viernes, 27 de noviembre de 2015

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Una semana protagonizada por los juguetes de Batman v Superman: Dawn of Justice, con algún que otro posible spoiler entre ellos, y hoy salpicada incluso con arte promocional de la película. Pero ha habido más, mucho más, y os lo vamos a recopilar todo en este último post de Noticias Breves del mes de Noviembre, mientras que nos vamos preparando para entrar en los últimos 30 días de este año 2015 que precede al año de BATMAN V SUPERMAN. De momento, vamos al lío con las Breves:


-Este lunes, en el midseason de Gotham, habrá una sneak peek de Batman v Superman: Dawn of Justice. En este vídeo, sus protagonistas eligen bando. Estaremos atentos a lo que pueda salir.


-Posible arte promocional de Batman v Superman: Dawn of Justice. No está confirmada su autenticidad pero parece verdadero y son dos imágenes fantásticas.


ACTUALIZAMOS: La imagen es real. Pertenece a la novela juvenil Batman v Superman: Dawn of Justice: Cross Fire, disponible en este link de Amazon en preorder y que saldrá a la venta en Febrero. Según la sinopsis, Batman y Superman unen fuerzas para investigar la fuga de Arkham del Dr. Aesop.


-Esta semana los coleccionables de Batman v Superman: Dawn of Justice han cobrado gran protagonismo, con los anuncios de varias figuras oficiales tales como:

Figuras gigantes de Jakks:





Figuras de MAFEX, articuladas y con un aspecto realmente chulo. Más que las Play Arts Kay que JC tiene sobre los altavoces... ;)



Metal Die-cast, de 4-6":


Batmóvil, también en metal, de Jada Toys:


Y la figura de la que todo el mundo ha hablado esta semana es este pack de Superman, Batman, y un Lex Luthor con armadura. Desconocemos si esto es de verdad o un fake, e incluso de ser un auténtico juguete no tendría por qué representar algo que se viera en la película. Ya sabéis cómo son los juguetes.


-Del último videojuego de la saga Batman Arkham, el nuevo Batmóvil en todo su esplendor, en un nuevo skin que también incluye el traje de Batman de Ben Affleck. Os dejamos un vídeo de cada:


Ahora el Batmobile
Posted by Krlos Ochoa on miércoles, 25 de noviembre de 2015


No se pierde nada con enviarselos pero si no disponen de esto le colaboro son videos en perspectivas del traje de Batman y Batmobile de Batman v Superman que aparecen en el juego de Batman Arkham Knight
Posted by Krlos Ochoa on miércoles, 25 de noviembre de 2015

-Habrá cómic precuela de Batman v Superman: Dawn of Justice escrito por Geoff Johns y dibujado por Joe Bennet. Ganas de leerlo no, lo siguiente. Primer boceto a continuación: 


-Se dice, se rumorea, se comenta, que se está buscando un actor para interpretar a un joven Kal-El de 13 años en la serie Supergirl. Podría aparecer en un flashback del episodio 13, aunque por el momento no entendemos muy bien cómo lo harán ya que hemos visto que Kal-El salió de Krypton como bebé y Kara como adolescente. Habrá que esperar.


-Y ya que hablamos de Supergirl, algo más que rumores son los comentarios acerca de que habrá un crossover con Flash a partir del episodio 13, ya que la CBS considera que la serie necesitará el empujón del velocista para su audiencia. Además, la serie DC Legends of Tomorrow contará con "el cancelado" John Constantine (Matt Ryan) en su segunda temporada, a partir de 2017. Buenos tiempos para el universo DC televisivo.


-Divertida fusión de Superman y el Capitán América. Ya se hizo algo así en el pasado y lo llamaron Super-Soldier, ¿lo recordáis?


-Tom Welling (Clark Kent en Smallville) en una foto muy reciente con un fan. El tiempo pasa para todos, amigos...


-Y ya que ponemos imágenes desafortunadas de actores relacionados con Superman, no podemos obviar esta de Henry Cavill durante el rodaje de Sand Castle. En nuestro próximo podcast hablaremos largo y tendido de esto, pero desde luego el look de Henry en esta instantánea deja mucho que desear. Eso sí, la perra es preciosa. ;)


-Superman y el resto de la Liga de la Justicia, hechas en Lego. Abajo, con el creador de estas laboriosas obras de arte.



-Seguro que ya habréis visto el tráiler y los nuevos posters de Capitán América 3: Civil War, pero veamos ahora una versión del póster con Superman y Batman como protagonistas en este fan art:


-SuperHumor: ni Superman se libra de los problemas de ser (técnicamente) un "sin papeles"...


-Y nuestra Cosplayer del Viernes para cerrar la sección es esta Supergirl de mirada intensa y curvas peligrosas...


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

47 comentarios:

  1. Primero me han gusto los juguetes que han salido esta semana; pero me da mucho miedo ese Lex Luthor con armadura; no es que no lo quiera ver en la peli pero prefiero que este Doomsday (ademas Tú javi prometistes que iba a a salir jajajaja); por otro lado ya empieza la competencia con Civil War, para mi sacaron un buen trailer y de paso poster (¿DONDE ESTA EL POSTER DE NUESTRA TRINIDAD? seguiré preguntando hasta que salga), ojala salga un trailer de BvS con star wars aunque parece que no sera asi, ahora si los posters promocionales son verdaderos ¿porque superman sale como con cara de preocupado o no se? o es impresión mía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hará falta esperar hasta Star Wars, por si no te has enterado, han anunciado un nuevo avance de Batman v Superman el lunes junto al midseason de Gotham.

      Eliminar
    2. Más todo lo decía por el publico meta, Gotham pues ya la ve gente que en su mayoría le gusta de algún modo el mundo de DC, pero star wars por más mala que pueda llegar a estar (que no lo creo) su primer fin de semana será mucha gente la que la vea, sería bueno poner aunque sea el trailer del comic con por ahí

      Eliminar
    3. Sería muy bueno para BvS (y para cualquier otra) estrenar el trailer con Star Wars, pero si no lo hacen tampoco pasa nada, ya que BvS es posiblemente junto con Civil War la película más esperada de 2016, prácticamente todo el mundo sabe de ella y tiene ganas de verla y el éxito lo tiene asegurado.

      Eliminar
  2. Esos posters promocionales son del comic precuela que saldrá en febrero

    ResponderEliminar
  3. Bastante flojo estuvo el trailer de Civil war

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Civil War va a ser la gran decepción Marvel, tendrá un éxito tremendo, por supuesto, pero la gente no saldrá contenta, el tráiler no augura nada bueno.

      Me encantan las fotos del arte promocional de Batman y Superman, si son genuinas son fabulosas imágenes de estos dos colosos, 116 días y contando para el estreno, eso sí que es el combate del siglo, y no el Mayweather Vs Pacquiao.

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    2. también me pareció muy flojo el tráiler de Civil War y mira q intento ser lo mas objetivo posible ... pero es q en esta ocasión si comparo trailers el de BvS le da tres patadas a civil War

      Eliminar
    3. Pues yo disiento, el trailer de Civil War me ha parecido muy bueno, era justo lo que quería ver. Dejan claro desde el primer segundo que es una película de Capitán América y no de los Vengadores, que es una secuela de Soldado de Invierno conservando su tono y estilo visual, pero sobre todo la prioridad que tendrán los conflictos personales y emocionales de los personajes.
      No me ha parecido un trailer más espectacular que el de Batman v Superman, aunque tampoco lo pretende, esto ha sido un primer trailer, una toma de contacto, lo espectacular como suele ser habitual llegará en próximos trailers. Pero si debo decir que creo que el de Civil War me ha parecido mucho más emotivo, ha sabido explotar muy bien el concepto de Civil War, sobre todo en la mejor parte del trailer que es ese diálogo final entre Steve y Tony.

      Eliminar
    4. Yo estoy deacuerdo con vos Xavier..a mi tambien me gustó el teaser, aunque porsupuesto no esta a la altura del de BvS.
      Pero tengo que decir que tu opinión en todo lo que respecta a Marvel...es muy predecible. XD

      Eliminar
    5. Esa parte donde tony le dice a Steve "yo tambien era tu amigo"..como que es muy forzada..
      O sea, nunca se vio esa amistad entre tony y steve como para que diga eso. Si compañerismo, pero eso es otra cosa.

      Eliminar
    6. El desaliento de algunos comentaristas de esta web por el trailer de Civil War se debe, pienso yo, a que este año visualizamos Advengers Ultrón (que ya de por sí perdió el factor sorpresa) y pronto veremos a todo el elenco superheroíco Marvel sin mayores expectativas que contemplar al Dream Team acabando con el villano de turno.

      A eso agrégale que su argumento no será tan impactante y adulta como su homónimo en el comic, gracias al filtro Disney. Yo personalmente ví el trailer, y aunque tiene buena pinta y seguro pagaré por verla, ya el encanto se ha ido perdiendo.

      Eliminar
    7. Pues yo creo que son buenos amigos con puntos de vista muy diferentes sobre algunas cuestiones. En “Los Vengadores” se acaban de conocer y aún así, tratan de superar juntos la muerte de Coulson y acaban la película llevándose bien. Algo que se ve magnificado en La Era de Ultrón, donde hacen bromas el uno del otro (a raíz de las reprimendas del Capi sobre el lenguaje), se lo pasan bien en la fiesta… incluso Tony reconoce el liderazgo del Capi (“el líder es él, yo solo lo pago y lo diseño todo y hago que todos parezcan más guays”). Son el alma de Los Vengadores, como se ejemplifica en la conversación final de la era de Ultron.
      ¿Qué tienen puntos de vista opuestos? claro. A fin de cuentas, Tony es un futurista y Steve sigue con un pie en los 40. Pero creo que se respetan y se quieren, aún en el MCU.
      Pero como dices, este primer trailer no es tan impresionante como el de Batman v Superman, pero a fin de cuentas están en momentos diferentes de la promoción, Civil War ha empezado esta semana y BvS empezó en abril.

      Eliminar
    8. Eso precisamente se llama respeto y compañerismo, no amistad..no hay ningún momento previo a civil war donde se vea a los dos entablando una evidente amistad, no hay escena emotiva entre los dos..como si ocurrió entre steve y bucky, o entre tony y rodhes.
      Solo espero que esa frase se trata de uno de los tantos momentos sarcasticos de tony. De lo contrario me pareceria muy forzado y fuera de lugar.

      Eliminar
    9. El Capi es mas amigo de Falcon y Bucky que de Tony, y lo mismo pasa en el caso de Tony con Rhodey, en los cómics siempre ha sido así. A mi la frase de Tony me parecería fuera de lugar si la era de Ultron hubiera con ellos dos enfadados y sin hablarse, pero termina con los dos despidiéndose de forma bastante amistosa y de hecho el Capi le dice que le echará de menos, no se tu, pero yo algo así solo se lo digo a un amigo o a un familiar, no a un simple compañero.

      Eliminar
    10. Más allá de todo eso creo que las películas del capitan america son las mejores de Marvel despues de los vengadores, así que BvS tiene seria competencia; que si logra superar a Civil War lo hara con todo orgullo y nosotros estaremos muy contentos jajajajajajajajaja no jugamos todo por todo, este es como el mini clasico de los COMICS, por el verdadero clasico es Justice L. VS Avengers

      Eliminar
  4. ¡¡¿Pero qué rayos le pasó a Tom Welling?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas visitas al McDonald´s XD XD XD

      Team Batfleck.

      Eliminar
  5. El traje de luthor puede ser un robot, tendria sentido...

    En mi opinion antes de hacer crossover con flash, deberian mejor dejar que la serie de supergirl muera dignamente y no den patadas de ahogado, lo dije hace mese que cuando no les diera resultado meterian a flash y parece que voy a tener razon, haters gonna hate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No haters pero sí agoreros, los que ha tenido Supergirl desde antes de que apareciese el episodio piloto en la red. La Superchica tiene el tercer mejor rating dentro del apartado series de la CBS. Si sigue como hasta ahora y la cancelan deberían cancelar el 90% de las series que emite esa cadena.

      Echa un vistazo: http://bit.ly/1MJlmd9

      Me parece bien que haya un pequeño crossover con Flash, ya sea por darle más empujón a la serie o porque entre ambos podrían hacer una capítulo fantástico, eso me da lo mismo, con tal de que salga ella yo satisfecho. :_)

      Eliminar
    2. Yo lo siento, pero es la serie superheroica más floja y aburrida de las que he visto en los últimos años. A años luz de las demás, vamos: The Flash, Arrow, Agents of SHIELD, Constantine, Gotham… y ya ni mencionar Daredevil y Jessica Jones.
      Llevo vistos los 5 que han estrenado de momento y en no pasa de: previsible, personajes planos y esterotipados, efectos noventeros y unos combates de risa, mal ejecutados y coreografiados. Solo se salva por que la prota es muy mona y actúa razonablemente bien en su dicotomia de heroína / ayudante pánfila.

      Eliminar
    3. Quita Agent of shield de esa lista que es un verdadero fiasco..malisima por donde se la mire. No pude terminar de ver toda la primer temporada del sopor que me habia agarrado semejante desproposito... es la 4 Tranktasticos de las series de Tv.

      Eliminar
    4. Tu información está muy desfasada, es cierto que la serie empezó muy mal, sin parecer tener claro a donde querían ir a parar, pero ha mejorado mucho desde entonces, de hecho, en estos momentos no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad a Arrow o a The Flash.

      Eliminar
    5. Que a ti no te guste la serie es una cosa, pero está teniendo muy buenos ratings y creo que tendremos Supergirl por largo tiempo mas

      Eliminar
    6. Anónimo28 de noviembre de 2015, 12:36

      Jessica Jones o Daredevil no tiene nada que ver, ni lo pretenden, con el resto de series que mencionas. Compararlas ya demuestra que se está un poco despistado. Y en cuanto a calidad, Supergirl no tiene nada que envidiarle a las que sí se puede comparar a excepción de las coreografías. Eso sí, no es lo mismo llevar a los agentes de SHIELD, a Arrow, incluso a Flash, a la pantalla de TV que llevar a un kryptoniano. Este último es bastante más complicado. Teniendo este y otros detalles en cuenta, como una audiencia mayoritariamente masculina que pone a parir todo lo que suene un poco girly o femenino, también ayuda a valorar la serie y el esfuerzo que están llevando.

      Eliminar
    7. No defiendas lo indefendible, Supergirl va en capa caída por esa razón las apariciones de Superman y ahora posiblemente el crossover, así que seamos honestos...la serie no esta mejorando y en cuanto a los efectos, son muy malos en comparación con otras series, así de sencillo.

      Eliminar
    8. No pongo en duda tu honestidad. Me parece bien que no te guste la serie, pero hay otra gente a la que sí le gusta. Es así de sencillo. "No defiendas lo indefendible" es una coletilla, no un argumento. En cuanto a audiencia la serie está donde tiene que estar. Ha bajado mucho respecto al estreno en términos absolutos, pero los ratings son buenos. En la CBS sólo hay dos series por delante de Supergil (Big Bang Theory y NCIS). Los efectos son tan buenos o malos como los de Flash. El resto de series no tienen que invertir ni una décima parte de lo que tienen que invertir en Supergirl.

      Eliminar
    9. Supergirl tiene unos cuantos defectos, pero no me parece que los efectos sean uno de ellos. Hay que ser consciente de la plataforma en la que está, y lo cierto es que incluso las series más caras tienen altibajos en lo que se refiere a efectos especiales, y Supergirl creo que está cumpliendo en ese aspecto. Aunque tampoco es que sean los más punteros en lo que a series de superhéroes se refiere, diría que los que están a la cabeza son The Flash y Agents of SHIELD, pero sin duda tienen un buen nivel. El vestuario es otra cosa, si, me refiero a Red Tornado, XD.

      Eliminar
    10. Como vas a poner agent of shield a la altura de the Flash...por favor, sean objetivos.
      yo se que eres fanatico y taliban de Marvel y respeto que te guste la serie, pero por favor no lo pongas a la altura de series tan grosas como flash, arrow y daredevil.

      Eliminar
    11. Soy objetivo, Agents of SHIELD mejoró mucho en la segunda temporada y la tercera no se está quedando corta. En ningún momento he dicho que AoS esté al nivel de Daredevil, esa y Jessica Jones juegan en otra división, pero en este momento Arrow, The Flash y AoS están más o menos al mismo nivel, y si no te lo crees pregúntale a cualquiera que si que esté viendo la serie.

      Eliminar
    12. A vos Marvel/disney te paga para que los defiendas tanto?
      Las pavadas que hay que leer..
      Que Daredevil y Jessica Jones juegan en otra dimensión? Jajaja
      Daredevil esta al mismo nivel de flash, Arrow y gotham..solo las supera tecnicamente, pero en lo que se trata de epicidad es Flash..aparte ningún capitulo de daredevil estuvo, en cuanto a emotividad y epicidad, a la altura del último capitulo de la primer temporada de the Flash. Eso lo sabe todo el mundo.

      Eliminar
    13. Es muy gracioso que digas "eso lo sabe todo el mundo" cuando lo cierto es que la mayoría coincide en que Daredevil es con diferencia la mejor serie de superhéroes.

      Eliminar
    14. No se puede discutir con fanaticos talibanes...quedate tranquilo, no te desesperes, no criticó más a tus idolos de Marvel.

      Eliminar
    15. Ya veo, en cuanto te quedas sin argumentos recurres al insulto, está claro que con el que no se puede debatir es contigo.

      Eliminar
    16. Pero tu haces de una opinión personal una opinion generalizada..no puedes decir que Daredevil es mejor que todas las demas series solo por que eres fanatico de de Marvel..hay que ser objetivos.

      Eliminar
    17. Yo no he dicho que Daredevil sea la mejor serie del mundo, pero si la mejor serie de superhéroes, y no lo digo yo solo, lo dicen las críticas y también el público, no tienes mas que entrar en Rotten Tomatoes, Metacritic, Imdb y webs similares para verlo. Por no te lo tomes como una ofensa o algo parecido, yo por ejemplo, que según tu soy un "talibán de Marvel" reconozco que objetivamente, TDK es la mejor película de superhéroes, una opinión con la que algunos no estarán de acuerdo, pero que para la inmensa mayoría es así. ¿Eso hace que Arrow o The Flash sean peores? no, tienen un estilo diferente que va muy bien con ellos y lo hacen fenomenal.

      Eliminar
    18. En Rotten tomatoes daredevil tiene el mismo puntaje que the Flash y Arrow esta apenas abajo por dos puntos
      http://www.rottentomatoes.com/tv/flash/

      En metacritic no hay practicamente diferencia, mientras que daredevil tiene de metascore un 75%, flash y arrow tienen un 73% y 74% respectivamente. Lo mismo pasa en imdb..
      Es casi nula la diferencia como para decir que tal serie es mejor que la otra. Por eso lo logico es decir que daredevil esta a la altura de the flash y Arrow. No es ni mejor ni peor, estan al mismo nivel.
      Y por favor, decir que TDK es la mejor del genero es una obviedad, hasta el más acerrimo defensor de marvel lo sabe. No te arriesgaste mucho eh.

      Eliminar
    19. Te fijas en los indicadores equivocados, en Metacritic y Rotten Tomatoes cuando hablamos de series es mucho más fiable la opinión de la audiencia que de los críticos, ya que en la mayoría de las veces solo consta la crítica del primer episodio de la temporada, en cambio la puntuación de la audiencia si que va variando a medida que la temporada avanza. Teniendo esto presente, si echamos un vistazo a la opinión de la audiencia, en RT Daredevil tiene un 96% frente al 89% de The Flash y el 86% de Arrow. En Metacritic igual, Daredevil 8,7, The Flash (haciendo media de las dos temporadas) un 7,8 y Arrow un 7,7. Y lo mismo pasa en otras webs de referencia, por ejemplo en Imdb Daredevil tiene un 8,9, Flash un 8,3 y Arrow un 8,1.

      Eliminar
  6. Sobre el sneak peek, si al final sale algo no sé qué haré, ¿lo veo o no lo veo? :/ Me acercaré por aquí y veré el nivel de entusiasmo que pone Javi en el titular... jaja...

    ResponderEliminar
  7. y espero que lo pongan en línea oficialmente ya que no lo podré ver en tv, javi! !!!!!!! espero que digas algo de lo visto el lunes

    ResponderEliminar
  8. Saludos! - creo que la gran noticia de esta semana y que no esta reseñada aqui - es el lanzamiento de DARK KNIGHT 3 MASTER RACE - secuela de la trilogia de DARK NIGHT RETUNS de Frank Miller: Talvez el comic mas influyente de los ultimos 30 años en el universo Dc y claramente la inspiracion de SUPERMAN V BATMAN. - En Dk3 Superman y su Hija Supergirl jugaran un papel muy importante en este desenlace de la cruzada del caballero nocturno. Por como se ha tomado el tema en DC comics es muy importante revisar este nuevo comic... pues puede ser la base de los nuevos sucesos que se vienen para el Hombre Acero y el universo Dc - (Raro que lo dejaran pasar en este portal tan importante) .

    Reseña: "The Dark Knight III: The Master Race" #1
    http://www.elblogdebatman.com/2015/11/resena-dark-knight-iii-master-race-1.html

    "Nuevamente nos re-dirigirnos, esta vez con Supergirl/Lara, la hija badass de la Amazona y Superman. La chica en cuestión visita la abandonada Fortaleza de la Soledad, para asegurar los artefactos que están ahí dentro y a su propio padre, que se mantiene congelado (aparentemente por voluntad propia). Lara le plantea por qué se dejó derrotar por seres tan inferiores como los humanos, y escucha chirridos provenientes de la habitación contigua. Se trata de los habitantes dentro de la ciudad embotellada de Kandor que, al verla, le piden que "los ayude".

    La Fortaleza de la Soledad en esta realidad esta supuestamente destruida por Lex Luthor , esta escena es una de las más interesantes argumentalmente, ya que genera muchas incógnitas. ¿Qué pasó durante estos años? ¿Qué tanto de la trama nos están ocultando? Es difícil dilucidar qué pudo haber llevado al boy-scout a congelarse, fundiéndose junto a su cueva, ¿y por qué volvió a embotellar a la único ciudad superviviente de su planeta natal? ¿Tiene que ver con el motivo, que desconocemos, que llevó a Batman a volver de nuevo otra vez? Sin dudas hay mucha tela para cortar, mucho para descubrir y desarrollar".

    ResponderEliminar
  9. Buenas noticias esta semana, gracias Javi. Cuatro anotaciones:

    Las Figuras Mafex de Superman y Batman, al igual que el batimovil de metal, están geniales. Espero puedas reseñarlas pronto.

    Muy a la expectativa del comic BvS de Geoff Jhones, el dibujo es maravilloso. Espero que no caiga en saco roto, ni sea tan vanal como el comic precuela de Man Of Steel protagonizado por Kara.

    Me disculparas el lenguaje Javi, pero que manía mofarse de los actores por su contextura, gordura o look. Tanto en la web como en el podcast. Me parece desagradable para mí y muy de farándula barata decir que fulano o sutano están deformes o cambiados. Como broma de vez en cuando está bien. Pero en el podcast vas a dedicarle largo tiempo a algo tan superfluo?

    Al fin se habla de podcast, espero sea de ocho horas para compensar la espera. Buen día Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena noticia esa del comoc BvS - hay que estar pendiente de su salida al mercado - ¡sabe para cuando es? - saludos

      Eliminar
  10. Noticias interesantes!!! Espero q no sea otro trailer de BvS este lunes, con el trailer the legend's of tomorrow(Mencionaron al man of steel y the dark knight) Dc confirma su hegemonía en la pantalla chica, buscando la conexión de su universo tv y película. el tráiler de civil war me parece normal nada épico(deja vu avengers & AoU) y por ser el primer Teaser tráiler enseñaron mucho y de civil war lo único q tiene es el nombre. 4 meses señores!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola me podriais decir si la serie de constantine en castellano? Salu2

    ResponderEliminar
  12. Bella imágen de Tom Welling con traje de MOS:

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/a7/79/f3/a779f36c1b807d0fa0e87fc7d2cff252.jpg

    ResponderEliminar
  13. Continuamos con las noticias relacionadas con héroes de DC cruzando sus series unas con otras con más detalles sobre ese posible crossover entre “Supergirl” y “The Flash” que tendría lugar en mayo de 2016 si CBS opta por conceder los nueve episodios adicionales (para llegar a los 22) a “Supergirl”. De hecho, según cuentan en Bleeding Cool, el crossover sería un requisito si efectivamente consigue esos episodios extra.

    Warner Bros. y CBS son las dueñas a medias de The CW, así que un crossover de este tipo con personajes de DC Comics no parece improbable, aunque todavía hay más.

    Según cuenta el portal, el cruce sería parte de un arco que toma la trama de los cómics de Supergirl sobre Nuevo Krypton, que podría tener presencia en la serie de alguna forma. En ese comic se relata como cien mil kryptonianos llegan a la Tierra después de que Brainiac los libere de la ciudad embotellada de Kandor. Algunas ideas de esa misma trama se están viendo ahora mismo en “Dark Knight III: The Master Race”. Eso sí, con un presupuesto de televisión es posible que veamos algo más limitada la narrativa de estas historias. Además, seguimos sin saber cómo encajaría Flash en todo esto, si justificarían de alguna forma el universo compartido o entrarían en juego las Tierras paralelas.

    Por otra parte, sobre la posible incorporación de John Constantine a la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, el portal ahora deja caer que podría ser algo más complicado de realizar. No porque Matt Ryan no quiera hacerlo sino porque DC podría estar planteándose que no haya una segunda temporada de esta serie debido a lo caro que resulta realizarla. El portal se aventura a decir que han escuchado de sus fuentes que DC podría sustituir esta serie por otra tras la emisión de la primera temporada, aunque no hay nada cerrado aún.

    Fuente: blogdesuperheroes

    ResponderEliminar