lunes, 29 de diciembre de 2014

SUPERCOLECCIONABLES: MEMORIA USB DE SUPERMAN

Hoy en día es casi imprescindible llevar encima un pendrive, así que ¿por qué no llevar uno con estilo? Tech1Tech pone a nuestra disposición una colección de memorias USB con divertidas formas de superhéroes de DC y Marvel, y por supuesto entre ellos podemos encontrar uno de nuestro Superman.


El pendrive está recubierto de goma con la forma de un Superman de uniforme a medio camino entre el New 52 y el de Injustice, aunque la verdad es que no creo que pretenda parecerse a ninguno (también podemos verle parecido con Suppaman, el Superman del anime Dr. Slump). Como curiosidad, la capa no está pintada y es del mismo azul que el traje, no sé por qué. Mide unos 4 cm y la cabeza se quita para sacar el conector USB, que en este caso tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB. Incluye un colgador para el llavero para que podamos llevarlo a todas partes.



Poco más podemos decir de este simpático y útil artilugio que en su pequeño tamaño tiene una muy buena capacidad de almacenamiento. Con este Superman tendremos nuestros archivos y datos a buen recaudo y podremos llevarlos a todas partes. 

¡Gracias a mi hermana Arantxa por el regalo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Por fin un supercoleccionable que yo si tengo XD

    ResponderEliminar
  2. Una cosa, he encontrado en YouTube un video en el que se compara aspecto por aspecto la película de 1978 y MoS, no tiene ningún desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=rcood1mdQGI

    ResponderEliminar