miércoles, 24 de junio de 2015

RESEÑA DE INJUSTICE: GODS AMONG US (AÑO 4) #8

INJUSTICE: GODS AMONG US (AÑO 4) #8

"ROTO"

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Mike S. Miller (portada Yildaray Cinar)
Color: J. Nanjan
Reseña de Javier Olivares


RESUMEN

En un flashback vemos una conversación entre Superman y Lex Luthor en la que el primero plantea sus dudas sobre la lealtad de sus hombres. Lex le dice que todo el mundo tiene un límite, incluso Diana, y Superman le pregunta que si incluso él. Lex responde que quizá no todo el mundo lo tiene.


De vuelta al presente, Wonder Woman carga contra Batman llena de rabia después de que él la haya elegido para luchar por el bando de los dioses en combate a muerte contra Superman. El ataque de Diana provoca que los dos ejércitos se lancen a la batalla, pero la repentina aparición de nada menos que Zeus para en seco la contienda.


Zeus le explica a su hija Diana que su madre, Hipólita, estaba en deuda con Hera por proporcionarle la forma de despertarla del sueño mágico al que la indujo Batman, y que si ella no acepta el desafío por combate, Hera tendrá derecho a quitarle a Hipólita la vida. Ante esa tesitura, Diana se lanza a pelear contra Superman.


El kryptoniano dice que no se va a contener ni siquiera por ella, y el intercambio de golpes es duro llevándose al principio Diana la peor parte. Pero la guerrera está curtida en el combate cuerpo a cuerpo y consigue dar la vuelta a la situación con certeros golpes que terminan con Superman sometido a la amazona... y con ella rompiéndole el brazo sin piedad.


CRÍTICA

Aquellos tiempos gloriosos en los que Superman salía de cualquier batalla, explosión o superhazaña sin un rasguño y con su rizo perfectamente en su sitio, han dado paso a una nueva era en la que el deporte de moda es "Pateamiento de superculo". ¿Y sabéis lo más curioso? Que incluso es preferible esta versión alternativa de un Superman retorcido, con los ideales equivocados y recibiendo más palos que un colchón de lana, que lo que estamos viendo en sus colecciones de toda la vida. Al menos esto es un elseworld, un universo cerrado en el que todo lo que ocurre no tiene impacto sobre el canon del personaje. Lo otro, a lo que sí se le supone validez y continuidad, no es mucho más descabellado que esto, pero sí mucho menos divertido de leer. 

Y es que no me negaréis que pese al palizón que se lleva el sparring kryptoniano, este número es un festival para cualquier aficionado al cómic. Peleas entre superhéroes y dioses, la aparición del mismísimo Zeus, y un combate entre Superman y Wonder Woman durísimo, cruento y dibujado con perfecto detalle y sin contemplaciones. Imagino que casi haber perdido los ojos, la rodilla y un brazo habrá hecho que Superman aprenda que una amazona luchando por la vida de su madre es un rival al que no hay que subestimar ni por un segundo. Aunque seguro que el contraataque de Superman tampoco será suave, porque aunque en esta colección recibe de lo lindo, digamos que cuando da tampoco se queda corto. 

En cuanto al dibujo, esta semana me lo ponen muy fácil. Es, de lejos, de las mejores páginas que hemos visto en la colección en mucho tiempo. Los paneles de la lucha entre Superman y Diana son sensacionales, pero es que las expresiones de rabia de la amazona, de dolor de Superman o de disfrute de Hera, no pueden estar mejor. Con una combinación así entre espectacularidad, proporción y expresividad, poco más se puede hacer sino sentarte a disfrutar del espectáculo, ya sea en papel o en digital. Qué demonios importa cuando un cómic es tan bueno.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

47 comentarios:

  1. Përo en un capitulo anterior Zeus ordeno la muerte de Hipolita, y si Diana descubre que su madre no esta viva... se sentirá traicionada por los suyos...

    ResponderEliminar
  2. Es patético este superman, prefiero el de toda la vida, parece un Salomón groundi con media neurona más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo es realmente patético y como lo dibujan peor...sangrando por los ojos! Repito este comic solo es para que cualquiera le patee el trasero a Superman.

