jueves, 25 de diciembre de 2014

DC ENTERTAINMENT INCLUYE LA PELÍCULA DE SHAZAM EN EL MISMO UNIVERSO QUE TODAS LAS DEMÁS

Ahora que se acerca el fin de año, DC Comics ha publicado una serie de posts titulados "10 momentos que importan", en los que hablan de los momentos importantes del año. Uno de los que destacan, por supuesto, es el anuncio del universo cinematográfico a través del calendario de películas que se confirmó el 15 de Octubre, en el que se daban fechas para películas de la Justice League, el Suicide Squad, Flash, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Green Lantern. 

Pero sin duda la película más controvertida de este calendario fue la de Shazam. Con Dwayne "The Rock" Johnson confirmado como el villano (o antihéroe) Black Adam, la película tiene un atractivo especial pero muchos habían pensado que probablemente no estaría incluida en el mismo universo que el resto de películas de la casa. Pues bien, en uno de los posts de DC que mencionábamos al principio, DC Entertainment dice textualmente que uno de los grandes momentos del año fue "el anuncio de una lista de diez películas de DC Entertainment todas ellas incluidas dentro del mismo universo". Creo que más claro no puede estar, y que todas las franquicias del UDC formarán parte de un mismo todo, quizá Shazam de un modo similar a la reciente Guardianes de la Galaxia, una película que aunque enmarcada en el mismo universo Marvel que todas las demás, lleva su propio rollo casi independiente pero manteniendo todas las posibilidades de cruzar su camino con cualquier otro producto de la compañía cuando sea necesario. 

Como curiosidad a este respecto, el propio director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, respondió ayer a la pregunta de si le gustaría dirigir alguna película de DC: "No se me permite", dijo, como era obvio, "pero me habría encantado dirigir Shazam".

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. A quien no le encantaria dirigir Shazam? es un personaje rico en argumento. las vivencias de un adolecente (y lo que ello conlleva) de lo más terrenal que al pronunciar una palabra se transforma en uno de los seres más poderosos del planeta. O sea, en una pelicula se puede tratar dos aspectos de un solo personaje pero que a la vez hacen uno solo..

    ResponderEliminar
  2. Que gran noticia ya veo un enfrentamiento entre Cavill y The Rock para Justice League, y en cuanto Gunn ¿quien es James Gunn? que se quede con sus Payasos de la Galaxia (no lo puedo creer por Dios)

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se habla. no quiero que shazam se convierta en mapache al pronunciar la palabra ROCKET

      Eliminar
  3. pues, si mal no recuerdo, The Rock dijo que aparecería en Batman v Superman. O no recuerdo si sería en al Justice League, lo que me acuerdo es que dijo que sería un personaje que le haga frente a Superman, y en este caso es Black Adam. ¿Creen que ya que Shazam estará en el mismo universo sea posible?

    ResponderEliminar
  4. Saludos!
    La importancia que se le esta dando a ShaZam y su pelicula Dc - me parece un punto negativo para Superman - Pues es un personaje igual A Superman y en su epoca editorial los creadores de Shazam tubieron una demanda por parte de la editorial dc por derechos de autor... Shazam fue sacado del mercado - hasta que tiempo despues DC compro la editorial competidora y revivio al personaje. Me gusta Shazam pero en la actualidad deseo una pelicula de Superman donde EL HOMBRE DE ACERO se faje, demuestre todo su poder y sea el verdadero SUPERMAN - no quiero ver mas a Super Humillado o tratado como tonto- Al parecer los nortemericanos quieren borrar a super como sea y no son capaces de hacer un trabajo serio con Superman (con batman lo han hecho muy bien a pesar que bats en los 60s era un homosexual obeso praticamente pedofilo... Hoy dia los mejores comics dc los tiene batman y las mejores peliculas las tiene batman). Me parece que personajes como Acuaman y linterna verde seran tan poderosos como Superman... uno sera practicamente Poseidon ... y el otro tiene un anillo de poder que rivaliza con la superfuerza de un dios... entonces para que meter a Shazam en todo esto???... la unica respuesta la encuentro en Kingdom Come de Mark Wide donde Superman enfrenta a alguien a su altura y poder: Shazam. - No veo otra razon... Super con solo mirar a Bats ya lo habria carbonizado en segundos... quien mas puede enfrentar a Un Superman que se convierta en el lider del mundo conocido??... quien puede detener a Superman ... ¿lex Luttor?... otro mortal que puede ser carbonzado en segundos... jejeje - pero ya sabemos que Super no hace esas cosas... ;) ... :D

    ResponderEliminar