martes, 9 de junio de 2015

NOVEDADES DE BATMAN V SUPERMAN Y WB/DC EN LA LICENSING EXPO... Y UNA SORPRESA FINAL

Del 9 al 11 de Junio se celebra la tradicional Licensing Expo en Las Vegas, un evento anual en el que las grandes compañías cinematográficas se dejan caer con material de sus próximas franquicias y firman acuerdos de colaboración con otras empresas para diferentes ámbitos (merchandising, principalmente). Warner no suele faltar a la cita y este año ha acudido con Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, entre otras. Echemos un vistazo a lo que ha deparado este primer día, que no es poco: 

-Enorme banner de Batman v Superman: Dawn of Justice. La imagen ya la habíamos visto pero la calidad es excepcional, y a los fans de Superman nos gustará ver al de acero como centro de la imagen.


-La empresa juguetera JAKKS Pacific ha firmado con WB para producir figuras de Batman v Superman: Dawn of Justice. Desconocemos si esto excluye a Mattel como fabricante de las figuras de la película (aunque suponemos que no es incompatible porque JAKKS ya fabricó alguna figura gigante de Man of Steel). No obstante, esta empresa también realiza figuras de acción de más calidad y tamaño current como las que fabrica de luchadores de Wrestling, así que esto podría abrir una puerta a mejores juguetes de Superman. Suponemos que como está Batman de por medio, querrán cuidar el producto. Igual eso nos salva. 

-Revelación de la sinopsis oficial de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, de la que ya hemos hablado en este post. Se ha hecho pública durante un acto en el que también se ha expuesto el nuevo Batmóvil y los trajes de la Trinidad que ya parecen formar parte de una exposición itinerante que, ojalá, sigan dando vueltas por el mundo mucho tiempo. 

-Algunas imágenes de los trajes expuestos:




-El interior del Batmóvil (biplaza):


Es imposible que no recuerde al del Coche Fantástico pero que a tenor de sus datos es mucho más agresivo y listo para el combate. Por ejemplo:

– Ametralladoras gemelas calibre 50. 
– Totalmente armado. 
– Mecanismo de camuflaje/invisibilidad.

– Protección activa/antibalas.

– 20 pies de largo x 12 de ancho (unos 6x3,6 metros)

– 7000 libras de peso (unas 3,5 toneladas).

Y aquí incluso un pequeño vídeo de cómo ruge el Batmóvil y los trajes a su lado.



-Logo del Suicide Squad revelado en el stand de WB, junto con algunas de las fotos promocionales ya mostradas (Leto como Joker y Will Smith como el enmascarado Deadshot). El logo no tiene nada de especial, es absolutamente comiquero.



Y para terminar, aunque esto no ha salido de la Licensing Expo, a través de Twitter se ha confirmado la fecha del estreno de Supergirl en la CBS: 26 de Octubre de este 2015. Y qué mejor que Melissa Benoist, Supergirl en persona, para mostrar la fecha bien sonriente, luciendo la S en el pecho y con una musiquita claramente supermanera de fondo...


#Supergirl premieres 10-26-15 on #CBS!
Posted by Supergirl on Martes, 9 de junio de 2015


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

40 comentarios:

  1. esto amerita Podcast

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que este superman en el centro y delante de batman y Wonder Woman, en la foto promocional de la pelicula. Dejando en claro que es el maximo protagonista de la pelicula y como diciendo "En este universo mando yo!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanboy! por favor...

      Eliminar
    2. Asi es como debe ser, superman es el lider el que da la cara siempre, y el que se lleva las peleas mas duras.

      Eliminar
    3. hmmmm o les están dando contentillo pues la pelicula se la robara Batman, jejeje.

      Eliminar
    4. Uuuuuuuuuuuiiiiiiiii cocinale un queque... ve a comprarle el pan... lavale la ropa... cuanta excitación jajajajajajaja sorry pero lo ameritaba

      Eliminar
    5. jaja como se pusieron las fangirl's del hombre murcielago

      Eliminar
    6. I love Bati... que conste que soy el mismo del queque, el pan y la ropa :) saludos

      Eliminar
    7. Di Batman tres veces... y TODO aquel que venere culquier otro superheroe te atacarà...
      y moriràs.
      pd: ya quiero ver a todos saltando como "fan boy de batman!!!!" o "superman es mejor"
      jajajajajaajajaajajaj!!!

