domingo, 28 de diciembre de 2014

ZACK SNYDER CONFIRMA QUE AÑADIRÁ EL CALZÓN ROJO A SUPERMAN EN POST-PRODUCCIÓN

En una entrevista concedida a Los Angeles Timos, el director Zack Snyder ha desvelado una novedad sobre el look de Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice que ninguno nos podríamos haber imaginado, ya que las fotografías y vídeos del traje mostraban lo contrario: ¡vuelve el calzón rojo!

Snyder ha declarado que la presión de los fans y el más que posible regreso del calzón en los cómics tras el evento Convergence han propiciado que el aspecto del Hombre de Acero se vuelva un poco más clásico, para lo cual añadirán la tan polémica prenda mediante CGI en la post-producción

"Para Man of Steel ya intenté dejar el calzón en el traje", dice Snyder, "pero no funcionaba. Iba en discordancia con lo que se veía en los cómics y con el enfoque que quería darle a nuestro Superman. Pero ahora que ya es Superman y que ha aceptado su destino, ponerle los calzones rojos de nuevo es una metáfora de que nuestro héroe lleva los pantalones". 

Sin duda el sector fan más radical de Superman estará encantado con esta noticia, que a los demás nos coge "a calzón bajado", como suele decirse. Con clic en el botón Mostrar podéis ver el vídeo de la entrevista de Zack.



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

16 comentarios:

  1. Vaya por Dios. Al final tuvieron que caer. Después de dejar un traje prácticamente perfecto y carente de las extravagancias propias del cómic, y aceptables en el cómic pero difícilmente en el cine, vuelven a lo mismo de siempre. Enhorabuena a ese grupo de fans tan amantes de lo retro.

    Pues a ver cómo queda ahora, porque ésa es otra. Me imagino el pegote sobre el traje actual y me entran ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  2. Ah, que hoy es día de los Santos Inocentes. Joder xD Seré gilip$56as

    Enhorabuena Javi, a mi me la habéis colao. xD

    ResponderEliminar
  3. También se rumorea que Henry Cavill ha dejado a Gina Carano por Ezra Miller.

    ResponderEliminar
  4. También se confirma que la película se estrena el 31 de diciembre, para mejor recibimiento del año

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me habia iluionado con que volviera el calzon,con su eliminacion empezo la<caida en picado de superman

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una inocentada! Pues vaya una lástima, me había hecho ilusiones, el look de Superman clásico siempre me ha parecido excelente, lejos de ser "ridículo" como dicen algunos. Aun así me gustó mucho el traje de Man of Steel.

    ResponderEliminar
  7. Se filtró el teaser de la comic-con en buena calidad

    https://www.youtube.com/watch?v=hiRacdl02w4

    ResponderEliminar
  8. que broma xD quede .... frió con lo del calzón , el buen super esta bien sin el ..

    ResponderEliminar
  9. Lo del Pod-cast 49 también fue una inocentada de Javi, porque se ha grabado hace meses y ya se va a terminar el año y nada de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho varias veces, el podcast esta grabado a falta de la parte de debate de Batman v Superman. Esperamos tener tiempo pronto pero estas fechas son complicadas.

      Eliminar
  10. Al principio no quería que le quitaran los calzones rojos, pero cuando vi la película, me gustó el traje sin los calzones, debe dejar el traje sin los calzones, y soy fan de Superman, pero hardcore... que no le ponga los calzones, el traje está bien como lo diseñaron.

    ResponderEliminar
  11. Al principio cuando vi que no usaba los calzoncillos por fuera me choco ya acostumbrado varios años de mi vida a verlo con el calzoncillo por fuera, pero una vez visto la peli relamente me quede contento con la modificacion del traje, hay que reconocer que en la actualidad y apegado a la cruda realidad, violencia y carencia de inocencia no encajan ya los heroes con calzoncillos por fuera hay que darles un enfoque mas apegado a los momentos actuales no obstante creo que sin calzoncillos o con el lo que importa es que quien lo personifique entienda la personalidad del heroe y pueda interpretarlo para que cuando veamos la peli veamos a superman y no a un actor interpretandolo.

    ResponderEliminar