domingo, 28 de diciembre de 2014

HOT TOYS ANUNCIA LA FIGURA DE OTIS (SUPERMAN: THE MOVIE)

Según ha publicado la compañía en su página de Facebook, durante el 2015 habrá una nueva figura de Hot Toys dentro de la licencia de Superman: The Movie. La sorpresa es que aunque los fans nos esperábamos una figura del Clark Kent de Christopher Reeve o del General Zod de Terence Stamp, Hot Toys ha anunciado que sacará la figura del personaje de Otis, el bobo y gordinflón secuaz de Lex Luthor que interpretó Ned Beatty. Según Hot Toys, "la relación que han mantenido Otis y Lex Luthor en el reciente cómic de Smallville ha dado una nueva revitalización al personaje, así que hemos considerado que era momento de honrar al Otis original con una de nuestras creaciones"

En exclusiva en su página de Facebook han revelado la primera imagen del esculpido de la cabeza (gorro incluido), que por tema de derechos no puedo dejaros aquí pero podéis verla clicando en el botón Mostrar. ¿Qué os parece la decisión de HT? ¿Es Otis una figura que querréis tener en vuestras casas?



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

3 comentarios: