miércoles, 17 de diciembre de 2014

SE FILTRA UNA NUEVA POSIBLE DESCRIPCIÓN DE UN TEASER DE BATMAN V SUPERMAN DESDE EL PUNTO DE VISTA DE BATMAN

Los mentideros de Internet se hacen eco esta noche de una posible descripción de lo que será el teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice. No se trata de información contrastada y lo más probable es que, como todas las "filtraciones" anteriores no sea más que una invención de alguna web para ganar visitas. Pero no obstante, os traduzco la breve descripción que dice tal que así: 


"El teaser comienza con una vista de Metropolis en caos con Batman (Ben Affleck) narrando cómo ha cambiado el mundo con la llegada de los kryptonianos. La escena cambia para mostrar a Ben Affleck portando el batsuit-armadura que llevaba durante el tráiler de Batman v Superman filtrado de la Comic Con. Después pregunta si Superman está aquí para salvarnos o para destruirnos. El teaser termina con Ben Affleck diciendo "voy a averiguarlo" y después aparece el logo de Batman v Superman: Dawn of Justice."


Post original donde hemos visto esta información

Como veis, incluso para ser un teaser sería demasiado soso y en mi opinión estaría en un tono equivocado. ¿Por qué crear en el espectador esa sensación de que el Superman de Man of Steel es una posible amenaza a los ojos de Batman? ¿Y por qué centrar el primer teaser de la película de ambos héroes EXCLUSIVAMENTE en el murciélago? Sinceramente no creo que cometan este error y que el primer teaser que veamos sea más parecido al de la SDCC, en el que lo que se mostraba era un breve instante de ambos héroes a punto de enfrentarse haciendo honor al "versus" del título, que a fin de cuentas es lo que genera el mayor hype de la película. Pero centrar el teaser solo en uno de ambos héroes sería, desde mi punto de vista, un enfoque erróneo. Y diría lo mismo si se estuviera rumoreando que el teaser es solo de Superman. No es una cuestión de quién te guste más, sino de que la película es Batman y es Superman, y no solo uno de los dos. Aunque otra posibilidad es que Warner lanzara dos teasers, uno por personaje, lo cual sería una maniobra diferente. 

En cualquier caso le daremos a estos rumores la debida credibilidad, que es más bien poca. Y recordad que aparentemente NO SE ESTÁ PROYECTANDO TEASER DE BVS CON EL HOBBIT 3, así que en el caso de que WB tenga previsto lanzar algo antes de fin de año, ya debería ser online y no en cines. Habrá que esperar a ver si la navidad nos trae ese regalito. 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. Igual no estaría mal el cuestionamiento de Batman y daría motivo para el versus. Pero como tu dices, no se pueden centrar en un solo personaje. No lo había pensado, pero como tu bien dices también, sería una gran movida lanzar dos teaser, dos caras de una misma moneda, las perspectivas de ambos héroes. Y ojalá que la película realemente sea una continuación de MoS y que Superman tenga el lugar que le corresponde!!!

    ResponderEliminar
  2. Y si pasa lo mismo que con el teaser de Man Of Steel? Es decir, hay dos desde diferente angulo. En Man Of Steel eran los dos padres, aqui podría ser un teaser desde el punto de vista de Batman y otro desde el punto de vista de Superman, incluso si me apuras, del punto de vista de Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  3. es una forma de empezar como dicen por ahi batman no se fia de nadie y a causa de toda la destruccion que ha ocasionado es que ha pasado que piense eso, ademas solo es un inicio nada mas que a mi parecer esta bien

    ResponderEliminar
  4. Soy fanatico de batman.... creo que exageras solo porque hablan primero de batman.....pero mas bien es batman quien busca respuesta sobre quien es superman..... no superman sobre batman...... aun asi el protagonista es superman.... no se dan cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Freddy. Mi "preferido" es Superman, no Batman, a pesar de lo cual entendería perfectamente esa desconfianza del caballero oscuro hacia el kryptoniano pues se trata de una duda que tiene toda la lógica del mundo, y parece además que ésa desconfianza se va a trabajar para llevar adelante el versus. Superman seguramente también querrá saber algo sobre el murciélago aunque por motivos totalmente diferentes. Batman está claro que no puede, ni quiere, ser una amenaza global, mientras que el alienígena, si se le cruzasen los cables, podría convertirse en el amo del mundo, y mucha gente podría pensar ¿quién nos asegura que no será así?.

      Respecto al tono del teaser, y a falta de más de un año para el estreno, creo que tienen aún mucha libertad para ponernos lo que quieran. Preferiría ver los dos puntos de vista pero al ser BvS una continuación de MOS lo más novedoso de esta entrega es el punto de vista de Batman. Ésto es así.

      Eliminar
  5. Ya confirmaron que no habrá teaser, como es costumbre de DC no dar nada a los fans

    ResponderEliminar