martes, 24 de noviembre de 2015

ESPACIO DEBATE SJO

Con la primera imagen oficial de la película Wonder Woman, en la que hemos visto de nuevo a Gal Gadot caracterizada como la amazona de DC Comics, el debate vuelve a estar servido. Pero además, esta semana hay que añadirle que han salido a luz unas imágenes de cómo habría lucido como Wonder Woman la actriz Megan Gale en la película Justice League Mortal de George Miller hace algunos años, lo cual nos da pie a comentar las diferencias entre ambas actrices, su look, sus trajes, y en definitiva cuál os habría gustado más ver en la gran pantalla.


Así, pues, la pregunta de nuestro Espacio Debate de hoy es muy sencilla:

¿Qué look os gusta más para Wonder Woman, el que hubiera podido ser (Megan) o el que finalmente será (Gal)?
¿Y por qué os decantáis por uno u otro?

Que comience el debate aquí y en nuestro Facebook. 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

39 comentarios:

  1. La primera con el traje de la segunda.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que el look de Megan Gale recuerda mas a la Wonder Woman de Lynda Carter, aunque por supuesto en un tono mas serio. Gadot por el contrario parece mas una combatiente, aunque en esa primera foto, que estoy convencido de que fue un tanteo para comprobar la reacción de los fans, no se respetan los colores del traje de Wonder Woman. Eso sí, posteriormente se decidió poner los colores del traje original aunque en tonos menos chillones(un acierto en mi opinión), y resulta muy explícito el hecho de que aunque Gal lleva el lazo de la verdad enganchado al cinturón, en todas las escenas tanto en fotos como en el tráiler empuña la espada, lo que deja claro una actitud mucho mas violenta y agresiva, esta princesa amazona no va a tener reparos en matar todo lo que se le cruza.

    En ambos casos hay un factor negativo en común, ninguna de las dos está musculada, pero puestos a elegir, Gadot al menos parece vestir una coraza mas ajustada a su físico, a Megan Gale parece que la coraza le queda grande.

    A pesar de las suspicacias iniciales, Gadot resulta cada vez mas convincente como Diana, así que voto por Gal.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  3. la cara de la primera con el traje de la segunda y con el cuerpo de otra jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. El traje de la primera mujer maravilla con gal seria lo ideal debe lucir como el.comics

    ResponderEliminar
  5. Gal Gadot, definitivamente. Puesto que para mi tiene más parecido y mejor traje. Lo mismo único que no me gusta del traje de Gal es su tiara, está al revés.

    ResponderEliminar
  6. el traje de la tercera con la cara de la primera el cuerpo de la segunda y la actitud de la cuarta

    ResponderEliminar
  7. Es broma no?
    Gal Gadot mil veces.
    Megan Gale es insulsa, demasiado flaca y encima el traje es sencillisimo..parece que lo diseñó el mismo vestuarista de Smallville XD

    ResponderEliminar
  8. no se pero le doy a las dos juntas hasta que se salga bvs.....

    ResponderEliminar
  9. Megan Gale es más fiel al cómic. Gadot nunca me gustó porque no le veo parecido alguno con la princesa amazonas. Además ya sabéis que la Wonder woman original creada tiene los ojos azules y en BvS ni se han molestado en al menos ponerle unas lentillas azules para que fuera más fiel al cómic.

    Lucy Lawless (Xena: la princesa guerrera) sí que hubiese sido una gran Wonder woman años atrás. Lástima que ahora tiene 47 años y no pueda interpretarla porque hubiese sido la adecuada. Sino busquen en su buscador web: "Lucy Lawless wonder woman" y vayan a imágenes.

    Vean más información interesante de WW en: https://es.wikipedia.org/wiki/Wonder_Woman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Gabriel pero discrepo.

      Es cierto que Megan Gale se parece mas de cara al personaje, pero tiene menos talla física aun que Gadot. En cuanto a las lentillas azules ¿has visto como quedan a una persona con ojos marrones? queda totalmente artificial y súper extraño, además no es un detalle imprescindible, de hecho descartaron en el casting a Olga Kurylenko que sí tiene los ojos verdes. Y el traje de Gale queda mas carnavalesco que el de Gadot.

      En cuanto a Lucy Lawless, Gina Carano y similares...lo siento pero son demasiado tiazos, Wonder Woman tiene que ser femenina, quizás Adrianne Palicki era la mejor en el plano físico, alta y fornida pero a la vez atractiva y femenina, pero ni el disfraz ni el guión que le tocaron estuvieron a la altura. Gal Gadot no será quizás la mejor de las posibles, pero sí la mejor que se tiene ahora mismo.

      Además recuerda que Beyoncé pudo ser Wonder Woman, siempre hay una opción aun peor.

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    2. No recierdas que brandon uso lentillas en superman returs?

      Eliminar
    3. Y le quedo bien?
      Para mi se notaba muy superficial.

      Eliminar
    4. Lo siento anónimo, no lo recuerdo porque he sido del todo incapaz de ver Superman Returns una segunda vez. Me pasa igual que con Superman IV.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    5. No pasa nada amigo Team Batflech, es tu opinión y la respeto. Es evidente que no a todos/as nos gusta lo mismo y ni opinamos siempre igual. Pero si te digo que Lucy Lawless me encanta. Bueno, solo espero que Gal Gadot lo haga bien que seguro será así.

      ¡Ah! sobre ponerle lentillas de color azul a Gal para que sea más fiel al cómic, ahora hay lentillas muy naturales donde no se notan nada artificial como son las de las marca Solotica cristal, geo... y que utilizan actualmente en el cine/Tv para que el actor o actriz caracterizado/a se le vea muy natural.

      Saludos

      Eliminar
  10. El perfil de Megan Gale es calcado al perfil de la Wonder Woman del comic, pero vista de frente ya no tanto. Megan tenía una belleza que se acercaba mucho a la clásica modelo barbie americana. La belleza de Gal Gadot es más singular, y a mí personalmente me parece mucho más guapa. Físicamente ya vemos que sin entrenamiento estaba igual o más delgada que la Gal Gadot de hace dos o tres años.

    Todo esto es cuestión de gustos. Hay gente que no ve a Gal Gadot como WW y propone candidatas alternativas que a mi me parecen difíciles de entender (Jaimie Alexander) o que me parecen directamente incomprensibles (Gina Carano). Encontrar una actriz físicamente adecuada para el papel de WW es tan difícil como encontrar un buen actor para hacer de Superman, incluso yo diría que más. Wonder Woman no es sólo una guerrera, es una princesa y está tocada por la diosa de la belleza. Debería tener un físico atlético y un rostro femenino. Olvidarse de los rasgos de machorro.

    Sobre el traje no hay nada que debatir. El diseño del señor Wilkinson le da un billón de vueltas al que lleva Megan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos sinceros..cuando te dicen que querian a una WW 100% fiel al de los comics, es porque querian a una WW tetona XD

      Eliminar
    2. ...pues eso SI es cierto; gran parte del fandon queria una especie de version hipervoluptuosa y fetiche de la Wonder Woman del comic ataviada tal vez en un traje mas vulgar tipo bar de striptese y hasta se rumoreo que la Warner tambien queria una mujer voluptuosa y que la primera opcionada era Cristina Hendricks (que no se como era que iban a introducir las curvas de ese mujeron en un traje de amazona), por eso el descontento general con esta adaptacion cinematografica mas atletica, estilizada del personaje...

      Eliminar
    3. De acuerdo con Ergo Proxy al 1000000 por 100.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con Ergo Proxy. Reconozco que tenia mis dudas con Gal Gadot y sólo la había visto en fotos pero fué verla en una escena junto a Gina Carano a mitad de la peli Fast & Furious 6 y me dije es la elegida. Sobre su traje no voy a decir nada que se haya dicho ya, maravilloso!

      Eliminar
    5. Pues yo estoy en desacuerdo, al menos en lo referente a Jaime Alexander, Ella no es precisamente una mujer voluptuosa, (ni tetona ni leches, porque no lo es), pero interpreto un papel menor en Marvel y lo hizo muy bien, yo empeze a seguirla en "Kyle XY", y es una buena actriz..Y por lo menos el fisico lo tenia...

      Pero tambien es cierto que la imagen de Gal empieza a funcionar en este lio...

      Eliminar
  11. ...Gal Gadot y por mucho, es obviamente una mujer de oriente medio lo que le aporta una singularidad especial a la nueva adaptacion que busca acercarse al prototipo de mujer mediterranea, algo con todo el sentido comun del mundo que aporta una pizca de realismo dentro de la fantasia, alejandose un poco de los convencionalismos del personaje del comic en mejora mas no en detrimento...

    ...el traje ni siquiera vale la pena debatirlo, el señor Wilkinson hizo una obra de arte adaptando una armadura hoplita giega clasica para toda una mujer guerrera, sin perder en el proceso la feminidad del personaje, ni tampoco los rasgos iconoclasicos del mismo, versus un traje lastimero que se podria comprar o alquilar en cualquier tienda de disfraces...

    ...y por ultimo la actitud, solo en la foto Gadot es fiera pero a la vez hermosa y femenina con un porte insuperable, la otra actriz se ve muy simplona aunque sus facciones se asemejen un poco mas a lo convencional del personaje del comic y mientras Gadot se ve atletica y fuerte, la otra actriz se ve realmente famelica...

    ResponderEliminar
  12. Para mí, en cuanto a la cara, Megan Gale se parece más a la Wonder Woman clásica pero me gusta que la superheroína tenga rasgos más mediterráneos como sucede con Gal Gadot. Creo que casa mejor con la mitología del personaje. El traje, sin duda, el que luce Gal. De todas formas, las dos me parecen unas "bellísimas" personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo Lobos, este comentario está completamente fuera de lugar, si tienes algo de educación deberías disculparte.

      Team Batfleck.

      Eliminar
  13. Megan Gale es mas linda y sabe actuar a diferencia de gadot que tiene menos expresion que una piedra. El traje de BvS es levemente mejor yo pondria a Megan con el traje de Gal. Jessica jones demostro que no hace falta ser hermosa para ser superheroina.claro los ideales son elizabeth Olsen y Scarlett johanson; hermosas y buenas actrices. En Dc han tomado comk metodo no elegir buenos actores(la roca, momoa Gadot y Ben affleck. Tiene csrisma pero no es un actorazo, Solo henry cavill es buen actor) para los roles de hetoes on villanos ( bueh michael shannon es buen actor) no se comk sera Gal Gadot debiendo soportar elmpeso de una trama sobre ella, no sabe actuar,, no tiene carisma ni experiencia. Asi que perdamos la esperanza de ver una buena pelicula de WW. Deberian haber puesto a otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chris Hemsworth tampoco sabia actuar y nos dio un buen Thor. A pesar de que todas sus peliculas son horribles.

      Eliminar
    2. Pero hemsworth es actor y las peliculas que hizo abtes de thor eran dramas que lo tenian de protagonistas. Dio grandiosas peliculas del dios del trueno pero la clave es esa el es actor y fue protagonista antes de hacer thor.

      Eliminar
    3. Las pweliculas de thor son horribles. Insulsas a más no poder. Llena de tipicos cliches, infantiles y con guiones absurdos

      Eliminar
  14. Javi no publicaste el trailer de dw's legends of tomorrow.creo que sale un trozo de kryptonita,crossover de supergirl xD.Quien es ese firestorm negro? >_>

    ResponderEliminar
  15. Megan Gale es mas linda y sabe actuar a diferencia de gadot que tiene menos expresion que una piedra. El traje de BvS es levemente mejor yo pondria a Megan con el traje de Gal. Jessica jones demostro que no hace falta ser hermosa para ser superheroina.claro los ideales son elizabeth Olsen y Scarlett johanson; hermosas y buenas actrices. En Dc han tomado como metodo no elegir buenos actores(la roca, momoa,Gadot y Ben affleck. Tiene csrisma pero no es un actorazo, Solo henry cavill es buen actor) para los roles de heroes o villanos ( bueh michael shannon es buen actor) no se como sera Gal Gadot debiendo soportar el peso de una trama sobre ella, no sabe actuar, no tiene carisma ni experiencia. Asi que perdamos la esperanza de ver una buena pelicula de WW. Deberian haber puesto a otra.

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algo no estoy de acuerdo es cuando dices: solo Henry Cavill es buen actor.

      Es malísimo, soso, creído... Lo siento pero es mi opinión. Sé que a muchos les gusta Henry y seguramente más desde que se puso el traje de Superman y ganó musculatura, pero actúa fatal. Yo me llevé gran decepción con la actuación tan sosa que hizo de Superman y poco creíble.

      Eliminar
  16. - Megan se ve muy bien en las fotografias ... el traje es muy comic y colorido... Pero yo realmente estoy fascindao con Gal Gadot como Wonderwoman - asi que me quedo con Gal y su traje mas mitologico... aunque intuyo que ella saldar en varios trajes de wonderwoman... Up! The Gunssssss!

    ResponderEliminar
  17. A megan se le ve más flaca.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi parecer el traje de Gal Gadot y la percha de Adrianne Palicki. Megan de cara la veo para WW pero en global Adrianne gana de todas todas... Gadot es muy delgada aún a pesar del intento de mazarse y no la veo. .. para gustos los colores. ..

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho Gal!! Sorry todo lo demas

    ResponderEliminar
  20. Wonder Woman - MOVIE TRAILER
    https://youtu.be/AM0NHRFgRHo

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con Gal nada raro primero la estan criticando y despues la estan alabando.

    ResponderEliminar