martes, 23 de junio de 2015

ESPACIO DEBATE SJO

La supuesta historia de Batman v Superman: Dawn of Justice filtrada en el foro de IMDb y que publicamos durante el fin de semana ha dado no poco que hablar, convirtiéndose ya en el segundo post más leído de toda la historia de esta web, solo superado incomprensiblemente por el de ¿Quién ganaría: Superman o Goku? y muy por encima del tráiler de Man of Steel de la San Diego Comic Con 2012). Se nota que el fandom está ávido de novedades de la película y que hay ganas de hablar de ella, ¿verdad?


Por eso hoy en el Espacio Debate SJO de esta semana queremos ahondar un poco en el asunto y saber qué grado de credibilidad le habéis concedido a esta "filtración".

¿Qué os parecido la supuesta historia filtrada de Batman v Superman: Dawn of Justice? ¿Os la creéis? ¿Os parece un completo fake? ¿Y qué os hace decantaros en un sentido u otro?

Podéis debatir en comentarios y en nuestro Facebook

AVISO: Los comentarios de este post podrán contener SPOILERS POTENCIALES de la película.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

35 comentarios:

  1. Que tal me ha parecido? Perfecto! Un guión perfecto. LO BUENO: Estaríamos por ver a la probablemente la mejor película de suprrheroes hasta ahora, superando todas las expectativas y quizá logre la mayor recaudación de la historia. Un guión que concuerda con casi todo el material oficial que ha publicado hasta el momento WB. LO MALO: De ser cierto este guión, lastimosamente nos "comimos" un súperspoiler, pero bueno eso vale madre.
    Javier, tengo una duda, que papel cumple la escena mostrada en el Teaser tráiler donde unos soldados se arrodillan frente a Superman, con este supuesto guión. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. 1-Buena

    2-Falsa, Snyder jamas dejaria que le robaran el guion real de la peli

    3-¿Que es decantaros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la palabra decantar..decantarse, decantaros.
      es inclinarse a cierta opinión o cosa.
      si para ti este guión es real, que te hace pensar que es cierto?

      Eliminar
    2. ¿Qué significa decantaros?
      Es un verbo pronominal, viene del verbo "decantar".
      Su significado: trasegar, verter, derramar, ladear, inclinar, ponderar, encomiar, ensalzar, propalar, elogiar, alabar, inclinarse, decidirse, tomar partido en algo.

      Por decirlo de algún modo: decidirse sobre algo o tomar partido, inclinarse por una tendencia o posibilidad.

      Ejemplos:
      - Superman se decanta por Lois Lane y no por Lana Lang.
      - ¿Qué os llevó a decantaros estudiar esta especialidad?
      - Los alumnos se decantaron por la opción más fácil.
      - El gobierno se decantó por una economía de mercado.

      Eliminar
  3. Me preguntaba lo mismo que el primer comentario ¿y los soldados esos arrodillados donde entran en el esquema ese "filtrado"? También decían que el Joker iba a hacer un cameo en la peli, y el guión no lo menciona (aunque con un flashback se soluciona facil). Aunque quizás eso le de credibilidad al esquema, porque es eso, un resumen de una peli que te podría decir un amigo en un bar, sin entrar en todos los detalles que te de la peli. Puede que sea una filtración "a propósito", para ver como reacciona el personal ante un resumen.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una historia fantástica y me la creo por completo aunque corra el riesgo de, o bien haberme comido tremendo spoiler (que, honestamente, no me afecta para nada) o esperar algo que al final no será. Sin embargo esto último no me decepcionaría porque la historia contada en el supuesto guión fue concebida por una mente brillante que unió en un solo hilo todos los rumores y noticias aparecidos hasta la fecha con una coherencia increible. Tampoco me siento "decepcionado" por haber leído de qué va la historia de BvS sino todo lo contrario ya que, de ser cierto, ahora más que nunca quiero ver las imágenes y el montaje final de Snyder de todo eso que apenas pude vislumbrar en mi imaginación.

    Me quedo con la sensación de que, de ser realmente cierto lo de este guión "filtrado", se nos viene algo absolutamente enorme de cara a la SDCC 2015 pues, me temo, a Snyder no le podrían haber birlado tan fácilmente el fruto de su creación.

    Que sea real o fake da igual. Es una maravilla en sí mismo que no podemos perdernos de disfrutar. A su debido tiempo la película se encargará de confirmarlo o desmentirlo cuando, tras su visionado, volvamos a este post para realizar la comparativa de rigor.

    ResponderEliminar
  5. No me animo a dar porcentuales de credibilidad, pero hay muchas cosas que me lo hacen creíble, me parece una historia excepcional. No sólo parece cerrar con lo poco que se ha visto del rodaje, sino que coincide con que efectivamente veremos a los personajes que hasta ahora se han mostrado de modo promocional, ni uno más ni uno menos: Wonder Woman y Aquaman. Se habló de Cyborg y de Flash, pero de ellos no se han publicado fotos aún. En tanto, personajes que calzan perfecto como Veronica Cale interpretada por Holly Hunter (US senator) y Mercy Graves (Tao Okamoto), Jimmy Olsen, están ahí, plenos, y otros que realmente no sabemos a quien le tocaron, pero no son personajes que puedan andar dando vueltas en la cabeza de un rumorista a la ligera. También me han parecido medidas y equilibradas las participaciones de los personajes principales en este argumento, con Superman al mando y siendo el núcleo permanente en la trama dura, con un Batman algo comparsa (se me ocurre por lo leído) creo que lo suyo será más acción que otra cosa, pero con una WW emergente y catalizadora e imprescindible para lo que vendrá, que es lo que más me gusta de este contundente rumor: que es muy abierto en su desenlace, no es mezquino, es adulto y diferente a todo lo visto: esto lo escribió alguien que sabe mucho, todo un profesional.
    ¿Si se les pudo haber escapado semejante plot?, pues a la Fox y al mismísimo George Lucas se les filtró Episodio 3 de Star Wars en su día y ni hablar de la reciente Expendables 3... No sería nada raro que rueden cabezas por las productoras involucradas en BvS.

    ResponderEliminar
  6. A mi el guion me parecio hermoso, a Superman se le da el protagonismo que merece y de Batman se muestra ese lado detectivezco como nunca antes lo habian hecho.
    Creo que es falso, por que de ser real ya lo habrian borrado. Pero el que lo hizo, tiene una gran capacidad para juntar todas las noticias de esta pelicula, ordenarlas y darle un sentido a la historia. Dotandola de elementos propios del genero pero con muchisima originalidad. Muy epico.

    ResponderEliminar
  7. Puede que eso de los soldados al final lo quiten en los arreglos finales, Javi no sabes cuanto te agradezco el "brutal spoiler" pero a la vez te o diaria si fuera verdad.
    Me pregunto que estarán diciendo en la Warner

    ResponderEliminar
  8. Tengo dos opiniones y en ambas creo que perjudica a warner, la primera es que la supuesta historia es super fantastica si es la verdadera en warner deben estar volando unas cuantas cabezas y bueno para nosotros porque nos espera una super pelicula y ahora las sorpresas seran de ver como adaptaron esto; la otra es que esta no sea la historia y al final el argumento de la pelicula sea otro inferior a este (puede haber uno mejor?) entonces nos estaremos preguntando ¿Porque no hicieron un guion tan tremendo como el que publicaron por ahí aquella vez?, pero pregunto otra vez si este no es, habrá uno mejor? espero que si, estos tipos son profesionales, ganadores de oscar, nadie mejor que ellos saben hacer su trabajo, no me espero nada menos.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdan la foto de Batman que duro un dia o algo menos en la web...bueno, si este "guion" fuera cierto ya estaría dado de baja, ademas vi un link del 2014 donde se describe lo mismo, así que...