      Eliminar
    8. :) Batman Batman Batman...

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. tampoco hace falta postear dos veces lo mismo en el mismo post, ¿no?

      Eliminar
    11. por eso no sacan una pelicula en solitario como continuación , porque superman es un fiasco comercialmente, no lo quiere ver nadie...no tiene conflictos, nada solo tiene poderes...que divertido

      Eliminar
  3. Por dios, es hermosa Melissa Benoist!!
    me enamoré! XD

    ResponderEliminar
  4. ... Pues la Superniña... si tiene carisma ... la gente la va querer mucho ... :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad, es triste pero algunos comentaristas de por aquí dan pena. Entrar en una web para quejarse de uno u otro personaje, para llamar fanboys a los del "otro bando" (bandos que vosotros mismos creais con esa actitud), es sencillamente penoso... pero es lo que tiene internet, que cualquiera tiene voz. Aunque muchas veces solo sea para decir tonterías en público.

    Hala, ya podéis despellejarme por este comentario. Pero tenía que decirlo.

    Saludos a la gente de bien. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estabamos bromeando Javi..con total camaderia entre nosotros. Nada grave.
      Lo único cierto, es que en esa fot promocional, Superman is the BOSS! XD XD

      Eliminar
    2. algunos sí, algunos no. Cada uno sabe a qué grupo pertenece.

      Eliminar
    3. Bueno..yo no lo inicie.. yo solo di mi opnión.
      igual a mi no me molesta, pero entiendo tu fastidio siendo el moderador de la pagina

      Eliminar
    4. Hombre.. si yo (Javi Olivares) soy moderador de SupermanJaviOlivares, entonces Steve Jobs ¿qué era? ¿Comercial de Apple? Jajaja.

      En fin, pero lo molesto es la actitud de algunos, no de la mayoría. Por suerte aquí abunda lo bueno. Por eso seguimos. ;)

      Eliminar
    5. Hola, soy el del queque, el pan y la ropa. Carrous-el lo entendio bien, es un juego, nos picamos donde nos molesta y nos tiramos bromas como un grupo de amigos lejanos fanaticos de DC. Creo que no damos pena, sino que jugamos con ciertas situaciónes. Tal vez si no te gustan algunos comentarios deberias quitar esto de los comentarios y solo publicar noticias, pero bueno la página es tuya y haces lo que te venga en gana, lo que me llama la atención es que muchas veces posteas comentarios similares, comprendemos que es un juego y listo se acabo. La verdad a veces tu criterio me descoloca. Hagase ver amigo que todos remamos para el mismo lado.

      Eliminar
    6. En lo único que tienes razón en tu comentario es en que la página es mía y por tanto el criterio de lo que es o no válido en los comentarios, también lo marco yo (y mis compañeros). Una broma es una broma siempre que no falte al respeto. Echa un vistazo a comentarios de posts "calientes". Siempre acaba cundiendo la falta de respeto. Creo que debería haber agradecimiento por el hecho de que existan los comentarios y se dé voz a cualquier lector, y no limitarse a decir "si no te gustan comentarios, los quitas y listos". Pero allá cada uno.

      Un saludo

      Eliminar
    7. Javier no has entendido, si el tema no es pelear, ni que tenga uno la razón por sobre el otro, son solo modos de ver las cosas. Si tu pones "...algunos comentaristas de por aquí dan pena.", cualquiera podria molestarse y poner cualquier barbaridad, a lo cual por suspuesto se veia venir alguna respuesta, porque muy distinto seria poner "chicos moderen sus bromas" a decir que dan pena, algo mas consiliador. Este es un tema puntual en que carrous-el posteo algo, se le contesto algo y todo quedo ahi como un juego, ademas si postee dos veces era para que carrous supiese que el estaba siendo mencionado, lógico, es incorrecto hablar de una persona a sus espaldas. Relaja la vena, si venimos a tu página es porque se le tiene cariño y como puse "todos remamos para el mismo lado", recuerda que representas a un gran heroe y mal que mal es una camisa que tu mismo te la pusiste, no puedes decepcionarlo... aunque solo sea de ficción.