      Eliminar
  3. Batman esta un poquitín cabrón este año. Se sabe que el Superman y la Wonder Woman están medio liados, y con dos narices, no tiene ningún reparo en crear la situación para se maten entre ellos. Desde luego, cuando Super salga de esa, su odio por el Batman, y lo cabroncete que llega a ser (y sin matar a nadie él mismo, que arte el suyo) va a estar bastante justificado. Mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pues será muy bueno este cómic como dicen(no he visto ningún tomo solo lo que veo aquí)pero como que ya me harta ver que "cualquiera" le pegue una paliza a mi personaje favorito de la ficción, y sobre todo al ver la imagen tan humillante en donde Diana le rompe aparentemente el brazo a Superman; se pasan con el kriptoniano en esta serie, de plano no me gusta nada lo que veo que están haciendo con él, además de la falta de cerebro que aparenta tener.
    No pretendo cambiar el parecer de nadie, esta es solo mi opinión y reitero que no me gusta lo que hacen con Superman a pesar de los elogios de muchos hacia esta serie, y como dije entre paréntesis más arriba no he visto ninguno de estos cómics mas que lo que he visto en esta página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos hablando de "cualquiera" en está ocasión estamos hablando de wonder woman, ellos 2 ya han peleado antes en diversos comics (canon incluso) y ha demostrado estar al nivel de el o en algunos incluso por arriba de superman

      Eliminar
    2. Sabía que alguien iba a defender a Wonder Woman al leer mi comentario, y por eso puse "cualquiera" entre comillas porque la amazona no es cualquiera pero igual no está al nivel de Superman aunque en algunos cómics la pongan así(como en este). ¿O alguna vez has visto a Diana hacer las proezas que hace Superman como mover un planeta? Y si viste los cómics de Supeman/Doomsday Las Guerras WW no pudo soportar una pelea contra Doomsday, y ni siquiera toda la liga junta pudo aguantar y derrotarlo. Pero al final Superman lo derrotó demostrando que está en otro nivel. Es como querer comparar a cualquier equipo de futbol de México con el Barcelona o el Real Madrid de España; no se pueden comparar porque están en diferentes niveles como Superman y Diana.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Amigo sinceramente me gusta resulta muy entretenido debatir de este tipo de cosas, pero no podemos hablar solamente de los comics de nuestro personaje favorito para ello hay que ser parciales y saber de ambos bandos qué onda,
      Puedo mencionarte muchas cosas de las que ha sido capaz Wonder woman, en primera si es invulnerable, fuerza es mas fuerte que Hércules, veloz como Hermes, toda su vida ha sido guerra, es hija de zeus, es diosa griega de la guerra (lo logró al matar ares y ocupar su lugar en el Olimpo), los brazaletes no son solo protección si no que contienen sus verdaderos poderes si se los quita aumentan todas sus habilidades, ha sido capaz de pelear contra darkseid, Doomsday fusionado con Superman (Superdoom) cosa que ni Supergirl con un anillo de "Linterna roja" pudo hacer tan fácil, Batman no tiene bien definido un plan para ella (que no sea Superman) además la considera el mejor guerrero, ha peleado contra Zod y faora, (el cual le dio una buena paliza a detective marciano, hombre halcón y vibe juntos), Ha incapacitado a todos los integrantes de la liga de la justicia como se vio en el comic "liga de uno", (uno por uno aclaro) y exceptuando a superman pues por ende no es cosa sencilla, Si ha movido planetas junto con Detective marciano y superman, además de todo lo anterior tiene la ventaja de la magia que si bien Superman NO es débil a ello SI es vulnerable,
      No digo que ella pierda o gane contra superman pero si están a la talla he incluso puede tener ventaja sobre el, ya lo demostró peleando contra súpergirl, "somos parecidas en fuerza y velocidad pero no experiencia y eso marco la diferencia", (cabe aclarar que súpergirl hasta cierto punto tiene mayor poder que superman pues por su edad sus células absorben y canalizan mejor los rayos solares que superman) y aun asi wonderwoman ganó no por ser mas fuerte o veloz, y sin quitarse los brazaletes y luchar en modo dios. Tengo las capturas de los números de los comics de los que hablo, Saludos :)

      https://jygersrant.files.wordpress.com/2013/12/wonder-woman-doesnt-have-a-kryptonite.jpg (batman no tiene plan contra ella su caja esta vacia para ella su plan es superman)

      http://subefotos.com/ver/?f7299a77060858d06a5078581bb2b7b9o.jpg#codigos (comic a league of one incapacita a batman y a otros integrantes de la liga)