    ResponderEliminar
  10. Javi, ya viste que se publico que se mostro metraje de Batman v Superman y de igual manera del Suicide Squad en la CineEurope.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según The Hollywood Reporter, durante la CineEurope que tiene lugar actualmente (del 22 al 25 de junio) en Barcelona, Warner Bros. ha mostrado a los asistentes a su presentación un trailer con metraje de “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”. Un trailer que, como podéis imaginar, no han publicado online.

      De momento no se ha filtrado qué es lo que se ha podido ver en el trailer expuesto, ni sabemos si en algún momento el estudio se aventurará a compartirlo en Internet para uso y disfrute de todo el mundo. Quizás en los próximos días se sabrá algo más.

      Al parecer se habría filtrado el guión aunque no se podría calificar de real ni oficial, pues lo publicó un usuario en IMDB, pero es mejor ser cuidadosos, pues el guión tiene mucho sentido. Aunque cabe destacar que todo encaja con la información que tenemos del film, osea que pudiera ser real.

      http://www.espaciodc.com/2015/06/22/cine/wb-muestra-un-adelanto-de-escuadron-suicida-y-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-en-cineeurope/

      http://comicbook.com/2015/06/22/warner-bros-shows-batman-v-superman-suicide-squad-sizzle-reel-at/

      http://todocine.ga/cine-warner-bros-ha-mostrado-metraje-de-batman-v-superman-y-escuadron-suicida-en-la-cineeurope/

      Eliminar
  11. Me parece una historia excelente, fantástica y muy bien guionizada. Es una historia bastante larga, de unas 3 h, y eso es esencial para desarrollar todo lo que querían meter en esta película porque, aceptemoslo, primero era una secuela de man of steel, luego paso a ser un batman v superman, y al final ha acabado siendo una preliga de la justicia, de la misma forma que civil war será una postavengers. Es por ello que esta historia necesita una buena duración de metraje en la que desarrollarse bien, y este guión esta muy bien desarrollado.
    Ahora bien, me decanto más porque sea un fake porque: snyder ha sido muy meticuloso con el secretismo como para que se le escape esto, y porque se ve claramente que la historia es un copia y pega de los distintos rumores que han ido saliendo, muy bien hilados.
    Pero me queda la duda porque warner no ha salido a desmentir esto.

    ResponderEliminar
  12. Aportaciones (vídeos) que es posible que muchos ya hayan visto.

    Más sobre BATMAN VS SUPERMAN, todo lo que sucederá / SIN SPOILER Junio 2015 / CINE TV Online.
    https://www.youtube.com/watch?v=YYfujR9-QeI

    7 Cosas Que Queremos Ver en Batman vs Superman: Dawn of Justice.
    https://www.youtube.com/watch?v=idNzeJk_2lU

    Batman vs Superman 2016 | 7 Cosas que NO Sabes.
    https://www.youtube.com/watch?v=sanE7P74FRY

    BATMAN VS SUPERMAN: Dawn of Justice Comic-Con Trailer (FanMade).
    https://www.youtube.com/watch?v=U0pOt3IsB-s

    Batman vs Superman: Dawn of Justice (1940s Style).
    https://www.youtube.com/watch?v=S51m5cC_hYM

    Noticias CINE TV Online DC MARVEL.
    https://www.youtube.com/channel/UCkeBAb4SVAo6i6kOVsB84bA

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. No puedo opinar mucho porque no he leído el guión en cuestión, pero, lo que sí es cierto es que con los datos que tenemos de la película sólo puedes arreglártelas para montar con coherencia lo que viene siendo el arranque de la misma. Casi todo de lo que ocurra en su mitad y en su desarrollo final te lo tienes que inventar y ya sabemos las pajas mentales que se suelen inventar los fans. (dicho con todos los respetos xD)

    Se ha oído hasta la saciedad el rumor de Doomsday, sabemos que es un inicio de la Liga de la Justicia, pero sin más datos es complicado articular una sinopsis desarrollada como la que habláis (me tengo que fiar de los comentarios). Hay muchos más huecos que relleno conocido. La gente que lo ha leído habla de algo épico, muy bien articulado, que deja muy bien a Superman y a Batman. Habla sobre la pelea entre ambos como muy bien justificada y desarrollada, que acaba como tiene que acabar. Yo todavía no he leído en ningún foro una propuesta bien desarrollada de dicha pelea, y mira que la peña se devana los sesos intentando imaginársela.

