martes, 2 de diciembre de 2014

RUMORES Y POSIBLES CAMEOS DEL UNIVERSO DC EN BATMAN V SUPERMAN

Era de esperar que tras estas semanas en las que la producción de Batman v Superman: Dawn of Justice no nos está dejando absolutamente ninguna noticia, los rumores empezaran a surgir. Hoy, Badass Digest ha publicado algunos acerca de los villanos de la película, entre ellos Lex Luthor, y de posibles referencias y cameos del UDC. Os pego la traducción que ha hecho Blog de Superhéroes

-En teoría estaría presente Doomsday, personaje creado con el único propósito de matar a Superman. No es la primera vez que suena su nombre.

-Lex Luthor (Jesse Eisenberg) tendría a varios agentes en la oscuridad para vigilar a todos los metahumanos, sobretodo a una mujer que camina por las calles hoy en día pero que su primer avistamiento data de 1800, una “mujer maravilla” (Wonder Woman en inglés).

-Uno de los agentes de Lex es Anatoli Knyazev, conocido en los cómics por ser el matón llamado KGBeast, nunca se le vería pero sí que se le mencionaría. Este personaje ya ha sido rumoreado para la película. 

-Como viene sonando fuertemente para “Suicide Squad”, el Joker ya existe en este universo y tanto Batman (obvio) como Superman conocen su existencia, aunque no saldría en la peli.

En resumen, una noticia que no dice nada, a la que hay que dar la mínima credibilidad y que realmente no sé ni por qué la publico. Pero la verdad es que estamos en un momento de aburridísima sequía y que Batman v Superman está demostrando que el secretismo es su punto fuerte, así que incluso algún pequeño rumor sin fundamento es bienvenido en estos áridos momentos.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario