sábado, 20 de diciembre de 2014

AMY ADAMS SIENTE QUE BATMAN V SUPERMAN SIGUE SIENDO UNA SECUELA DE MAN OF STEEL

En una reciente entrevista con la MTV News, Amy Adams ha hablado sobre Batman v Superman: Dawn of Justice y ha defendido que para ella sigue siendo una secuela de Man of Steel

"Bueno, aún estaba haciendo una película de Superman", dice la actriz cuando el reportero le pregunta si la película se siente más como una secuela de MOS que como un gran universo superheroico, a lo que añade; "Mi parte está casi toda ahí, así que lo sentí de ese modo, pero fue muy divertido poder actuar con esos otros personajes que entraban y tener allí a Gal (Gadot). Tener a otra chica en el set".

Sobre si tuvo la ocasión de ver a la Liga de la Justicia con sus trajes, la actriz responde con una evasiva: "La verdad es que no puedo decirlo. ¡Pero sí diré que Gal está muy, muy bien con ese traje! Yo estaba como '¿En serio? ¿Las hacen como tú?" Es asombroso... para ti. Me alegro mucho por ti. No tanto por mí.' Pero Lois es una mortal..."

La verdad es que si lo pensamos bien, está claro que Batman v Superman es ambas cosas: tanto una secuela de Man of Steel (si bien no en solitario, sí que continúa a partir de los eventos de MOS con los mismos personajes) y un inicio de universo compartido. Man of Steel siempre tendrá ese "extra" de no ser únicamente la película que nos ha devuelto la continuidad cinematográfica de Superman, sino que es la primera piedra del universo DC en la gran pantalla. ¿Qué más podemos pedir?


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

1 comentario: