miércoles, 17 de diciembre de 2014

VIOLA DAVIS SERÁ AMANDA WALLER EN EL SUICIDE SQUAD

El controvertido Mayimbe publica en exclusiva en la web LatinoReview que Viola Davis será la encargada de dar vida a Amanda Waller en la película del Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer y que co-protagonizará con Will Smith, Tom Hardy, Jared Leto, Jai Courtney y Cara Delevigne. Viola se habría impuesto por delante de las otras candidatas que se barajaban entre las que se encontraba la reputada periodista Ophra Winfrey. 

Viola Davis es una actriz con una larga carrera en la interpretación en la que destaca por papeles como el que interpretaría en la película Criadas y Señoras por la cual llegaría a estar nominada a un Oscar como Mejor Actriz. Sin duda otra gran elección de reparto para una película que poco a poco va cogiendo un tono interesante con apenas sólo conocer los actores y personajes que la compondrán. 

Amanda Waller es un personaje que en sus primeros compases en el Universo DC fue enemiga de la Liga de la Justicia  pero que con el tiempo ha pasado a ser la líder y promotora del Escuadrón Suicida y enlace entre el equipo y el gobierno. También es conocida por encargarse de todos los temas Metahumanos dirigidos por el gobierno, así que estaríamos ante un personaje de peso.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario