sábado, 21 de noviembre de 2015

PRIMERA FOTO OFICIAL DE LA PELICULA DE WONDER WOMAN

Sacada directamente del twitter de Gal Gadot y Clay Enos (fotógrafo oficial del universo DC) tenemos por sorpresa la primera foto de Gal Gadot como Wonder Woman en Londres, y vaya fotaza, vamos a verla y deleitarnos un poco.


El rodaje de la película ya se ha iniciado en Londres, sólo hay que observar el Big Ben de fondo para darse cuenta, pero seguimos sin reparto confirmado más allá de Gal Gadot (Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor) y Saïd Taghmaoui (sin papel confirmado). Poco podemos decir de la foto que no se vea a simple vista, una Gal Gadot que no puede salir más guapa portando la capa con capucha azul que le han añadido para la versión cinematográfica del personaje y que por lo que podemos observar Gal se enfundará el mismo traje que llevará en Batman V Superman: Dawn Of Justice, lo cual ya es todo un acierto de coherencia y cohesión.

Sólo queda saber cuales son vuestras opiniones, así que aprovechar los canales de opinión que tenemos para hacerlo (Facebook y Comentarios del Blog).

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. aun no ha salido BvsS que ya ruedan WW vaya tela!

    ResponderEliminar
  2. No todos son críticas, Javi. Ahí te va una pequeña colaboración: una foto del Steve Trevor de Pine.

    http://www.cinemania.es/noticias/wonder-woman-primera-foto-de-chris-pine-como-steve-trevor/

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado tonto mirándola. Ojo al nivel de detalle que se ha marcado el señor Wilkinson en los brazaletes. Al menos estéticamente no se les puede dar otra cosa que la enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Excelente foto, tenemos a la heroína más grande del comic WW, ojala su película tenga muy buena trama y no como está haciendo Marvel con Thor que su enriquecida historia es desperdiciada

    ResponderEliminar
  5. excelente foto, pero veo algo raro en el cuello

    ResponderEliminar
  6. Que lástima que sea tan mala actriz, y tampoco representa bien a WW

    ResponderEliminar