viernes, 12 de junio de 2015

ENTREVISTA A JAVIER OLIVARES EN EBAY

Todos conocemos eBay, pero lo que me podía imaginar es que eBay también nos conoce. O al menos se está esforzando en hacerlo. El más conocido y utilizado de los portales de compra-venta por Internet está ahora desarrollando una campaña a través de sus redes sociales para demostrar que no solo venden objetos, sino pasiones. Y es que todos los coleccionistas utilizamos asiduamente eBay para nuestras compras, y eso es algo de lo que se han dado cuenta y han decidido contactar con alguno de estos coleccionistas para entrevistarlos. Y mira tú por dónde, me ha tocado a mí ser uno de ellos. 

Hace un par de semanas, una de las responsables de redes de eBay España contactó conmigo para entrevistarme e incluso venir a mi casa a hacer algunas fotos de mi colección. La idea me encantó, y el resultado es esta entrevista que podéis leer a continuación (y  de la que previamente han ido dando pequeños teasers en su Facebook e Instagram). Ni que decir tiene que agradezco muchísimo la amabilidad de la redactora y que de entre todos los coleccionistas de Superman que podrían haber elegido, optaran por mí. Me han hecho bastantes entrevistas ya desde que empecé con todo esto, pero esta me ha hecho particular ilusión. Os dejo ya con ella. Clic en la imagen.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

20 comentarios:

  1. ¡Al César, lo que es del César... Y a Javi lo que es de Javi! ¡Felicidades y éxito en todo lo que te propongas! Saludos desde Guatemala... SaJavi CifuentEs

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Javi. Me alegra que tu admiracion por el hombre de acero te traiga cosas buenas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena. .pero eso que dice que cuentas con una de las colecciones mas completas del mundo no es verdad ni de coña. ..gran colección si variada también. .pero de las mas completas del mundo ???....claro que no... y eso de que otros coleccionistas no tienen una colección tan bonita como la tuya ???...jajaja bueno te felicito. .pero la mia es mas chula y soy mas fan de superman que tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no elijo los titulares. De hecho, digo en la entrevista que hay coleccionistas con mucho más. Pero me encanta cómo está montada mi colección.

      Eliminar
    2. Ni caso. Tu colección es digna de admirar e increíblemente chula. Y como prueba de lo fan que eres del mejor y más grande superhéroe de todos, tienes esta página, que es lo segundo que aparece si googleas la palabra 'Superman'. Felicidades y no cambies nunca, Javi.

      Eliminar
  4. Muy buena e interesante entrevista, muchas felicidades Javi, espero que este amor y afision por el hombre de acero te brinde muchas mas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas refelicidades. Yo también soy fan del capudo! Pero ya quisiera tener tu colección! resaludos desde México.

    ResponderEliminar
  6. Javier, felicidades por tu colección. Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron mucho tus respuestas, pero a mi gusto fue muy breve la entrevista y pocas fotos de tu colección.

    Javi, te has hecho de un Nombre y tu trabajo hace rato que ya ha traspasado fronteras, por lo demás tengo curiosidad por la figura de Superman Super Powers que te regaló tu abuela, pero me llamó aun más la atención que a tus espaldas veo en medio de los personajes DC a un infiltrado de Marvel ¿¿Hulk?????, creo que todos merecemos una explicación no crees tu???.(Jajajajaja)

    Mis felicitaciones, respetos y reconocimientos.

    Buen fin de semana, me desconecto hasta el lunes.

    Chao

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrevista es cortita, sí, pero las preguntas están bien elegidas. Me lo pasé bien.
      Esta es la figura, en 2012 le dediqué un post aquí: http://www.supermanjaviolivares.net/2012/07/coleccionable-de-la-semana-superman-de.html
      Y sí, hay un Hulk. Me gustó la figura, jeje. También hay un Joker y un Batman de 13 pulgadas por ahí, jajaja.

      Un saludo

      Eliminar
    2. No solo un Batman, sino muuuchos Batman por ahí.

      Saludos,.

      Eliminar
  8. Javi..aparte de esa, tienes otra habitación donde guardas coleccionables? por que una vez en este blog pusiste una foto donde se veia una habitación negra, con unos estantes negros con varias figuras en ella, un sillon y un Led colgado en la pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeh... No, no hay tal habitación en mi casa (a menos que exista en un universo paralelo del que aun no me he enterado...)

      Eliminar
  9. ¿Ese eres tú? Mucho gusto.

    Y tienes una impresionante colección de Superman.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente ¡¡wow!! enhorabuena Javi, pedazo de colección tienes.

    ResponderEliminar
  11. Página dedicada a coleccionar figuras y estatuas de Superman:
    http://www.kryptoclub.com.ar/2008/09/un-recorrido-junto-al-ms-grande.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Colección de Superman:
    https://www.google.es/search?q=coleccion+de+superman&biw=1517&bih=725&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI2Ia4wu-PxgIVIfNyCh1sWACR&dpr=0.9#tbm=isch&q=colecci%C3%B3n+de+superman

    ResponderEliminar
  13. Hace unos meses que sigo tu web a traves de face. Pero recien ahora que leo la nota que te hicieron veo lo fans que eres de superman. Y no me queda mas que agradecerte por el gran trabajo de tu sitio y que sigas adelante con tu coleccion.
    Yo soy bastante cibernetico y me gustaria hacer un sitio como el tuyo, aunque mi favorito es BATMAN !
    Saludos. Atte. Andrés.

    ResponderEliminar