    Así que, si no es una sinopsis real puede que se trate de una sinopsis descartada. Puede que el guión real sea este mismo con ciertos cambios, o puede que sea esto tal cual. NPI

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuál es el mejor superhéroe de la historia? Superman ocupó el 4º lugar. Pensé que quedaría primero o segundo. Ya podéis imaginar quién ocupa el primer lugar:
    http://www.jotdown.es/2014/01/cual-es-el-mejor-superheroe-de-la-historia/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superlópez quedó en 2º lugar, tras Batgod. Nos podemos imaginar el nivel de seriedad entre los lectores de Jot Down en el tema de los superhéroes. A Superman se le tiene algo de manía (quien se la tiene) por ser demasiado poderoso, demasiado bueno, demasiado americano, y en general por ser demasiado "perfecto". Y en esa imagen tiene mucho que ver, para bien pero también para mal, las películas del inolvidable C. Reeve. Actualmente en el cine, el lado boy scout y el "yo vengo aquí a defender la verdad, la justicia y el modo de vida americano" está dando paso a un personaje un poco más universal.

      Eliminar
  15. Gran Consejo Kriptoniano:

    Este evento amerita vuestra convocatoria.

    Si es verdadero y filtrado a propósito: Debe ser una jugada maestra, estratégica y apuesta arriesgada que ha planeado la Warner.

    Si es verdadero y filtrado irregularmente: debe haber una crisis terrible al interior de la Warner a tal punto que Snider pudiera renunciar, rodaría cabezas o mucho más. Y todo sería culpa por decidir aplasar tanto el estreno, o sea, por tener tanto tiempo guardada una película, esto fue la peor idea.

    Si es falso: El autor es un gran observador a cada comentario, entrevista e imágenes del rodaje, ya que enlazó cada evento y elemento en forma magistral. Ya que del rodaje observó el desastre en el centro de investigación de Lex, el funeral, el atentado en el capitolio etc, etc y etc. El autor es un tipo inteligente animal.

    Ahora, como más de alguno lo señaló, también está la posibilidad que sea algún borrador del guión, pero dada las imágenes del rodaje obtenidas, yo digo que es.....EL GUIÓN ORIGINAL.

    Ahora.... si se filtró a propósito o irregularmente NO LO SÉ.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Balboa y Fer-El...¿Que creen ustedes?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Andrés,

      agradecerte tus palabras, estoy deseando tener algo más de tiempo para participar más, pero de momento, no es posible.

      Mi opinión, la comenté ayer, brevemente.

      El guión, o mejor dicho, PRESUNTO guión, ha sobrepasado con mucho mis expectativas.

      No creo que sea fake, lo veo extenso y muy entretejido. En una palabra. Fabuloso. El mejor guión de una pelicula de super-héroes de los últimos años y posiblemente hasta de todos los tiempos.

      Al menos, desde que tengo uso de memoria, desde 1978 e incluso antes, no recuerdo una película con una base tan sólida como esta.

      La primera parte de The Movie es magnífica. Desde Krypton a Smallville. Me encanta. La despedida del joven gran héroe interpretado con gran acierto por Jeff East, me sigue conmoviendo incluso hoy día.

      Y que decir del primer gran vuelo de Superman-Reeve, cuando despega en la Fortaleza Helada de la Soledad. Sin palabras.

      Cuentan las crónicas que cuando se rodó esa escena, el equipo técnico aplaudió a rabiar a Reeve. Con ganas. Con entusiasmo y pasión.

