viernes, 13 de noviembre de 2015

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Vamos (hoy in extremis) con el momento de la semana en el que repasamos la actualidad de Superman y el Universo DC con nuestra recopilación de noticias variadas más divertida. Y como es un poco tarde, nos dejamos de preámbulos y vamos al turrón, como suele decirse. ¡Noticias Breves!


-Charles Roven ha concedido esta semana una larga entrevista a Collider en la que ha dejado declaraciones sobre Batman v Superman: Dawn of Justice y todo el universo DC que están creando en Warner. Vamos con algunos de los greatest hits de esta entrevista:

Batman v Superman: Dawn of Justice tendrá unas 1500 tomas con efectos especiales. Y además, como era de esperar, antes de final de año habrá un nuevo tráiler: "Sinceramente, veréis algo muy pronto. No sé lo que es pronto para vosotros, pero sin duda antes de final de año, ¿qué tal suena eso?", asegura Roven.

"No sé si algún día saldrá la versión de 4 horas, pero podría salir algo que fuese un poco menos que eso", afirma sobre una posible versión extendida de la película.

Cuando le preguntan por los cambios en el guión y el trabajo de Terrio y Goyer, dice: "Por encima de todo, Chris Terrio es un escritor fantástico. Ganó el Oscar por Argo. David Goyer es un escritor fantástico y creo que fuimos muy afortunados de que aunque no fuese una colaboraación, sí que fuera una gran fusión de los talentos de estos dos tíos."

¿Y qué hay de la presencia de tanto superhéroe en la película? ¿Puede ser perjudicial? "No creo que eso sea un problema en absoluto para la película. No, no lo creo. Creo que la película se llama Batman v Superman: Dawn of Justice, así que hay una razón para que se llame Batman v Superman: Dawn of Justice y no Dawn of Justice: Batman v Superman. Así que vamos a hacer más énfasis en sobre todo en Batman y Superman y creo que encontraréis otros personajes allí de los que con suerte querréis ver más cosas."

Acerca de la próxima película de Flash con Ezra Miller y su distancia con respecto a la serie de TV: "Nuestro Flash no va a s er ese tío. Gustin es increíble en lo que hace. Creo que tanto en Flash como en Arrow se está haciendo un gran trabajo con las series de TV. Gotham, esa serie es buena de verdad. Y por supuesto les deseamos lo mejor. Va a ser interesante ver lo que ocurre cuando tengamos un Flash diferente en un universo diferente. Intentaremos mantenernos en nuestro universo y ellos en el suyo, creo, y con suerte el público aceptará ambos. Y creo que pueden. Ya sabes, Supergirl no está en nuestro universo y parece que le está yendo bastante bien."


Y terminando con la entrevista a Roven, nuevos detalles sobre la película de Wonder Woman, que confirma que comenzará a rodarse a final de Noviembre principalmente en el Reino Unido aunque también irán a Italia (bajo estas líneas, Gal Gadot entrenando esta semana para su inminente inicio de rodaje). Y en el Reino Unido también se rodará la primera parte de la Liga de la Justicia según indica el productor, comenzando el segundo trimestre de 2016 y, sorprendentemente, parece que las dos partes de la Liga no se rodarán simultáneamente sino con un parón indeterminado entre ellas.


-David Ayer dice sobre el Joker de Jared Leto en el Suicide Squad: "Fue diferente, fue divertido. El grupo no estaba seguro porque los asistentes tenían que llamarlo "Mr. J" para conseguir que viniera al set (risas). Y se aisló a sí mismo de muchas formas del resto del grupo, eso era lo que realmente era su personaje, el propósito de su personaje, más que cuando estaba con Harley o cuando intentaba cogerla. Era muy entretenido, era combustible para un buen deporte y muchas risas, y su aislamiento unía al escuadrón, y queríamos al escuadrón unido." Además, Ayer segura que quiere que la película sea catalogada PG-13. Y por cierto, esta semana se ha rumoreado la posible presencia del Joker en el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero la noticia la da ElMulticine, así que no parece demasiado creíble.


