Aunque todavía quedan un par de semanas para su estreno, El Hombre de Acero ya ha recaudado más de 160 millones de dólares, con lo que superar su presupuesto de 225 millones va a ser algo muy fácil para Warner Bros (y además la peli tiene todas las papeletas para ser el título del año en taquilla).
El Hombre de Acero volando a toda mecha hacia el éxito
Estos 160 millones han sido conseguidos en más de 100 acuerdos de "Product Placement" que Warner ya ha firmado con empresas de todos los ámbitos:desde Gillete hasta Nokia pasando por Kellogg o Warby Parker, que ofrecerá unas gafas inspiradas en la que usa Clark Kent en la película.
De este modo las nuevas aventuras de Superman ha superado el récord de partners que había conseguido Lorax, quien había firmado 70 acuerdos similares.
Entre estos 160 millones de dólares y los beneficios fiscales, ya se puede decir que la película es rentable. Pero ojito, que es más que probable que supere los 1.000 millones de recaudación cuando se estrene en cines...
Texto de Aullidos.com
Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.