      http://www.comicvine.com/images/1300-4051589 (pelea contra Zodd y Faora al mismo tiempo)

      http://subefotos.com/ver/?e9a851bc5c0a9c4ff61a7a3f8ae4fb36o.jpg (hablando de velocidad es capaz de asestar tremendo golpe a flash mientras corre)

      http://subefotos.com/ver/?8c79f792486739319a0862a339ec7423o.png (esta no les recuerda algo en este numero?) "N 642 Adventures of Superman"


      http://subefotos.com/ver/?7a8d252730dee8f0d57fddf404ed21edo.png

      http://subefotos.com/ver/?8d0bf0411b6bdcc1d0db1edec8766fcbo.png (si, el igual sangra)

      http://subefotos.com/ver/?282ebe8c47b36277227cd53f60811e95o.png#codigos

      http://subefotos.com/ver/?4b9473a781ac43acf170e015a1d033cao.png

      http://subefotos.com/ver/?b5207143ac969377e36a034f39eb5e39o.jpg#codigos contra power girl

      http://subefotos.com/ver/?4b42e36f7ff05eea6e3c97682c7f8b89o.jpg#codigos Vs supergirl

      http://static.comicvine.com/uploads/original/11/117566/2782635-justiceleague6a-wonder-woman-stabs-darkseid.jpg vs Darkseid


      Y una de mis preferidas Superman fusionado con doomsday vs wonder woman modo dios http://static.comicvine.com/uploads/original/13/131045/4246398-1938967554-39928.png

      Repito los comics son para disfrutarlos, no para enojarse, No digo que uno sea mejor que el otro, de hecho ambos son de mis 3 superheroes preferidos, y ha sido epico verlos pelear de nuevo, habrá que ver la respuesta de superman en el siguiente numero el cual me tiene muy ansioso!

      Eliminar
    5. Lo que dije sobre Wonder Woman y Superman es porque lo leí en algunos cómics que tengo de la JLA, y en todos ellos Wonder Woman no está al nivel de Superman como ya dije arriba, y en sus características lo confirman. Pero viendo los ejemplos que has expuesto me he quedado sorprendido al ver como ha cambiado la amazona después de las crisis, así que como decías ella ahora está a la par de este Superman y lo reconozco porque repito que la cambiaron mucho después de las crisis.
      Pero leyendo un poco más sobre la para mí nueva Diana veo que hay contradicciones sobre ella porque en Wikipedia dicen esto sobre ella:
      "Si bien no es totalmente invulnerable, es altamente resistente a grandes cantidades de fuerza bruta y soportar temperaturas extremas. Sin embargo, el uso de armas blancas o balas de pistolas o ametralladoras bien aplicadas con la suficiente fuerza son capaces de penetrar la piel".
      Por lo que entiendo en esas líneas de arriba dan a entender que WW puede resistir grandes cantidades de fuerza bruta(como un golpe de Superman)pero que una bala de pistola o ametralladora bien aplicada la puede herir, y digo, ¿como va a compararse un golpe de Superman con una bala de pistola o metralleta aunque esté bien aplicada?
      Pero bueno, a final de cuentas te agradezco que me hayas instruido sobre la nueva Diana porque repito que yo me basaba en la que aparece en los cómics de la JLA que tengo que son varios y en donde ella no es nada comparada con Superman.
      Y no, yo no me enojo con esto pero repito que no me gusta como tratan a este Superman al que "casi todos" le dan una golpiza a pesar de ser quien es él.

      Eliminar
    6. Ahí esta el problema como que de WIKIPEDIA amigo xD

      En la pagina de dc viene su biografía (la oficial, la actual, la buena) :D

      http://www.dccomics.com/characters/wonder-woman

      Hubo muchos cambios en new 52 a antes de ello, unos buenos unos malos, pero por lo menos new 52 le trajo a wonder woman una historia exquisita gracias a brian azzarello y una excelente renovación aclamada por muchos fanáticos del comic (me incluyo)

      Y si efectivamente la anterior era fuerte pero en sus comics se veía como si una bala la impactaba había problemas, pero esta nueva Wonder Woman Tiene mucho potencial!

      Me alegra lo que leí en tus comentarios, y si te interesa el tema te puedo pasar Los números del 1 al 35 para que los veas son simplemente excelentes saludos Daniel

      Eliminar
    7. Ha ha ha ha ha sabía que ibas a protestar al leer que leí de wikipedia pero no hay problema; ya leí el enlace que amablemente pusiste así que ya sé más sobre Wonder Woman de lo que sabía antes.
      Y estaría muy bien que me pasaras los números que mencionas, pero hay una confusión y esta sí es de tu parte, y es que mi nombre es Dariel con "r" y no Daniel con "n".
      Gracias de nuevo por la instrucción.

      Eliminar
  5. algunos se indignan en ver como a superman le dan una paliza, pero por otro lado se olvidan que en este mismo comic Superman ha dado más palizas que en sus 75 años de historias. asesino a Green Arrow, Black Canary y dejo paralitico a Batman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concuerdo, mencionas solo 3 vs varios que hacen lo que quieren con Superman. Además la parálisis no le duró para siempre a Batman o si?

      Eliminar
    2. mato al joker, al hijo de Darkseid, le dio una paliza a Batman, a la coronel Montana, asesino a green Arrow, a Black Canary, a Dead Man etc etc..
      te parece poco?
      aparte me podes explicar donde ves la gracia de que Superman gane todaa las peleas? que historia podes contar a partir de eso? seria todo muy predecible.

      Eliminar
    3. Falto Martian ManHunter, una cantidad exorbitante de Parademonios, miles de Humanos que no le quicieron obedecer y por ultimo y mas sobresaliente, a Ganthet y una cantidad considerable de GL, entre ellos Mogo.

      Eliminar
  6. pero como sabemos al final superman ganara y diana seguira de su lado y ya que en el juego diana es la reina amazona significa que hipolita morira

    ResponderEliminar
  7. Otra vez superman recibiendo una paliza,con esto esta claro dc odia a superman,con cómics como este y los new 52,me dan ganas de que cancelen todas sus series y que no salga mas,al menos teminara como el mas grande,y no como un idiota que no salva a los gatos de los arboles,por miedo a que estos le den una paliza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy notorio que DC ha convertido a Superman en un descerebrado y en un pobre diablo al que seguido le ponen una golpiza, pero cuando nos quejamos no falta quien diga que nos indignamos.
      Me dio risa lo que escribiste de los gatos; te la discutiste con eso(aunque a lo mejor y a como están las cosas esos gatos tienen uñas de kriptonita).

      Eliminar
    2. Aunque sea un elseworld carrous-el los personajes que intervienen en él se supone que tienen todas sus cualidades y defectos, y sobre todo sus poderes, y en este caso no respetan para nada eso, pero en fin, como ya he dicho no pretendo que nadie cambie su forma de pensar ni de ver este cómic pero a mí no me ha gustado lo que he visto.

      Eliminar
  8. Julian Dice:

    Y no se supone que Superman es super-rápido?, siempre me ha molestado como se olvidan de la super-velocidad (súper-reflejos también) de Superman, siendo honestos Wonder Woman no debería ni poder tocarlo, es mas ni siquiera podría verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerda perfectamente contigo. Nunca usan sus super velocidad, cuando Superman pelea a los guionistas por conveniencia se le "olvidan" los poderes de Superman.

      Eliminar
    2. No podria ni tocarlo O:?
      Tienen mucha razon es super rapido y super reflejos y todo ello pero es mas molesto que tanta gente subestime a Wonder woman por no saber de ella, si bien el es superveloz ella tiene la velocidad de hermes el dios griego (ha logrado asestar golpes al mismisimo Flash (que todos sabemos es mas veloz que sup
      Ya lo ha hecho sangrar antes, y el mismo Batman ha dicho la considera el mejor guerrero mano a mano, no se basa en la fuerza fisica (la cual esta muy pareja con superman) si no en tacticas de combate pues toda su vida ha sido de entrenamiento,
      Ha peleado contra power girl, supergirl, general zod, y ha resultado vencedora asi que no se la prolongen con superman (aclaro es uno de mis superheroes preferidos y este numero me parece excelente pues pelearon 2 de mis favoritos de nuevo)