-Según HeroicHollywood, el personaje de Mera aparecerá en la primera parte de la Justice League. Dicen que el matrimonio entre la guerrera atlante y Aquaman serviría para afianzar lazos entre el reino, y describen su relación como "violenta" y a Mera con control mental sobre Aquaman en muchas ocasiones. Además, confirmado por The Hollywood Reporter, el guionista de la película de Aquaman en solitario será David Leslie Johnson (Ira de Titanes... tela).


-Hot Wheels de Batman v Superman: Dawn of Justice. El merchan de la película empieza a ir sobre ruedas... (Vale, es un chiste malísimo, lo admito)



-LEGO Sky High Battle. ¿Real o fake? Sea como sea, hay un helicóptero de kryptonita y Lex Luthor secuestrando a Lois Lane en una batalla contra Superman, Batman y Wonder Woman.


-Tras su tercer episodio, los índices de audiencia de Supergirl siguen bajando. Habrá que esperar que se estabilicen en los próximos episodios y que la CBS continúe apostando por la chica de acero. Más info.


-Pedazo de foto del crossover entre Flash y Arrow que servirá también de prólogo a DC Legends of Tomorrow. El momento en el que veamos algo así en la gran pantalla, va a ser orgásmico para todos.


-Y póster de los dos héroes también como promo del evento televisivo, en el que el grupo de héroes se enfrentará a Vandal Savage.


-Previa del cómic Superman: American Alien, escrito por Max Landis. Os dejamos las dos portadas y con clic aquí accederéis a las primeras páginas.


-Íbamos a participar dando una charla y posiblemente con otras actividades, pero de momento va a ser que no. Tebeo Valencia, el primer salón del cómic de Valencia que iba a celebrarse del 3 al 5 de diciembre, se "pospone" hasta la primavera de 2016. El motivo principal es la falta de presencia comercial en un evento que lleva ya demasiado tiempo intentando realizarse y que no consigue fraguar. Les deseamos la mejor de las suertes para que en algún momento el proyecto vea realmente la luz, porque me parece una auténtica pena que una ciudad como Valencia no tenga un salón del cómic que sea referente nacional como lo son el de Barcelona o el Expocómic de Madrid.


-SuperHumor: Los Vengadores apestan, un vídeo músico-cómico de One DCeption.


-Y como fin de fiesta, hoy nuestra Cosplayer del Viernes es esta sexy Supergirl Bombshell.


¡Buen fin de semana a todos y a todas!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

13 comentarios:

  1. La imagen de Lego no me gusta para nada ¿Lex sabiendo al identidad de Superman? no me gusta para nada ademas quiero ver a DOOMSDAY en la película, vamos a ver que pistas nos arroja el trailer y ojala lo pasen con star wars

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente cada dia amo mas a Gal Gadot y a Melisa Benoist!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Legó espero que sea solo para Legó por que es muy estupido(no se puede decir de otra forma).
    Supergirl es dificil que dure mas de 1 o 2 temporadas,no por que sea mala si no por que es Supergirl,todo su universo gira entorno a superman,ella es lo mas cercano a Robín que puede tener Superman,por eso la gente tiene todo lo que espera tener en una serie de Superman pero sin Superman,y una serie sin protagonista difícil lo tiene.
    Superman american alíen (que no se si es canon),tiene muy buena pinta,seguro se demostrara que uno de lo peores errores de new 52 fue matar a los Kent,y mas de una forma tan rápita y poco emocional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Landis parece tener todo el espíritu del Superman de John Byrne en él. o al menos eso es lo que se desprende de sus declaraciones. ojalá asi sea, y Superman vuelva a las raíces "Byrneanas" de mediados de los '80. ese fue el mejor Superman de la historia. ojalá que vuelva de la mano de Landis, y podamos darnos cuenta que el tremendo bajón creativo desde el año 1997/98 hasta el día de hoy, se termina de una buena vez.

      Eliminar
  4. Estoy muy a la expectativa de Superman Alien Americano de Max Landis. Es cierto, el nuevo film Cuatro Fantásticos de Fox fué un asco pero realizó Chronocles y por eso le doy un voto de confianza. Me gusta la premisa, espero se lleve a buen en puerto sin convertirlo en una versión superpoderosa de Batman, Wolverine o Bloodshot. De hecho, eso lo están haciendo en el comic principal Superman. Por cierto, la portada de Kal-El bebé es cojonuda.

    Revisé la noticia del bajón de ventas de DC comics y es muy gracioso saber que Cheuwaca #1 (no se cómo se escribe, disculpen) está por encima de Batman y Justice League. Qué tanto puede dar de sí un personaje que parece un perro gigante de dos patas y solo gruñe. Pero aún así resultó ser más interesante que ambos tabeos. Triste panorama de DC, muy triste.

    Javi, amigo, pasan los meses y no hay podcast (y ni hablar de la segunda parte del especial de Batman del Garaje Del DeLorean). Desde luego entiendo que tú y tus amigos tienen deberes más importantes además de lidiar con inconvenientes. Pero el podcast es el plato fuerte de tu web y solo hemos recibido menudencias. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  5. El Multicine no debería tomarse en serio para nada. Esa página es un chiste que no duda en hacer pasar rumores como ciertos e inventarse noticias de la nada con tal de ganar visitantes.

    Por ejemplo hace un par de días ya "confirmó" que Eva Green será Circe y Sean Bean será Ares en la película de Wonder Woman. Así de descarados son en esa página.

    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=467150

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese eso cierto entonces Circe estaría buenísima y Ares moriría a mitad de la pelicula,

      Eliminar
  6. Legends of Tomorrow podría ser una gran serie, estoy ansioso de verla comenzar, por otro lado aunque era previsible es una mala noticia lo de la clasificación PG-13 de Suicide Squad, el cómic es violentísimo así que la película será una versión edulcorada del mismo. Coincido con Eric Serra en que estaría bien volver a escuchar el podcast de El Garaje del Delorean para oír lo que quedó en el tintero en el anterior podcast, estuvo fantástico.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  7. Justice League: Trinity Force - A DC Comics Fan Film (Award-Winning Film)

    https://youtu.be/Re99-dtXPhs

    ResponderEliminar
  8. Supergirl Season 1 Episode 4 Extended Promo 1x04 Extended Promo
    https://youtu.be/QabDtfvyWfU

    Nick Dragotta de Dibujo "Superman: Americana Alien"
    https://youtu.be/2BHImRDMg60

    El rodaje de 'Justice League: Part One' ya tiene fecha y lugar de inicio
    http://descargitas.com/2015/11/14/el-rodaje-de-justice-league-part-one-ya-tiene-fecha-y-lugar-de-inicio/

    Superman - ¿Que le pasó al Hombre del Mañana?
    http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2015/11/superman-que-le-paso-al-hombre-del.html

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa imagen de Superman 1941-1942 en el cómic:

    http://westfieldcomics.com/wow/art/backlist/large/star11733.jpg
    http://cdn8.openculture.com/wp-content/uploads/2013/06/Fleischer-Superman.jpg

    ResponderEliminar
  10. Muy buena sección.

    Por casualidad encontré una foto del padre de Christopher Reeve cuando era joven.
    https://paw.princeton.edu/issues/2014/01/08/sections/memorials/3293/50-Reeve-Franklin-DO.jpg

    Y otra foto de Christopher Reeve con sus hermanos y su madre.
    - Benjamín Revee
    - Jeff y Kevin Johnson (del segundo matrimonio de su madre)
    - Barbara Johnson (madre)
    http://www.capedwonder.com/wp-content/uploads/00073.m2ts_snapshot_01.22.15_2014.01.15_16.41.54.png

    ResponderEliminar