      Hasta el momento, todo eran saltos y operetas ridículas, en versiones anteriores. Llegó Chris y lo hizo "real".

      Otra gran peli que me gustó mucho fue el primer Batman. Batman Begins. La primera parte también me gustó un montón. La odisea a tierras lejanas, el entrenamiento con Rash-Al Gul. Muy, muy bien.

      Christian Bale dejó el listón muy alto para Affleck. Veremos. Aunque yo tengo mucha fe en Ben.

      El resto de versiones, bueno, unas mejor, otras peor, unas con más taquilla, como Vengadores, pero con guiones muy pero que muy "huecos".

      Esto es sólido y estoy verdaderamente apasionado con el tema, y con el hype de nuevo en órbita.

      Sí, creo que es real. O por lo menos, merecería serlo.

      Saludos Andrés, gran compañero y también a todos quienes exponen sus puntos de vista.

      Es fantástico compartir afición con vosotros.

      Balboa.

      Eliminar
    2. Ah, solo puntualizar, que cuando hablo del "primer Batman", me refiero al primer Batman moderno, el de Nolan.

      Respeto al máximo todos los puntos de vista, pero bajo mi punto de vista las otras versiones para mi ni existen.

      Son como los episodios de las precuelas de Star Wars, de una calidad nula.

      Repito, es mi percepción. Cada vez que pienso en Clooney haciendo el disparate de aquella interpretación....................

      En fin, ya va quedando menos.

      Balboa

      Eliminar
  17. 1. Me parece fantástica. Es una historia coherente en la que todas las escenas tienen sentido y donde los personajes que aparecen tienen un propósito. Además, Superman aparece representado como yo pienso que debería de ser.
    2. Me encantaría que sea verdad, pero creó que es falsa.
    3. Ya lo comente ayer. Creó que es falsa porque ahora mismo en DC le dan todo el protagonismo a Batman. En los comics y en las pelis de animación Superman aparece como un tío con poderes al que Batman tiene que explicarle como solucionar la situación. La historia descrita en cambio, le da más protagonismo a Superman y le pondría como Salvador final y líder de la Liga (como Iron Man en los Vengadores) y eso no creó que pase.

    ResponderEliminar
  18. ...de esta supuesta "historia filtrada" podriamos afirmar varias cosas, como primera medida no es nueva ya varios foristas han aportado links que demuestran que esta supuesta "filtracion" lleva meses dando vueltas por la red, lo que le resta credibilidad...

    ...usa elementos que de igual forma han sido ventilados tambien como filtraciones y/o especulaciones del guion en diferentes sitios de discusion, como la probable invalidez de Jimmy Olsen o la inclusion de Doomsday resultado de la manipulacion genetica del cuerpo de Zod por parte de Luthor...

    ...resalta la cantidad de detalles integrativos que le dan fluidez a la historia y la correcta forma en la que esta escrita asi como una buena subtrama que sirve para la inclusion del resto de los metahumanos, sin embargo no es tan solida como todos afirman por ejemplo la inclusion de una kryptonita sintetica, que no explique uno de los momentos mas enigmaticos del trailer los soldados con el simbolo de -El en el hombro, que Batman se le escabulla a Superman por lo menos dos veces sin dar mayores detalles de como lo hace, pone en evidencia que podria ser simplemente el resultado del trabajo de alguien con una buena capacidad narrativa que simplemente unio cabos sueltos del trailer y los fusiono con la gran cantidad de especulaciones vertidas por los fanaticos que existen en los diferentes sitios de discusion, para luego soimplemente rellenar los detalles faltantes...

    ...concluyendo en lo que a mi respecta es un muy buen fake con muy buena narrativa e imaginacion que podria incluso atinarle a ciertos aspectos que se lograron dilucidar del argumento de la pelicula con solo ver el trailer...

    ResponderEliminar
  19. A mi me parece relativamente creíble. Lo que quiero señalar es un aspecto más comercial. Si es efectivamente una filtración, obviamente le hace daño a la película, y sería exclusivamente culpa de WB, quienes retrasaron en 1 año el estreno. Es obvio que con tanto tiempo entre que la película está filmada y su estreno, se produzcan cosas así, y no sería extraño que antes del estreno ya estuviera dando vueltas por la red una versión de screening o similar, cosa que le hace peor aún.

    ResponderEliminar
  20. A mi me parece bastante real, esto que se filtre los guiones, es algo muy comun en las peliculas, de hecho he de decir que pasa en muchas, producciones, se puede decir que es una practica muy abitual pero eso si hay que seguir muy de cerca la produccion de una pelicula, o serie para captarlos. Por ejemplo tambien soy muy fan de Tarantino, alguen que cuida sus guiones de sobremanera dos premios al oscar por mejor guion original lo abalan, y se filtro el guion de su ultima pelicula Hateful Eigth, INCLUSO ANTES DE EMPEZAR A RODARSE, pero aun asi se va ha estrenar, con ese mismo guion este mismo año, otro ejemplo es en Game of Trhones, donde no solo se filtraron igual el scrit de TODOS los capitulos antes del extreno, sino los primeros 4 episodios, completamente, y aun asi su ultimo capitulo batio record de audiencia en HBO, entonces como ve que esto pase es muy normal y tambien como ven, al final no afectan las audiencias y la taquilla, porque para descubrir estos pedazos, de SPOILERS ahi que estar al segundo con la informacion de una produccion, algo asi como visitar dos o tres veces esta pagina al dia, como yo... jajaja

    Y de ser gran, historia, la verdad vemos trazos de grandes historias como Dark Nigth returns, Public Enemies, Death of Superman, o la WW de Azarello, eso me parece, una extrategia, muy conveniente ya que adaptar una historia como tal en concreto es un error ya que el medio del comic y la pelicula, tienen formas muy diferentes de narrar, error que comete Marvel ya lo he dicho antes Civil War, como historia, de C America, les va estallar en la cara y grande, lo mejor es tomar elementos y mantener la escencia, no quiero ver un comic llevado a la pantalla, quiero a mi personaje en la pantalla con la misma escencia, cque siento a leer el comic, creanme por los que se sienten decepcionados, que no lo estaran porque una cosa es leer la receña y otra verla asi tal y cual en pantalla en el cine...

    Con respecto, a la escena, de los soldados el objetivo muchas veces es distraer al espectador, confundirlo, tomar una escena y sacarla de contexto para cuando la veas en pantalla en la peicula te sorprenda, bien puede ser una sueño de superman o una simulacion de Luthor... esto no tiene nada que influya al final....

    A y Gracias Javi, por esta filtracion y traduccion, ( y a los que colaboran) me ha subido el hype de la pelicula al 10000, que el RECLUTAMIENTO EMPECE....

    ResponderEliminar
  21. Yo lo primero que quiero darte son las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Esa noche, al llegar a casa y abril el sitio, como de costumbre para distraerme un rato, tuve la emoción que no conseguía desde que tenía 5 años y esperaba navidad. No recuerdo una información relacionada con una película o programa de televisión que me diera semejante satisfacción al leerla. Me sentí tan feliz, que quería despertar a mi esposa y contarle a mis niños que LA MEJOR PELÍCULA DE SUPERHEROES QUE HABÍA TENIDO EN FRENTE EN MI VIDA la estaba leyendo en ese momento. Salté de alegría y la leí por horas…
    Saben, Javier y otros muchachos del grupo, realmente no me interesa mucho que sea cierto o no, ya que el que escribió ese texto, guión o manuscrito, supo escribir con gracia…diría que con poesía la historia que yo había soñado.
    Ya si el asunto del texto se ajusta totalmente a la película (quisiera que fuera al revés), será un asunto de menos. Porque lo que deja en evidencia quien lo escribió es que se puede escribir de manera inteligente, fluida y concienzuda sin caer en veleidades ni rellenos, ni mucho menos descansar la película en la sobrecarga de efectos especiales para que una historia, como las que me contaba mi papá sentado en sus piernas, tenga alma y vida. Y que logre trascender de semejante manera con sólo unas páginas narradas.

    JAVIER, desde PANAMÁ UN ABRAZO, no tienes idea cuanto me alegras cada día cuando puedo entrar a este sitio web y cuando publicaste esta información…ME DISTE LA ALEGRÍA SUPERMANERA DEL AÑO.
    Lo demás…serán disertaciones acerca de la verosimilitud del documento o no…pero la suerte esta echada y es grandioso lo que leí.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que opinión tan intensa y sentida. Aportes así son dignos de ser leídos varias veces. Me siento orgulloso de compartir afición con personas como tu.

      Un saludo enorme y supermanero al cien por cien.

      Balboa.

      Eliminar
    2. jaja... Al final me vais a obligar a leer el dichoso guión.

      Eliminar
    3. Ergo*Proxy te aconsejo...¡¡¡Hazlo ya!!!, es como tener la dicha de entrar a un pase privado, previo al estreno.

      Saludos.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Ahora para el debate los trolls y haters desaparecen, se cansaron de trollear después del primer artículo. lol

    Vaya si se han escrito cosas sin sentido, que si esto es una película de Batman, sacando de contexto lo que dijo Cavill, que era que BvS introduce a Batman y expande el universo comenzado por MOS. Obviamente no puede ser una película de Batman ya que la mayoría de los personajes son de Superman, incluyendo el villano principal, Lex Luthor. Y tanto en el teaser y como la sinopsis Superman y Batman comparten el protagonismo.

    Otro disparate es pretender que rumores que sólo leen una pequeña minoría de fans (con relación al público en general) van a perjudicar la taquilla, eso demuestra lo desconectado que están algunos de la realidad. A HBO se le filtraron los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de Game of Thrones, eso no afectó la audiencia para nada, hasta la final estableció un nuevo récord para la serie. Aún los fans que hayan leído los rumores van a ver la película de todas formas.

    En cuanto a si este resumen es real o falso, creo que es lo segundo, hay cosas incoherentes, como el que los héroes se reúnan en la granja Kent al final de la película, lo más lógico es que lo hagan en lo que será el futuro Hall of Justice, no en Smallville.

    Así que nada, no se exciten demasiado por si acaso, no olviden que se han filtrado "guiones" de Civil War, Star Wars... esto ocurre con las películas más esperadas del momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. me parece una historia extraordinaria con alguno que otro detalle, pero el fundamento es genial para la película, pero esta historia es fake. Solo es una muy buena cohesión de la ola de rumores que han circulado en la red de BvS, sin duda quien la creo tiene bastante talento
    si analizamos esta guion filtrado, nos da un absoluto ganador de esta batalla (Superman) a lo cual yo creo que eso no sera así, esta épica batalla no tendrá un claro ganador, nos presentaran la mejor pelea de superheroes de la historia con argumento para que no halla un ganador (para no defraudar a fans de Superman o Batman)
    segundo este guion le da un protagonismo bastante holgado a aquaman (el cual sera solo un simple cameo) si vemos en los créditos oficiales jason momoa no aparece por ningun lado como para dar el protagonismo de esta historia
    y tercero creo que este debe ser unos de los proyectos mas ambiciosos de Warner (DC) por lo cual no creo dejen asi de facil se filtre su guion
    bueno solo nos queda seguir esperando mas informacion oficial de la pelicula mas grande la de la historia :D
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  25. No sé si creermela o no, en realidad no sé, pero el escrito me pareció fabuloso. El papel de Superman me encantó. Todo muy bien hilado. Aunque detalles como un Doomsday "programado" o un Superman llegando al Sol (cuando no es capaz de llegar siquiera a la Luna, en palabras de Goyer) me hacen dudar algo la veracidad del supuesto argumento.

    ResponderEliminar