martes, 30 de junio de 2015

ESPACIO DEBATE SJO

Una semana más es el momento de publicar esta sección especialmente pensada para que podáis debatir sobre un tema a nuestra elección, por supuesto relacionado con el universo del Hombre de Acero. Y a la vista de las últimas noticias en torno a lo que WB tiene previsto para la San Diego Comic Con en apenas un par de semanas, hoy el tema de debate es muy sencillo:


¿Qué esperáis de la SDCC de este año? ¿Veremos nuevo metraje de Batman v Superman: Dawn of Justice? ¿Quién acudirá al panel? ¿Se producirá el primer encuentro on-stage de la futura Liga de la Justicia y se les presentará a la audiencia? ¿Podrían revelarse logos oficiales o títulos de las próximas películas del UDC? Y ya poniéndonos nostálgicos, ¿creéis que lo que se muestre este año podrá superar el grandioso momento que se vivió en la SDCC del 2012 cuando se vio el primer metraje de Man of Steel?

Podéis dejar vuestra opinión en comentarios de este post y en Facebook.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. Creo que Warner y DC tiene que hecharla toda pero con las películas de este próximo año, y mostrar a flash, linterna verde no creo todavía ni tampoco cyborg, la liga de la justicia le faltan dos años aproximadamente así que adelantarla tanto no creo que se buena idea, más bien tienen que hacernos disfrutar mucho de Batman y Superman que ahí hay mucha leña para el fuego, me gustaría ver un poster oficial de la película con ellos dos , pero un buen poster no simplemente dos tipos dandose la espalda, tener más noticias oficiales de la historia y ver un trailer del escuadron suicida por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sabemos de la Comic-Con 2015:

    http://www.europapress.es/cultura/noticia-comic-2015-batman-superman-star-wars-juego-tronos-mas-esperado-20150629174547.htm

    COMIC-CON 2015: http://www.comic-con.org/cci

    ResponderEliminar
  3. COMIC-CON 2015: GUÍA:

    http://lovingseries.com/2015/06/29/comic-con-2015-guia/
    http://www.farandula.com/peliculas-que-estaran-en-el-comic-con/

    SUPERMAN: RED SON. https://youtu.be/NcM_x5rh3aM

    ResponderEliminar
  4. Amigo amo a Superman pero con el simple hecho de que Batman haga acto de presencia es más que obvio que superará ese grandioso momento que se vivió en el 2012 y no sólo por Batman si no porque se trata de los 2 más grandes Héroes en la historia del comic juntos por primera vez en un largometraje live action...

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué esperáis de la SDCC de este año?
    Toda la carne en el asador. Toda. Es el momento perfecto para hacerlo. Metraje de Batman v Superman. Trailer de Suicide Squad. Teasers para Justice League y Wonder Woman. Y anuncios para las siguientes películas (director para Shazam, actores de Green Lantern, etc)

    ¿Veremos nuevo metraje de Batman v Superman: Dawn of Justice?
    Sería lo suyo. Un poco de Luthor y Diana no estaría mal.

    ¿Quién acudirá al panel?
    El cast de Dawn of Justice. Posiblemente el de Suicide Squad para saludar aunque aún estén rodando. De directores, David Ayer, Zack Snyder y con suerte, Patty Jenkins.

    ¿Se producirá el primer encuentro on-stage de la futura Liga de la Justicia y se les presentará a la audiencia?
    Hasta que no aclaren quien será el próximo Green Lantern, no podría apostar nada.

    ¿Podrían revelarse logos oficiales o títulos de las próximas películas del UDC?
    Apostaría por Wonder Woman y Justice League. Aún es muy pronto para Aquaman o Flash.

    Y ya poniéndonos nostálgicos, ¿creéis que lo que se muestre este año podrá superar el grandioso momento que se vivió en la SDCC del 2012 cuando se vio el primer metraje de Man of Steel?
    No estaba presente. Lo que se es que tiene que ser algo muy gordo para superar el de la SDCC 2013. El momento en el que el logo de Batman apareció en pantalla llenó de histeria muchísimos corazones.

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que pongan metraje exclusivo de Batman v Superman que solo se vera en la comic con asi como un trailer nuevo tambien exclusivo que hasta agosto no sea lanzado online y de Suicide Squad mas de lo mismo, pondran un teaser exclusivo que un mes despues podamso ver en la red. Poster oficial y algun anuncio nuevo del calendario. Lo mismo hay sorpresa y anuncian mas peliculas siendo una de ellas la pelicula en solitario de superman entre liga parte 1 y parte 2 asi como la de batman.

    ResponderEliminar
  7. Me da lo mismo ya a estas alturas, que hagan lo que quieran los de la Warner, porque de lo que vayan a mostrar no tiene que ser bueno sino muy bueno, se pasarían de pelotudos que no aprovecharan la ausencia de Disney/Marvel.

    ResponderEliminar
  8. Dado que Jesse Eisenberg estará presente y que solo hemos escuchado una frase suya en el teaser de BvS sería lógico ver algo de Lex Luthor. Por motivos similares también me gustaría ver algo de Wonder Woman. Un poco de metraje de ambos estaría bien, aunque quizás lo dejen pasar y nos muestren algo más de Batman y/o Superman por aquello de no desvelar demasiadas sorpresas.

    Sí sería una "decepción" no ver nada del Joker de Leto. Quizás una guinda sin importancia, o al contrario, una pequeña pieza impactante. Y si el Joker está interactuando con Harley Quinn ya el nerdgasmo sería épico.

    Estaremos atentos al que promete ser un pedazo de podcast. (8D

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy muy escéptico, en el stand de Batman/Superman revelarán quizá un comentario inédito, una imagen promocional inédita y eso será todo. Solo cumplirán con asomar la cara en el evento. Solo lo justo. La película aún esta lejos de estrenarse además Warner y DC no están acostumbrados a estar del lado del fan, su trabajo de marketing es simplemente nefasto (y prueba de ello hay muchas).

    Lo que pienso que sucederá es que el show se lo robará (por el momento la nada interesante) Suicide Squad, posiblemente mostrarán al Joker de Leto ya completo, incluso protagonizando algún trailer o metraje además de otras sorpresas. Todo por seguir manteniendo en secreto a Batman/Supeman. Sin embargo estaré muy pendiente del Podcast especial San Diego Comic-con a ver que acontecerá.

    ResponderEliminar
  10. Este año la van a reventar, será un delirante evento con todas la carne a la parrilla, Warner-DC no debe reservarse nada, es EL EVENTO para ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar