lunes, 15 de diciembre de 2014

AMY ADAMS HABLA SOBRE LOIS LANE EN BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

Amy Adams anda estos días enfrascada en la promoción  de “Big Eyes” la última película de Tim Burton donde ella participa. Como suele ocurrir en estos casos, la prensa, más que preguntarle por la última bizarrada del director de “Bitelchus no hace sino lanzarle preguntas en torno a la futura “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Aunque como cualquier otro involucrado en la producción, los detalles que puede revelar son mínimos, de sus respuestas podemos inferir algunos elementos interesantes de la futura trama.


Pocos días atrás, el portal ComingSoon.net le preguntaba en una entrevista como encajaba Lois Lane con los nuevos personajes incorporados a la secuela de “Man of Steel” especialmente estando confirmada la presencia de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot. “Es emocionante conseguir traer a todos estos otros personajes –explicaba– y estaba especialmente entusiasmada con la participación de Gal, porque fue estupendo tener a otra chica en el set, incluso si no trabajábamos mucho juntas, era genial tenerla allí.

Dado lo que estamos viendo recientemente en los comics, con Wonder Woman como pareja de Superman, era inevitable la pregunta de si veremos en la película algún tipo de competencia entre Lois y Diana por el afecto de Clark, algo que la actriz negó categóricamente: “Siempre hay alguien que piensa que en cuanto metes a otra mujer, automáticamente…¡Pelea de gatas! Pues no, creo que eso es más bien una fantasía de tíos. No creo que vaya a ser así” y posteriormente añadía “No sé como saldrá, o si vamos a tener competición, pero no estamos por ello, puedo decir con toda seguridad que no lo hacemos en la vida real. Ella es la chica más guay del mundo”.


Si con estas declaraciones ya podíamos descartar el triangulo amoroso del argumento de la futura película, en unas declaraciones más recientes a la web “Collider” Amy ha seguido dando pequeñas pinceladas del papel de Lois en la película: “Lois sigue siendo algo así como la clave para la información ¿sabes? –declaraba- Ella es la chica que sale ahí fuera, averigua cosas, deduce otras y todo eso, así que está muy involucrada en todo lo que ocurre, pero podría decirse que deja el trabajo duro a los chicos ¿sabes? Algo así”. Al respecto del resto del cast declaraba: “Son increíbles juntos. Es como un festival de musculos, algo muy guapo. Y entonces le añades a Jason Momoa y Gal Gadot y ya me sentía muy pequeña…”

Estas últimas declaraciones podrían interpretarse como la confirmación de que Lois/Amy va a tener al menos una escena con el Aquaman de Momoa y la Wonder Woman de Gal Gadot y que incluso puede que veamos a estos héroes junto a Batman y Superman en pantalla, incluso con un papel más relevante de lo que creíamos lo que es sin duda una posibilidad más que emocionante.

Pero de momento, solo nos queda seguir especulando con lo que veremos en los cines cuando se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice en Marzo del 2016.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. javi aquí te dejo este enlace muy interesante de man of steel para que visualices si no lo has hecho todavia y quizas le dediques un post a este video, https://www.youtube.com/watch?v=7p5-14rjWUM.

    en cuanto a amy me causa curiosidad que nombrara a jason momoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante el vídeo, Robert. No lo había visto, gracias por ponerlo.

      Respecto a las declaraciones de Amy, es posible que tenga escenas con Momoa e incluso con Gadot. Es posible que averigüe algo sobre ellos en su faceta de investigadora, aunque sus palabras también podrían referirse simplemente al ambiente en el set de rodaje.

      Eliminar
    2. ok gracias amigo malavivora, lastima que no lo consegui subtitulado

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Con mi nivel de inglés, que no soy precisamente bilingüe, he conseguido entender la mayor parte de él.

      Me interesó mucho porque aporta una visión muy consistente con la película y parecida, en algunos aspectos, a la que yo tenía, aunque es mucho más rica evidentemente. La analogía que hace entre los dos "nacimientos", el de Kal-El en krypton y el de Superman en la Tierra tras acabar con Zod, grito incluido en ambos momentos, es de verdad sublime. Y como toda la destrucción de Metrópolis, la dramática escena de Perry y Lombard ayudando a jenny, o los pulsos de la máquina de terraformación, consistió en una especie de precio a pagar por tener un héroe como Superman. Al final, dice, el dolor y el sufrimiento, como en el caso del nacimiento de un hijo, merecen la pena.

      Una visión muy interesante.

      Eliminar
  2. Para nadie es un secreto la baba que se le cae a Amy por Henry Cavill de eso uno se podia dar cuenta en eventos,alfombras rojas,entrevistas como se expresaba de el y lo miraba,bueno eso demuestra que ella no es celosa,eso hubiese sido una posibilidad que hasta la mejor actriz del mundo con premios y nominaciones,la mas bonita,la mas sexy,la mas influyente,la que mas plata gana podia estar celosa de una actriz en ascenso y molesta por su presencia queda claro que Gal no le vino a quitar el novio y que es una chica buena onda.Y hablando de Gal le luce el traje de Wonder Woman se ve muy bien eso si su actuacion esta en veremos por el momento ella es duramente criticada y asi sumandose a la lista de actrices que en la historia de Superman no han sido del agrado de muchos.

    ResponderEliminar