sábado, 6 de diciembre de 2014

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Disculpad por el retraso en publicarlas (las cenas de empresa es lo que tienen...), pero... ¡Bienvenidos a nuestras primeras Noticias Breves de este último mes del año! ¿Habéis visto qué chula hemos dejado la web con la decoración navideña? Pues mientras nos vamos preparando para estas fiestas y para nuestro inminente concurso anual de postales de Navidad, vamos con un repaso a la actualidad "menor" de Superman, en forma de fan art, vídeos, un excelente fan tráiler, coleccionables, curiosidades, cosplay y humor. ¿Quién da más? ¡Solo en SJO!


-Según The Wrap, Claire Holt (H2O, Vampire Diaries) suena como una posible Supergirl para la serie que prepara la CBS. ¿Qué os parece la rumoreada elección? ¿La veis como Kara Zor-El? Os lo pondremos más fácil con este fotomontaje...


-El cielo existe, y se llama "tienda de Hot Toys". Por favor, matadme y esparcid mis cenizas allí...


-Francois Dourlen es un fotógrafo que con su iPhone y su imaginación, realiza instantáneas como esta, en la que reproduce una de las escenas más recordadas de Superman: The Movie. Magnífica y original, sí señor.


-Esta noticia es muy curiosa. Según se ha publicado esta semana por The Telegraph, un dibujo de Andrew Ainsworth, dueño de los Shepperton Design Studios (la compañía que hizo volar a Superman en la primera película), ha sido encontrado en un maletín y se muestra actualmente al público por primera vez. El dibujo, que supuestamente data de 1977, muestra una posible forma de crear los efectos de vuelo de Superman con arnés, cable y un ventilador. 


No diré que sea un fake, pero... ¿no es TERRIBLEMENTE parecido a esta foto promocional de Superman Returns (2006)? Ahí lo dejamos. No, qué demonios, voy a decirlo: FAKE seguro. Y un nuevo ejemplo de que es muy fácil publicar cualquier información y que eso de contrastar fuentes está pasado de moda. (Gracias Fángel Sánchez)


-¡Menudo pedazo de tráiler fan made de Batman v Superman! De largo el mejor que he visto. (Gracias Diego Fonseca)


-Estupenda foto de Peter Phuah, utilizando como de costumbre las figuras de Hot Toys. Let them fight!


-Y esta otra foto que nos dejaba nuestro compañero ADO, y que es absolutamente sublime en cuanto a composición. ¿Iron... qué? (Foto: Han Shen/OSR)


-Puede que no sea el mejor fan art de BVS que hemos visto, pero algo en la composición, la iluminación, y el alma de la imagen me han cautivado. Os la comparto. 


-Y hablando de Batman v Superman, el rodaje ya ha terminado oficialmente, según ha publicado en su Twitter el director de fotografía Larry Fong. Ahora empieza un larguísimo proceso de post-producción, pero es realmente admirable que haya habido tan pocas filtraciones del rodaje, así que no cabe duda de que para esta película es imperativo que todo sea lo más sorprendente posible y que nada se sepa antes de su estreno. 

-Tráiler de Justice League: Throne of Atlantis, que se estrenará el 27 de Enero en DVD, BD y plataformas digitales. Muy, muy, muy buena pinta. 


-Y por eso, Superman no sería un buen fontanero... (SuperHumor by DragonArte)


-Vale, sí, es una tontería... pero me ha parecido gracioso. ;)


-Heather Kelley, una Superwoman de armas tomar. Es nuestra Cosplayer del Viernes.


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

16 comentarios:

  1. Gracias Javier por tu esfuerzo de todas las semanas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalas Cavill tuviera una diferencia de porte con Afflec como se ve en la imagen con las hot toys.

    ResponderEliminar
  3. javi e leido en varias paginas que doomsday sera el villano de batman vs superman pero aqui no e leido nada al respecto me gustaria saber que tan cierto es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tocado ese tema muchas veces y no hay nada confirmado. Utiliza el buscador de la web para localizar las entradas que te interesen introduciendo palabras clave.

      Eliminar
    2. Ya sabes Javi, metes un post un día de estos y lo confirmas, Esta más que confirmando que será el villano

      Eliminar
    3. No, no está confirmado. Y, o se confirma o no se confirma. No hay confirmaciones a medias.

      Eliminar
  4. Javi Felicidades un gran trabajo gracias por mantenernos al día un saludo!!!! un seguidor desde Bolivia :)

    ResponderEliminar
  5. Disculpado quedais, sois genitales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeehhhh, estoooooo. Creo que aquí tenemos otra falla ¿no? Y en esta ocasión es una falla COJONUDA. ;)

      Eliminar
  6. Terminó el rodaje de Batman v Superman y Gal Gadot no aumentó su masa muscular, gran decepción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has visto sus últimas fotos en bikini mientras estaba de vacas por la Polinesia (creo)? Sólo se le ve de lado pero se aprecia perfectamente que brazos, espalda, hombros y piernas ya han tomado bastante cuerpo.

      Eliminar
  7. Hola Javi, la pagina esta genial, y las noticias breves me han divertido, gracias por todo, y no tienes por que disculparte. saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  8. Pregunta, por que se dice Kara Zor-el y no Kara El? Si fuera así por que no dicen Kal Jor-el?

    ResponderEliminar