viernes, 26 de diciembre de 2014

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Ahora sí que sí. Estas son las últimas Noticias Breves de este año 2014. La próxima vez que nos volvamos a encontrar en este post ya será 2015, un año en el que por fuerza tendremos que tener mucha más información del peliculón que se nos viene encima, Batman v Superman. Pero de momento, y aunque las noticias sobre la producción escasean, todavía tenemos fuelle como para preparar una nueva entrega de este mix de novedades que ya se ha convertido en cita imprescindible y marca de la casa en SupermanJaviOlivares. ¡Vamos allá por última vez... de este año!


-Nuestra guapísima Lois Lane (Amy Adams) celebra así de sonriente la Navidad. ¡Y nosotros que nos alegramos, oye!


-Ya finalizado el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice y por lo tanto sin la obligación de mantener el look de Superman requerido en la película, en estos días se ha podido ver a Henry Cavill disfrutando de su tiempo libre con un nuevo corte de pelo (muy similar al que llevaba en la serie Los Tudor). Aquí lo vemos posando con una fan llamada Kristin J. 


-Perfecto ejemplo de cómo no utilizar jamás el símbolo de Superman: como logotipo de una remesa de pastillas de éxtasis. Por suerte este alijo de 120.000 pastillas, valoradas en más de 1,2 millones de euros, ha sido intervenido en Dublin por las autoridades y por suerte no llegarán a circular por las calles. Más info aquí


-Decir épico se queda corto para describir este fan tráiler de cómo podría ser una película live action de DC vs Marvel. Posiblemente el sueño de cualquier lector de cómics, convertido en realidad gracias a una formidable edición de escenas de un montón de películas de superhéroes. No os lo podéis perder. 


-Como si fuera el desfile de Acción de Gracias de Macy's, globos gigantes de Superman, Batman y Los Pitufos desfilaron esta semana por la Costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco como parte del evento "Holiday Parade Acapulco 2014". Más información aquí.


-Los chicos de DragonArte continúan con sus viñetas cómicas enfrentando a Superman y Batman en disparatadas situaciones y combates absurdos. Como éste. 


-Y hablando de Batman, en estos días se ha visto también una foto de cómo habría sido el traje de Michael Keaton como Batman en una tercera película que habría dirigido Tim Burton (lo cual no sucedió a favor de que Joel Schumacher tomara las riendas de la franquicia con catastrófico resultado, como ya sabemos). Es curioso que el color gris habría predominado en el nuevo atuendo, siendo muy similar al que llevará Ben Affleck en la próxima Batman v Superman, ¿no os parece? (Fuente: CBM)


-Cualquier lector de cómics, en especial si sois aficionados a Batman, conocerá el trabajo del artista Norm Breyfogle, uno de los más populares que ha dibujado al murciélago. Hace poco, Norm sufrió un ictus cerebral por el que tuvo que ser hospitalizado y actualmente está en una unidad de cuidados. Afortunadamente su vida no corre peligro, pero tiene el lado izquierdo paralizado. El legendario artista se encuentra deprimido ante el temor de no poder volver a caminar y/o dibujar (es zurdo y dibuja con la mano izquierda), que alterna con momentos de ánimo y deseo de conseguir recuperarse. Sus familiares han lanzado a través de Internet una colecta de fondos para todo aquel que quiera hacer, dentro de sus posibilidades, una contribución económica a fin de costear su tratamiento. Os dejo el link por si alguien quiere colaborar. 


¡Ánimo, Norm!

-Con este pedazo de dibujo felicitaba las fiestas el artista Jorge Jiménez en su página de Facebook. Si con cosas como estas no terminamos viéndolo dibujar Action o Superman, es que el mundo del cómic está completamente loco...


-Os dejo con un apropiado y divertidísimo vídeo de Robot Chicken de hace ya algunos años, en el que vemos la disputa entre Superman y Santa Claus cuando el Hombre de Acero decidió construirse su "casita de hielo" en el Polo Norte sin contar con los vecinos...


-Posiblemente esta foto resuma el sueño de muchísimos coleccionistas... (Gracias Eduardo César Ortega)


-Nuestro amigo Jimmy Cavill nos dejaba en Facebook este dibujo de una Supergirl con un uniforme bastante más sugerente que el que ya lleva de normal, que no es poco.


-En otra época, cuando los videojuegos eran mucho menos técnicos pero nos divertíamos más jugándolos, así hubiera lucido el teaser de la SDCC de Batman v Superman: Dawn of Justice en versión 16 bits. Fantástico vídeo que me manda el amigo José Mellinas. 


-Y para que veáis que os aprecio mucho, voy a hacer una excepción y hoy no pondré un cosplay relacionado con Superman. En su lugar, os deseo que ayer no llegara Santa Claus a vuestras casas a dejaros los regalos, sino mejor que os los trajera esta Mamá Noel... Porque seguro que así el regalo lo veréis con buenos ojos (aunque sea una corbata fea, como siempre...)


¡Buen fin de semana y hasta el año que viene! 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. Me porte muy muy muy mal... que desperté y no vi a esa mujer a mi lado o.O!

    ResponderEliminar
  2. Bueno el Fan Trailer
    aca otro de Suicide Squad

    https://www.youtube.com/watch?v=TRVNuRv4CCc

    ResponderEliminar
  3. Increíble el fan trailer, ojalá dentro de unos años podamos ver algo así en el cine, y si pudiese ser con algunos de los actores actuales de cada casa como Henry Cavill o Chris Evans sería épico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuasi imposible que eso ocurriera. Aunque soñar no cuesta nada.

      Eliminar
  4. Tal vez sea el único... pero ese dibujo de Jorge Jiménez no me gusta, hay algo "amanerado" en ese Superman que no me termina de convencer :(

    ResponderEliminar
  5. A Amy le sirvio ponerse bonita aun sigue captando la atencion de Cavill o de lo contrario tampoco creo que hablaria bien de Gal Gadot:es que ella es una mujer sexi,atractiva,llamativa y mas con ese traje de Wonder Woman seria una tentacion para Cavill y eso hubiera molestado a Amy.

    ResponderEliminar
  6. Y quien no se va a fijar en esa mamacita de Gal Gadot.

    ResponderEliminar