miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡REVELADO EL REPARTO DE SUICIDE SQUAD, CON JARED LETO COMO EL JOKER Y WILL SMITH COMO DEADSHOT!

Si eres de los que pensaba que la película del Escuadrón Suicida era la apuesta más floja del calendario de DC/WB, este anuncio sin duda hará que te replantees tu postura. Porque con actores de la talla y renombre de Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney o Cara Delevingne, el reparto toma una dimensión que ninguno nos esperábamos, aunque los nombres de estos intérpretes habían sido rumoreados desde el principio. Pero ya es oficial. Los anteriormente citados son los protagonistas para la película que dirigirá David Ayer (cuya cinta bélica Fury, protagonizada por Brad Pitt, por lo visto es inmensa). Y estos serán sus papeles:


Will Smith – Deadshot

Tom Hardy – Rick Flagg

Margot Robbie – Harley Quinn

Jared Leto – El Joker 

Jai Courtney – Capitán Boomerang

Cara Delevingne – La Encantadora

Además, de acuerdo con las fuentes de Variety (propulsores de esta noticia que es absolutamente verídica) y de acuerdo con un rumor anterior, Jesse Eisenberg también está en conversaciones para interpretar a Lex Luthor en la película, después de estrenar su personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice, con lo cual la película de Suicide Squad sería un auténtico mar de coherencia dentro del Universo DC. El comunicado oficial de Greg Silverman, Presidente de Warner, dice: "Estamos ansiosos por ver a este maravilloso reparto, guiado por la fantástica dirección de David Ayer, darle un nuevo significado a lo que es ser un villano y a lo que es ser un héroe."

La película comenzará a rodarse en Toronto el próximo verano para estrenarse en Agosto de 2016. Según Warner, todavía tienen que elegir a la actriz para interpretar a Amanda Waller (otro personaje que los seguidores de DC conocen muy bien), siendo la presentadora y actriz Oprah Winfrey la primera de la lista. 

En definitiva, un anuncio muy interesante que sin duda aporta una considerable subida de interés a esta producción, porque la mera presencia de Jared Leto en un papel como el del Joker ya merece ser vista, y la participación de Will Smith es sinónimo de blockbuster (salvo ese mojón de After Earth, claro). Y si además todo encaja dentro de un mismo universo cohesionado y compartido, Suicide Squad apunta a ser una película que promete mucho más de lo que parecía.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

16 comentarios:

  1. ¡Wow! Notición a la vista. Pues mirad, me gustan todos los actores excepto Will Smith que no le veo haciendo un papel serio/villano pero oye...ha mejorado mucho en interpretación así que nunca se sabe...

    Sobre Jared Letto...pues aunque tiene un poco cara de "niña" es un actorazo y creo, que va a dar una nueva vuelta de tuerca al Joker...me da la sensación que Jared va a ingerpretar a un Joker "loco/esquizofrénico" literalmente...confío plenamente en Jared y estoy seguro que nos va a dejar con la boca abierta en plan..."lo han vuelto a hacer..."

    Por último Tom Hardy...que puedo decir de un actor del que no me esperaba nada como Bane y que, tras ver la peli dije: "Madre mía...Bane sí que asusta...el Joker es un principiante al lado de Bane...jajaja" 😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. En el mundo de DC cinematografico el nivel de importancia de personajes a cambiado.
    1.Batman
    2.Joker
    3.Deadshot
    en ese orden

    ResponderEliminar
  3. Pero nadie piensa en Superman?? jajaja actorazos con carisma en personajes secundarios y que se comen y le dan mil vueltas a Cavill/Superman... por cierto el casting y la pelicula tienen muchisimo potencial para ver algo diferente en el cine de superheroes, una pelicula que dependera de Villanos y Antiheroes sin moralidad alguna, Molaaa.

    ResponderEliminar
  4. Muy peligroso tener tantos actores buenos o de renombre en una sola película... El ego puede hacer que esta sea un desastre ... Recuerden casos como hannibal ... El director debe tener mucha fuerza y el guión debe ser fantastico... Espero que así sea - no me gusta william Smith ... Pero deseo que el universo dc de buenos resultados... Y que superman vuele muy alto como debe ser. :)

    ResponderEliminar
  5. El reparto es bueno me gusta,Jared Leto como el Joker interesante habra que ver su actuacion y una curiosidad el actuo junto a Michael Rosenbaum(Lex Luthor) en la pelicula leyendas urbanas.Mujeres muy hermosas Cara Delevingne y Margot Robbie.

    ResponderEliminar
  6. Will Smith deatshot? ? No era mejor Hardy para ese papel? Buena pinta tiene desde luego pero me ha sorprendido el reparto de personajes.

    ResponderEliminar
  7. Wow me encanta.Por una vez parece q los rumores son ciertos

    ResponderEliminar
  8. Están todos confirmados?????? Es oficial??? Quien es el Squadron suicida?

    ResponderEliminar
  9. esta es la peli que mas esperaba ver desde que se anuncio, sera la puta hostia, de eso pueden estar seguros...

    ResponderEliminar
  10. Son demasiado breves para ser noticias. Yo lo entiendo a Javier. No hay nada en la web..

    ResponderEliminar
  11. Aunque haya poco siempre sube algo.... No se, un viernes sin las breves no es lo mismo, nada volverá a ser igual.... Estamos bien jodidos....

    ResponderEliminar
  12. Tranquiiiiilos, tan solo me he retrasado un poco por temas personales... pero ya las tenemos, como siempre. NUNCA faltan las breves. ;)

    ResponderEliminar