      Eliminar
    8. Lo que pasa es que el es superalgo, como en la imagen...

      http://i.imgur.com/CRKnWE2.jpg?1

      Eliminar
    9. Jajaja, muy buen montaje. Estoy guapísimo. O guapísima, lo que sea. Gracias por compartir tu talento con todos.

      Eliminar
    10. ...no lo hice yo, soy malo para esas cosas, pero que bueno que te agrade me parece chulisimo. jejeje

      Eliminar
  6. Pués tienes toda la razón...eso mismo pensaba al leer según que comentarios,totalmente random.Algunos rozan la más absoluta estupidez.En fín...es lo que tiene el libre albedrío.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Si. Hagan la paz... que la batalla se dará en la película.... grande zack!!
    Estamos ante un Superman nivel Dios, lo dice la sinopsis. Claramente el personake más poderoso mostrado en live action hasta el momento.
    Hablando de la liga. Me encantaría ver a Tom hardy como hal Jordan. O quizás bradley Cooper.Y Para shazam el actor que podría ser es el de Hercules. y mattew mccortney para Hombre Halcón. Quedaría una liga de buen porte. Bien bad ass. no creen?

    ResponderEliminar
  8. Lo único malo de batman v superman es que falta mucho pero mucho para el estreno (10 meses) y el hype está muy alto, MOS fue estrenada en 2013 y hasta 3 años despues nos cae la siguiente peli de DC que continua formando el universo, creo que warner espero demasiado; porque está siendo una espera muy agonizante

    ResponderEliminar
  9. me estoy dando cuenta que en las paginas españolas se castiga la utilización de palabras como "fanboy" "troll" o "gater"..Tal vez en ese país esos adjetivos son ofensivos.
    Soy Argentino y no ocurre lo mismo en paginas de mi país. Esas palabras, aca, no son para nada ofensivas. de hecho se lo toma como una gracia..como decir "eres un niño"
    Pero entiendo que esta pagina es Española. y que estoy atado a las reglas de la misma. Por eso desde mi lugar pido disculpas a quien ataque con ese adjetivo y pido disculpas ti Javier por no respetar el reglamento de convivencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrous amigo, en la humilde opinión de este posteador, creo que no has ofendido a nadie, creo que Javi sobredimensiono las cosas, creo que estamos entre gente que tiene la madures de gastarse bromas y verlo como eso, de hecho lo que posteaste se entendio muy bien por los participantes y quedo ahi la cosa. Si tuviste la valentia de pedir disculpas por algo que reitero no lo cosidero ofensivo, Javier deberia de tambien pedirlas por haber tratado a gente como "... comentarista de aqui dan pena." eso es ofensivo, lo único que resulta de esto es que uno se decepcione del trabajo hecho por esta página.

      Eliminar
    2. Estoy en parte deacuerdo contigo. Pero tambien entiendo que esta es la casa de Javi, y las reglas de convivencia son claras.
      Es como ir a la casa de mi jefe por primera vez y largarme un eructo..no es nada grave, pero estoy en una casa ajena. y si al dueño de la casa no le gusta esa actitud, la tengo que respetar..otra no queda.

      Eliminar
    3. eres bueno carrous... 10 puntos para gryffindor aplausos porfavor, saludos

      Eliminar
    4. Mientras tanto seguimos viendo el reloj de la cuenta regresiva para BvS jajajaja :(

      Eliminar
    5. es culpa de Snyder..por que alargó tanto el estreno de la pelicula!! XD

      Eliminar
  10. Carrous ha dado en el clavo. A fin de cuentas estáis en un site moderado por PERSONAS, con criterio propio. No siempre os gustara, pero es nuestra casa y habrá que cumplir las normas, que por otra parte tampoco son difíciles, no?

    En fin, dejemos el tema, que al final se habla de todo menos de Superman. ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Se me hace agua la boca cada vez que hay algo nuevo con respecto a SvB espero que sea un peliculon

    ResponderEliminar
  12. hola a todos !!en mi opinion no es superman o batman, sino dc y diysney ,ya que no es marvel la que manda.me gusta mucho dc ojala se levante el gigante dormido dc siempre pego primero,haste que se durmio.ahora tien una dura batalla con disney.

    ResponderEliminar