martes, 3 de noviembre de 2015

UNA POSIBLE NUEVA SINOPSIS DE BATMAN V SUPERMAN REVELARÍA MUCHO MÁS SOBRE EL ARGUMENTO

Odeon Cinemas, una de las cadenas de cines más grandes del Reino Unido, ha publicado en su site una misteriosamente nueva sinopsis en su ficha de Batman v Superman: Dawn of Justice, aportando información más concreta sobre el rol de Lex Luthor en la película y el motivo de la enemistad y el enfrentamiento entre Superman y Batman. La comentamos a continuación siempre con la debida cautela puesto que no se trata de nada oficialmente liberado por Warner Brothers o a través de alguna de sus vías casi-oficiales (Empire, Variety, EW...):


Dice lo siguiente: 

"Por fin puedes ver a Batman y Superman luchar uno contra el otro en Batman V Superman: Dawn Of Justice, una batalla épica entre superhéroes que cambiará las vidas de ambos para siempre.

Clark Kent no confía en el misterioso vigilante enmascarado de Gotham. Bruce Wayne no confía en el alien que por poco destruyó Metropolis. Y Lex Luthor, que odia a Superman más que nadie, está manipulándolos a ambos para sus propios retorcidos intereses.

Elige de qué lado estás: ¿El Hombre de Acero o el Caballero Oscuro? Responde a esta eterna pregunta de quién ganaría en Batman V Superman: Dawn Of Justice."

Como veis, la sinopsis dejaría muy claro que es Lex Luthor quien provocará que los dos héroes terminen por enfrentarse y convertiría a Luthor en el villano de la cinta (al menos en el villano que mueve los hilos, obviamente no en la amenaza física). ¿Qué opináis? ¿Os merece credibilidad esta sinopsis? O más aún, ¿os gustaría que fuese cierta?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

26 comentarios:

  1. Lex quizas pueda manipular a Super, pero me resulta poco creible que pueda manipular a Batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lex puede manipular a Batman también...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. jamas batman es demasiado inteligente para ser manipulado

      Eliminar
    4. Batman es incluso mas fácil de manipular que superman,al menos en este caso,su desconfianza es muy fácil de utilizar por alguien como lex.
      Lex puede ser una amenaza y batman seguro lo sabrá,pero la amenaza que supone superman es mucho mayor,y por tanto su desconfianza hacia el también lo sera,y ese sera el factor clave.

      Eliminar
    5. Si nos basáramos en la realidad tomando en cuenta las características de los tres personajes mencionados en este tema nadie ni siquiera Lex y Bruce juntos podrían manipular a Superman porque con sus supersentidos puede darse cuenta cuando alguien le miente, o al menos eso han dicho en los cómics y tiene sentido.

      Eliminar
  2. Claro, a Batman nadie. Es taaan listo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre pense que Lex seria el culpable del enfrentamiento. Batman puede que desde hace mucho tenga a Lex en la mira, y esto no le combiene. Lex sabe que Batman no confia en Superman. Lex, de alguna manera, filtra la informacion de manera no sospechosa de que tiene en su poder un mineral capaz de debilitar a Superman. Las escenas del trailer muestran un tiroteo en Lexcorp. Ese fue Batman robando la kryptonita despues de enterarse de su existencia. Mientras, Lex ha encontrado una manera de controlar a superman. No como control mental, si no como chantaje. Secuestrando o amenzando a Martha Kent o Lois Lane? Lex envia a Superman a por Batman, que es la razon por la que en los trailer se ve que es Superman quien va por Batman. En este punto, quiza hasta lo convensa de que Batman es una amenaza para el pais, un terrorista. De esta forma, Lex manipula y usa la desconfianza de Batman en su contra, y le da la herramienta para acabar con Superman, a quien tiene controlado o chantajeado de alguna manera, y a quien envia a acabar con Batman, una supuesta amenaza, con la esperanza de que se maten el uno al otro, y de esta manera tener el camino libre. Ambos manipulados por la misma persona, Lex Luthor, con el intelecto suficiente para lograrlo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que en el trailer dejan claro que va a ser Lex el artifice de la pelea...Cuando dice "Negro y Azul, Dios contra el Hombre, el dia contra la noche.."... Viendole acariciar a distancia a Supe como quien acaricia a un perro del que no conoce muy bien a su dueño...Creo que esta claro que va a ser asi...

    Por otra parte, que piensan de el nuevo intento de la FOX de hacer un reboot de "El gran heroe americano" dados los problemas que la serie tubo en su dia debido a los derechos de copy??

    ResponderEliminar
  5. Batman no puede ser manipulado BECAUSE HE IS BATMAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman no necesita ser manipulado, creo que en el trailer queda sobradamente claro cuando dice esa frase de "Tiene poder para acabar con toda la humanidad, y tenemos que destruirle" que el tiene sus propios motivos para destruir a Superman. Superman por otro lado también tiene sus motivos para querer acabar con Batman "Ese murciélago justiciero ha impuesto el reinado del terror" pero me cuadra mas que sea Superman aquel a quien Luthor incita a combatir a Batman, con la esperanza de que se eliminen mutuamente, o al menos que Superman le quite de en medio a Batman para luego destruirle con la Kryptonita y con sus creaciones de ingeniería inversa (¿Bizarro, Metallo, Cyborg Superman, todos a la vez?) no porque Superman sea menos inteligente que Batman (que lo es, lo que no significa que Superman sea idiota) sino porque es mucho menos agresivo y violento que el murciélago.

      Por otro lado lo que dice esta filtración es una obviedad, no viene de ninguna fuente porque para llegar a esas conclusiones basta con ver el tráiler unas 20 veces.

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    2. Superman no es menos inteligente que Batman. Batman es mejor estratega, que no es lo mismo. La inteligencia abarca bastantes más aspectos que ése. Donde sí hay muchas diferencias es en la personalidad. Superman mantiene siempre una esperanza en el ser humano. Para Batman todos son culpables de algo hasta que se demuestre lo contrario.

      Superman puede tener motivos para pararle los pies a Batman, pero no para acabar con él. Puede darse cuenta de que el murciélago va a por él, y aquí Luthor podría fabricar evidencias para que así lo creyese, pero Batman no es una amenaza para el resto de la humanidad ni para todo aquello que el kryptoniano ama.

      "We have to destroy him". Batman sí tiene razones para querer acabar con Superman. El kryptoniano sí es una amenaza real. Batman estará muy dolido por lo sucedido en Metrópolis. Con ese contexto me parece más fácil manipular la mente del murciélago que la de Superman, que estará en disposición de pensar de una manera mucho más fría.

      En todo caso, el objetivo de Lex Luthor será acabar con Superman, nada más. Para Luthor Batman no es más que un tipo excéntrico que limpia las calles de Gotham, y sólo querrá utilizarlo como medio para terminar con el alienígena.

      Eliminar
    3. Bravo. Estoy al 100% de acuerdo. Nada más que añadir, señoría :)

      Eliminar
    4. Si yo se, la verdad es que lo puse solo para alardear de la frase de Batman pero que ha hecho batman que tiene a superman furioso? su manera de combatir la justicia? o Lex le esta haciendo creer otra cosa? Ahora Batman está dolido por lo que paso en Metropolis, pero estará ciego? no preferiría hablar primero con Superman? Lo que me gustaría ver es como los dos descubren la identidad del otro (espero simplemente no se la confiesen jajajaja) y ademas de eso si Lex lo sabe

      Eliminar
    5. No recuerdo en qué cómic lo miré Ergo*Proxy pero en uno de tantos cómics leí que Superman tiene un nivel de inteligencia de 10 creo, Batman de 11 y Lex de 12; no estoy seguro de las cantidades pero por ahí andaban y lo que sí recuerdo es que había un punto de diferencia entre la inteligencia de cada uno así en el orden que lo escribí y Batman y Lex entraban en la categoría de genios pero Superman no aunque yo no esté de acuerdo con esa clasificación.

      Eliminar
    6. Leí en un artículo de curiosidades de los súper héroes en el que se explicaba que el Coeficiente Intelectual (CI) de Superman era de 100-120 (normal-alto) el de Batman de 180-190 (nivel genio) y el de Lex Luthor de 350 ( algo mas alto que el récord del mundo, 330) así que está claro quien es el que supera intelectualmente a los otros dos, y quien puede manipular a quien.

      Saludos.

      Tema Batfleck.

      Eliminar
    7. Cada cual puede darle un CI a cada superheroe según le parezca. Creo que las personas más inteligentes actualmente en el mundo tienen un CI por debajo de 230. Yo jamás he escuchado de un ser humano que alcanzase cifras de 300 o de ese orden. Las personas con 190-220 de CI hablan varios idiomas con 2-3 años, entran en la universidad incluso antes de los 10, y los hay que a los 30 tienen hasta 20 títulos universitarios en su haber.

      Yo a Superman le daría más o menos lo mismo que a Batman. Son inteligencias diferentes, y así solucionamos la disputa. Les daría en torno a 160. Ese es el CI de Einstein o de Stephen Hawking. A Luthor le daría más. Pero bueno, los comics dejan claro que esto depende del guionista, como todo. En Superman Earth One, por ejemplo, el kryptoniano es un genio por encima de cualquier ser humano capaz de entrar en un laboratorio y hallar en cuestión de un minuto lo que un grupo de científicos no son capaces de hallar en años.

      Eliminar
    8. Exacto Ergo los dos tienen distintas maneras de hacer justicia y de tratar a sus criminales, Normalmente un villano atacaría a Superman desde el punto de vista de la sociedad, en cambio Batman sus villanos son del crimen organizado, por lo cual hay una diferencia en el modo de hacer las cosas, ahora el plan de Luthor tiene que ser muy bueno para persuadir a dos tipos muy fuertes física y mentalmente, y sobre todo

      Eliminar
  6. Si BATMAN VA CONTRA SUPERMAN, ESTA CLARO QUE BATMAN ES MANIPULABLE, HASTA SE MANIPULA SOLO . . .

    ResponderEliminar
  7. Gran Consejo kriptoniano:

    Falso, falso, falso, falso y falso esta "sinopsis"!!!!!!!

    Odeon Cinemas no tiene ningún tipo de información real, ellos solo le estan dando un poco de publicidad a la película con especulaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende como muchos aqui tienen a Batman como un autentico Superman. Lo cierto es que Luthor es a todas luces un genio maquiavelico; el autentico Superman de Nietzche es y sera siempre Lex Luthor algo que ni Batman duda, digo, si hasta el Joker no duda en hacer alianza con Lex de vez en cuando. Sin duda me gusta el Luthor villano, ya que es el ejemplo vivo de la antitesis de Superman.

    ResponderEliminar
  9. Ese sinopsis esta FALSO!!! Con solo haber leído el supuesto guión filtrado y ver el tráiler unas 500 veces como yo, se da cuenta... Ahora si especulamos el q esta siendo manipulado es Superman, si no me crean como explicar los soldados con la S en los hombros??? Lex acariciando la cara de superman a distancia mientras sup lo mira con rabia?? Y acuerdense q sup es un novato mientras q ese Batman es muy experimentado...

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece que revelaron lo obvio.

    ResponderEliminar
  11. Con respecto a la inteligencia es un tema raro... a mi particularmente me parece que eso de hacer de Batman el "cerebro" se fue un poco al diablo.... el tipo es un gran combatiente, domina toda las técnicas de lucha, y es un gran detective.. eso me parece la esencia del personaje.. pero con los años lo vendieron como un genio, que es capaz de inventar cualquier cosa y supera a todas las mentes del planeta...¿? por encima de lex Luthor que si es un genio científico.. la verdad es que me disgusta... porque encima se inventaron que tiene mas guita que Lex.... creo que batman seria incluso mejor personaje si no fuera un genio científico.. (si un tipo inteligente en el tramado de planes estrategicos que con eso bastaría) y que fuera rico pero no al nivel de un Luthor.. que se yo..... el padre era medico tanta guita hizo para dejarle???

    ResponderEliminar