viernes, 19 de diciembre de 2014

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Nuestras últimas Noticias Breves antes de Navidad. Parece mentira lo rápido que ha pasado el año –o al menos así lo he percibido yo–, pero ya estamos otra vez a punto de las fiestas navideñas. No vamos a desperdiciar la ocasión de ofreceros unas Breves especialmente cargadas con todas las pequeñas noticias que han surgido esta semana que no ha estado especialmente marcada por ninguna información relevante. Pero vamos allá con esta nueva tanda de...


-Lo primero, recordaros a todos que todavía estáis a tiempo de entrar en nuestro concurso anual de postales navideñas y ganar dos lotes de cómics como premio. Os dejamos de nuevo las bases (clic sobre la imagen), ¡no dudéis en participar!


-Un poco de alegría visual con este calendario de superheroínas desnudas pero convenientemente tapadas con pintura a modo de uniforme. Sugerente pero apto para todos los públicos. Os dejo a la "Supergirl" del calendario (por temas de derechos no lleva el escudo de la S pero obviamente es la Chica de Acero a quien representa) y podéis ver el resto de las heroínas en el enlace de abajo.



-Como ya habréis leído en nuestro Facebook, finalmente los rumores acerca del teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice que se estrenaría con la tercera parte de El Hobbit han sido únicamente eso, rumores. La película se ha estrenado y no se está proyectando nada de Superman y Batman con ella. Tendremos que seguir esperando una nueva fecha y una próxima película con la que quieran estrenarlo. ¡Paciencia, amigos!

-Nuevo clip de Justice League: Throne of Atlantis para mantener el interés hasta su próximo estreno en BD y DVD el próximo 27 de Enero. En este fragmento vemos cómo Cyborg y Steve Trevor descubren algo que puede llevar a la guerra entre Atlantis y la superficie...


-Lowel Lugurust nos envía esta animación gif en la que vemos la evolución del escudo de Superman a través de sus ya 76 años de historia.


-DC Comics cancela 13 de sus 52 series para el mes de Marzo de 2015, coincidiendo con el mes previo al evento Convergence (del que ya os hablamos en este post). El resto de series del New 52 regresarán en Junio, aunque todavía no sabemos el impacto que Convergence podrá tener sobre el universo DC. Las series que cancelará son: Aquaman and the Others, Infinity Man and the Forever People, Klarion, Secret Origins, Star-Spangled War Stories Featuring G.I. Zombie, Trinity of Sin, Worlds’ Finest, Arkham Manor, Batwoman, Green Lantern Corps, Green Lantern: New Guardians, Red Lanterns y Swamp Thing. Más información en Newsarama.

-SD Toys presenta: 'Do iT Yourself: Superdough', el nuevo producto con el que podrás montar tus propios muñecos basados en tus personajes favoritos del cómic, el cine y la TV. Se trata de sets de pasta Super Dough, un producto moldeable para pequeños y grandes muy parecido a la plastilina, pero que al entrar en contacto con el aire se seca y endurece. Además, si lo deseas, puede volver a su estado de pasta original simplemente mojándola en agua. La primera tirada de estos kits montables será de personajes de DC Comics, entre los que encontramos este Superman.


-Brandon Routh ha comentado en una entrevista qué aprendió de interpretar al Hombre de Acero en Superman Returns, y en sus palabras encontramos que su mayor aprendizaje fue una lección de vida. Vemos el vídeo y os traduzco abajo:


"Interpretando el papel de Superman tuve que explorar muchas cosas, y una de ellas era: ¿cómo es eso de ser la criatura más fuerte de la Tierra? Lo que encontré en hacer todo aquello e interpretar al personaje es que todos nosotros deberíamos aspirar más a ser como Superman en nuestro día a día. Sí, puede que no seamos capaces de volar y no tengamos visión de rayos X, pero todos tenemos la capacidad de ser lo mejor que podamos ser, de mejorarnos a nosotros mismos en todas las áreas de la vida y de seguir haciéndolo." Grandes palabras de un Superman.

-¿Seis guionistas escribiendo seis guiones diferentes para la película en solitario de Wonder Woman? Según un tuit del productor y guionista de cine Arash Amel, Warner estaría siguiendo esta maniobra de contratar a varios guionistas al mismo tiempo para decidir después cuál es el enfoque que más les gusta para la película de la amazona y quedarse ese guión. ¿Qué os parece la idea?


-Un niño panameño llamado Asbel Araúz ha viajado a los EEUU para ser operado de una grave cardiopatía que padece, después de haber conseguido recaudar los fondos necesarios para su operación. Como vemos, el pequeño viajó vestido de Superman. Le deseamos toda la suerte. (Más info aquí)


-No sé quién es la chica de la foto pero desde luego ha tenido una original idea de cómo decorar la casa en estas fiestas con toque Superman. El año que viene a lo mejor se la copio, que esa figura también la tengo (y en color negro también).


-Divertida promo del programa Saturday Night Live con una guapísima Amy Adams en un registro muy cómico. ¿Fan de One Direction? Aun así te queremos, Amy.


-Si te gusta el cine de Zack Snyder, la gente de CinemaSins ha realizado un divertido video-tutorial de cómo realizar una película con el particular estilo visual del cineasta responsable de 300, Watchmen o Man of Steel. No les falta razón en muchos de los puntos, pero yo creo que para hacer una película como Zack Snyder... bueno, hay que ser Zack Snyder.


-La viñeta de SuperHumor de esta semana.


"De acuerdo, Superman, vamos a ver si con estas gafas ves mejor... ¡Dios mío! ¡Pero si eres Clark Kent!"

-Y nuestra Cosplayer del Viernes es Carrie Lachance, una Supergirl de absoluto infarto que consigue subir la temperatura incluso con estos fríos navideños. (Gracias Javier Alejandro Facio)


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

1 comentario:

  1. jejejejeje si creo que si vale mucho la pena nuestra Supergirl de este mes :) Saldos equipo!!!!

    Felices Fiestas con su familia y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar