martes, 2 de diciembre de 2014

SUPERCOLECCIONABLES: MAN OF STEEL STAR CRAFT

Hoy os presento un coleccionable que, junto con la calavera códice que os reseñé hace un par de semanas, completa mi pedido a la página Noble Collection. Una vez más se trata de un ítem de Man of Steel, y una vez más es un coleccionable solo para fanáticos de esta última película de Superman, ya que sin duda no es un objeto al uso. Hablamos de la réplica de la nave espacial con la que Kal-El escapa a la destrucción de Krypton en la película.


Noble Collection fabrica y distribuye esta pieza de coleccionista con licencia oficial de WB y DC Comics, siendo por lo tanto un producto oficial y autorizado (algo indispensable para mí, que huyo de los customs y de los fan made por más buenos que estos sean). La nave, con un tamaño de 24,6 cm de largo, es una réplica exacta de la vista en la película, con sus formas redondeadas y su aspecto como de estar hecha de hueso. Recordemos que en la película era muy importante que la arquitectura y tecnología kryptoniana, sumamente avanzada, tuviera ese aspecto deliberadamente orgánico, y que todas sus máquinas y estructuras recordaran a seres vivos.




Más fotos con detalles de la nave (y con mi mano como referencia de tamaño), fabricada en resina, pintada a mano y que como veis incluye también una pequeña peana para exponerla. El escudo de la Casa de El, el símbolo kryptoniano de la esperanza, luce grabado en la parte frontal de la nave.




Además, como regalo extra, la gente de Noble Collection me ha enviado un bonito colgante de la S clásica de Superman, realizado en acero inoxidable pintado de rojo y amarillo, y con una cadena del mismo material.



En definitiva, la star craft de MOS es un ítem muy bien realizado aunque poco atractivo si no eres un auténtico admirador de la película de Zack Snyder. Pero para mí, que lo soy sin tapujos, incluir en mi colección una réplica de la nave de Kal-El es una auténtica gozada.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. Lo nuevo en productos dc:
    El consolador de Superman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico, yo lo dejo en una estantería... Por donde te lo metas tu, es cosa de cada uno...

      Eliminar
    2. Sois malo eh..Se me cayo un idolo.

      Eliminar
    3. Totalmente, la nave tiene pinta fálica y sobre todos con los dos huevos que adornan la nave.

      Lo mejor de todo el colgante, viene de regalo con el producto pero asociado a su vez con FOTOGRAFÍA DEL SUPERMAN CLÁSICO CON CALZÓN y es la S clásica, vaya! A eso lo llamo promocionar el nuevo traje y pasar página dado que el nuevo traje es acorde a los nuevos tiempos............ Paparruchas!!

      Feliz Navidad a todos

      Eliminar
  2. Felicidades, también me gusta coleccionar (aunque mi presupuesto solo me da para las dc collectibles, ya quisiera tener la Muckle Mannequins ), y la emoción de tener una nueva figura es indescriptible, donde puedo ver fotos de toda tu colección? porque creo que les que se han publicado son solo una parte

    ResponderEliminar
  3. Excelente.

    Oye ¿y entra o le cabe el muñequito?
    Jajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar