act-four/wp/2015/05/13/the-avengers-vs-man-of-steel/?postshare=5711433688867826, te mando un gran saludo.

    ResponderEliminar