domingo, 7 de diciembre de 2014

JASON MOMOA HABLA SOBRE SU AQUAMAN: "ES UN TIPO MUY DURO, HARÁ CALLAR A LOS ESCÉPTICOS"

Después de los buenos ratos que nos ha dado durante estos meses el amiguete Jason Momoa con sus tira y afloja respecto a si iba a ser Aquaman o no, ahora que ya está absolutamente confirmado que sí será este personaje en el movieverso DC, vamos a comentar qué tal va el "Expediente Aquaman" en este momento. Según una serie de tuits de DCU Movie Page publicados hoy mismo, extraemos la siguiente información:

-Momoa tiene un contrato de 4 películas como Arthur Curry/Aquaman, y quiere que Zack Snyder dirija su película en solitario porque es un gran fan del trabajo de Zack. 

-Momoa fue contratado como Aquaman hace muuuuucho tiempo, pero debía mantener la boca cerrada. 

-Textualmente, Jason dice: "Aquaman será un tío muy duro (un cabronazo, badass en inglés), de otro modo no me habrían contratado a mí".

-Sobre si participará o no en Batman v Superman: Dawn of Justice, Momoa juega al despiste y solo dice que "ser un superhéroe en la gran pantalla es un sueño"

-Al preguntarle quién ganaría en un combate entre Superman y Batman, responde: "¿Y por qué no pueden ser amigos?"

-Por último, asegura que su Aquaman hará callar a los escépticos, y que si no le hubieran contratado como Aquaman le habría gustado ser Lobo. 

La verdad es que en este caótico movieverso DC en el que muchas de las decisiones no parecen ni siquiera lógicas a priori, la posibilidad de que Jason Momoa fuese un Aquaman rudo, bárbaro y de aspecto intimidante siempre ha sido una de las cosas mejor recibidas por el fandom. Puede que haya algún que otro miscasting en toda esta movida (o no, el tiempo lo dirá), pero no hay duda de que (casi) todos celebramos que Momoa vaya a ser el atlante, y estamos deseando ver ese puntito a lo "Khal Drogo" que le pueda aportar al personaje. 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Jason hara un excelente papel. Su porte y escencia van a hacer a un aquaman novedoso, intimidante e impresionante

    ResponderEliminar
  2. como lobo hubiera quedado tambien de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiese preferido que interpretase a Lobo. Pero al fin y al cabo, espero que su apariencia vaya acorde a la visión planteada por Zack Snyder.

    ResponderEliminar
  4. No lo dudo. Aquaman es un buen personaje, aunque muchos digan que es un superhéroe estúpido. Momoa es un actorazo, me gustó mucho en 'Juego de tronos' y 'Conan, el bárbaro' (a pesar de la opinión general del film). Confío en que Momoa hará un excelente papel.

    ResponderEliminar
  5. Me parece super bien ya era hora de que a Aquaman le dieran importancia ya que en estos años quedo un poco relegado, y no es justo para uno de los fundadores de la liga de justicia ya era tiempo que lew den un lugar como se merece al fin y acabo es el rey del oceano.

    ResponderEliminar