      Aqui les dejo algunas pruebas

      http://subefotos.com/ver/?e9a851bc5c0a9c4ff61a7a3f8ae4fb36o.jpg

      http://subefotos.com/ver/?8c79f792486739319a0862a339ec7423o.png

      http://subefotos.com/ver/?7a8d252730dee8f0d57fddf404ed21edo.png

      Por si fuera poco en el comic de esas ultimas 2 imagenes superman piensa que ella es doomsday y que mato a lois, un numero excelente.. Saludos :D


      Eliminar
    3. Yo siempre he dicho lo mismo, sobre todo cuando a algún "genio" se le ha ocurrido enfrentar a Superman contra Batman e incluso Batman siendo un simple humano ezquiva la visión de calor de Superman y sus golpes cuando basándonos en las características de cada uno Batman no podría ver a Superman moverse, pero así se las gastan los escritores.
      Y por otro lado a Flash siempre le hacen lo mismo que le hace Diana en una de esas fotos a pesar de que él es tan rápido como el rayo y que sería prácticamente imposible golpearlo, pero bueno, a los escritores se les olvida eso por alguna extraña razón.
      Y por cierto si Marvila le tapara los ojos a Superman para que no la atacara con su visión de calor como en la imagen mínimo se le quemarían las manos porque ella no es invulnerable como Superman; y ya que hablamos de invulnerabilidad en ese tema hay una enorme contradicción porque siendo Superman invulnerable y Diana no al golpearla Superman la haría pedazos porque ella es vulnerable como cualquier humano y de hecho por eso usa los brazaletes para protegerse porque supuestamente son indestructibles.
      En fin, en los cómics siempre se verán ese tipo de contradicciones que provocan estas pequeñas discusiones, pero pues hay que tomarlo por el lado amable como decía el Chómpíras.

      Eliminar
    4. Es interesante que alguien respondiera xD mira igual me agrada superman pero sinceramente creo que no estas siendo parcial en fin si leyeras mas comics de ella sabrias de lo que es capaz wonder woman no olvides que es una diosa griega, y si si es invulnerable, lo dice su biografía oficial, y ya ha peleado contra doomsday, power girl, súper girl, general zod, faora, siendo vencedora contra los últimos 3, (sin usar modo dios) y los brazaletes ya no son para protección únicamente si no que contienen sus poderes verdaderos, en fin... Saludos hehe

      Eliminar
    5. Ya te respondí arriba sobre lo de Wonder Woman así que no veo para que volver a escribir aquí lo mismo.
      Saludos.

      Eliminar
    6. Si ya tranquilo...tu desprecio por Wonder Woman quedo clarisimo y todos lo entendimos.

      Eliminar
  9. yo soy fan de Superman..Pero la verdad, los que se viven quejando todo el tiempo de que en este comic a Superman le viven dando palizas, que lo dejan mal parado y que este no es superman (olvidandose por completo que es un Elseworld) le hacen más mal al personaje que los propios directivos de DC.

    o sea, que pretenden, que Superman gane todas las peleas? que gracia tiene eso? que historia podes contar a partir de eso? en este comic se ha visto a Superman recibir palizas, pero tambien se lo ha visto pegando de lo lindo e incluso asesinando (green arrow, black Canary, el hijo de Darkseid, incluso dejo paralitico a Batman)

    No importa como se adapte al personaje, importa la historia, más. aun si tenemos en cuenta qu es un Elseworld.

    Los comics de Superman de John Byrne fueron tan populares por que hizo del hombre de acero un personaje más vulnerable, más cercano al público y lejano a esa deidad cuasi perfecta de finales de los 70s que con un estornudo acababa con la via lactea (!?)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Green arrow después de recibir una paliza de atom,black canary esta le habría matado y encima necesito un anillo,el hijo de darksaid es la única pelea real que gana,deja paralitico a batma y alfred le deja ko de un cabezazo,superman no tine que ganar siempre pero lleba 5 años perdiendo cada pelea y si gana es con ayuda,los mejores comis de superman moderno son en los que es escrito como lo que es,uno de los más fuertes e inteligentes del planeta,superman red son al estar kindom come,es un elseworld en el que le dan palizas en cada capitulo cuando se supone que es el más poderoso de todos,eso le quita toda la lógica a la historia.
      Es como si como si a termineitor le dieran una paliza los pandilleros a los que les roba la ropa,y luego en toda la peli nos intentan hacer creer que es una maquina asesina,eso es lo que sucede en cada comic desde que empezo los new 52.

      Eliminar
    2. El unico que a salido perdiendo en toda esta contienda es Batman, viendo a su hijo, amigos y aliados morir frente a sus ojos por seguirlo en una casua justa, mientras Superman sigue rascandose las super ****** con todo su sequito de lame botas completito y sin rasguños. Superman, simplemente no merece ganar, en este comic, nada, por todas las vidas que arruino y arrebato, y daria lo que fuera porque Batman le haga lo mismo que le hizo Wonder woman, pero 10 veces peor, con cada golpe nombrandole a todos los que mato, directa, e indirectamente. Es hora de que acepten, que Superman es el villano de este elseworld, y como todo buen villano, debe recibir buenas palizas.

      Eliminar
    3. No todo buen villano da las palizas,y la única vez que la recibe es al final cuando pierde,por que si no es una mierda de villano como este superman,y batman tampoco es inocente o acaso es otro el que hace tratos con ares y el presidente quien secuestro a los padres de clark y amenazo con matarlos,y por supuesto la novia del joker quien participó en la muerte de la familia de superman y la destriccion de metropolis.

      Eliminar
    4. Carrous, no creo que seas fan de Superman. Yo nunca sentí a Superman como una deidad; me identifcaba con el por su moralidad. En la edad dorada Superman se encontró con varios personajes mas poderosos, inlcuso Mongul era más fuerte; el pretexto que dices es el mismo que usó Byrne para quitarle poderes. Tu concepto de vulnerable es que sea un tonto al que le peguen a cada rato? Así te identificas?....vaya fan!

      Eliminar
    5. o sea que para ser un verdadero fan tendria que estar llorando por los rincones por que a Superman todos, supuestamente, le dan una paliza?
      a diferencia tuya, yo no soy fanatico de Superman solo por que es el más fuerte de todos..sino por su moral, etica, bondad y lo más importante..por sus historias.

      Eliminar
    6. Por fin una voz sensata aca...gracias por opinar carrous.

      Eliminar
  10. Yo creo que esta pelea de Wonder Women y Superman, tiene algo de teatro, ellos tambien pueden generar un plan para engañar a los demas.

    Recuerdo que la primera vez que vi sangrar a Superman, fue cuando Doomsday lo mató. Creo que esta sangre que le chorrea a Superman es falsa, y obvio, jamás alguien por mas poderoso que sea, podría romperle un brazo, eso es mas falso. esta pelea es teatro, y están engañando hasta al propio Batman.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falsa? superman no sangrar :/ les hace falta leer mas comics xD

      Aqui dejo algunas imagenes de batallas entre superman y Wonder woman (y si si sangra aunque sea superman)

      http://subefotos.com/ver/?7a8d252730dee8f0d57fddf404ed21edo.png

      http://subefotos.com/ver/?8d0bf0411b6bdcc1d0db1edec8766fcbo.png

      http://subefotos.com/ver/?4b9473a781ac43acf170e015a1d033cao.png

      Superman es uno de mis superheroes favoritos pero es molesto que muchos subestimen a la amazona solo por no saber de ella

      Pd: las imagenes son del numero 642 Adventures of Superman

      Eliminar
    2. Uriel mis respetos, tu si sabes de comics, y eso de que nadie puede romperle huesos a Superman o hacerlo sangrar, son ideas de alguien quien realmente no conoce al personaje o no ha leido muchas de sus historias.

      Eliminar
    3. Estás equivocado Andrés Mansilla porque por más poderoso que sea Superman o cualquier pesonaje sí que le pueden romper uno o más huesos siempre y cuando quien lo haga sea tan poderoso como él, y de hecho Doomsday le rompió un brazo en el cómic Superman/Doomsday Cazador/Presa y ahí Superman dijo que pensaba que nadie podría romperle el brazo.
      Pero de que le rompa un hueso alguien como Doomsday, Darkseid, Masacre o alguien de su calibre a que lo haga alguien inferior hay mucho trecho, sobre todo tomando en cuenta de nuevo lo de la supervelocidad.

      Eliminar
    4. Amigo no dejes notar tu fanatismo al personaje eso no esta padre, los comics son para disfrutar tambien superman me agrada y es junto con linterna verde y wonder woman mis superhéroes preferidos, deberías leer de mas personajes para darte otra perspectiva, saludos ;)

      Eliminar
    5. Ja.ja,ja,ja,ja.... Estimado Uriel, Anónimo y Dariel, siempre es un agrado que al lanzar algo al aire, emanan con fuerza los conocedores del tema. Es sumamente enriquecedora la opinión de personas como ustedes en este foro. Yo a la verdad no soy de lo más cuerdo, y es más, nunca en mi vida me he comprado un cómic, cuando vi sangrar a Superman, fue porque lo vi en una portada de un quiosco.

      Pero de una cosa sé, cuando algo es real o simulado, y os aseguro que esta pelea es un "tongo", o sea, están engañando y distrayendo al otro bando, espero que en el siguiente número, estén por aquí para enrostrarme mi error.

      Un gran abrazo y respetos.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Anónimo, gracias xD pero no tampoco soy un mega experto como mucha gente que si lo es, superman es uno de mis superhéroes preferidos pero no por eso lo veo como un dios invencible al que nadie puede ni rasguñarlo, lo increíble de el es su personalidad, como fue crecer con gente distinta a el y todo ello, no por ser muy poderoso (lo cual si es)

      Lo que a veces me molesta (un poco) es que la gente subestima mucho a otros superhéroes un ejemplo es wonder woman que la gente a veces piensa que solo sabe pelear o que desvía balas tiene un avión y un lazo de oro

      Pero ella ha luchado con el mismísimo darkseid, incluso una versión de doomsday fusionada con superman,
      Ha luchado con gente de la talla de Superman igual como por ejemplo general zod, y pareja faora, (al mismo tiempo), súpergirl, power girl, y en varios ocasiones se ha encargado de poner un alto a superman

      Es un héroe que tiene mucho potencial pero no se le ha sacado jugo a ese potencial como a Batman o superman

      Andrés mansilla, haha jamas lo vi asi creo que en este numero la pelea robo toda mi atención, me encantan las peleas entre ellos 2, a lo mejor y si pero el de los planes bien elaborados es Batman, y si fue teatro se ve muy bien actuado xD, pero quien sabe injustice se ha caracterizado para mi por esos giros tan inesperados que a veces ni te imaginas,

      habrá que ver el siguiente número xD me dejo muy ansioso (ojala este año arregle todos los errores que se comentieron en el año 3)

      Saludos igual a todos jaja

      Eliminar
  11. por lo que se ve en convergense injustice es una parte real del multiverso

    ResponderEliminar
  12. Pues tu fanatismo X ww. Ya canso. Esta página es de Superman. Si. Es el más fuerte. El más poderoso. Y el mejor. El que conoce a Superman sabe que es así... Si ww peleeo con zod. Doomsday etcétera . Eso no significa que pueda derrotar a Superman. Que recordémos siempre pelea conteniendo su fuerza. Y si. Todos sabemos q Kal.el. es indestructible invencible etcétera. Pero a veces la victoria no sólo está en vencer a tu oponente. Se puede hacer una gran historia. Hay muchos comics incluso en las películas de Superman q su inmenso poder y su gran fuerza no fueron suficientes para salvar el día... STM luthor lanzó dos misiles. Y obvio no puedes estar en 2 lugares a la vez. Y en la peleea vs zod en MOS no pudo evitar mucho daños colaterales y eso para Superman no es bueno. En fin... se puede ser muy fuerte y aun así fallar en la misión. X lo cual me parece innecesario tener q estar sometiendo a estas peleas q cualquier gilipollez lo venza o someta. No importa que sea elseword.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces que vuelvan las historias ingenuas e inocentes del superman de los 70s, donde superman ganaba todas las peleas y mantenia su jopo intacto.
      te gusta asi?

      Eliminar
    2. .-. Anónimo donde dice que este blog sea exclusivo de Superman? Tranquilo jamas dije que alguien sea mejor, deberías leer bien, en fin xD no tiene sentido intentar charlar con alguien con tan poco criterio, y superman es de mis superhéroes preferidos...

      Eliminar
  13. Esta serie está siendo un "MeToo" a lo bestia. WW humillando a Superman (son del mismo nivel pero lo destroza) Flash y Cibor completamente desaprovechados y en cambio tenemos a Harley Quinn casi de protagonista, Canario Negro que también le da una paliza a Superman...(también lamentable ver que al hombre de acero lo destroza ...Alfred) Bueno, como la última temporada de Flash, que este ya no hace nada y todo lo hace su hija (que encima es insufrible)

    ResponderEliminar