viernes, 6 de noviembre de 2015

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Llega el día más deseado por todos los que nos reunimos en SupermanJaviOlivares, donde hacemos balance de todo lo acontecido en la semana en forma de Noticias Breves que han quedado fuera de la actividad de la página pero que no por ello no son interesantes. Una semana en la que ha destacado la emisión del segundo capítulo de Supergirl y que hemos resumido y analizado con todo lujo de detalles. ¡¡¡Vamos a por ellas!!!


-Después del arranque triunfal de la serie con más de 16 millones de espectadores en el primer capítulo y con un muy buen segundo episodio, CBS nos deja el avance del tercer capítulo de Supergirl con una aparición muy esperada y estelar. Ni más ni menos que el primo de Kara, el gran Superman. Aparece para rescatarla de lo que parece un ataque mortal del villano Reactrón aunque deliberadamente no nos muestran su rostro. Por lo que parece Superman (aunque sea testimonialmente) estará más presente de lo que muchos pensábamos. Genial.


Para complementar os adjuntamos uno de Melisa Benoist de una entrevista suya en la MTV tratando de responder a preguntas rodeada de perros disfrazados de Superman y Batman. Sí, algo muy bizarro.


Y otro vídeo, de los muchos que han aparecido de Supergirl esta semana, que nos muestra un paseo por el guardarropa de la serie con sus dos responsables de vestuario. Mola ver de primera mano el traje de Supergirl.


Y por último, dos nuevas incorporaciones al reparto de la serie: Tawny Cypress (Heroes) como la senadora Miranda Crane, y Emma Caulfield como la vigilante Cameron Chase.


-Interesantes declaraciones de Charles Roven, productor de Man Of Steel y de las películas de Batman dirigidas por Nolan, y que nos aclara un poco el enfoque a nivel de producción de lo que será el DCEU en el cine. En ellas confirma que los actuales responsables de definir el devenir de este Universo son John Berg, Zack Snyder y su mujer Deborah Snyder, y Geoff Johns, a quienes cataloga como "Brain Trust", algo así como "Mentes en Confianza". También comenta que también incluyen en la definición de los personajes a otros talentosos cineastas que participan en las películas individuales de los personajes que ponen su grano de arena para que las historias sean interesantes y emocionantes pero dentro de una estructura de Universo Compartido. Comenta que en ocasiones estas conversaciones cambian el enfoque de lo que tenía previsto inicialmente lo que convierte el "Road Map" en algo vivo y excitante. Os dejamos el vídeo a continuación:


-Y para acabar de rematar el impacto que en todo el mundo friky ha dejado el Trailer Final del Episodio 7 de Star Wars (La Guerra de las Galaxias para nosotros), os dejamos la combinación del una versión adaptada del Trailer de la SDCC de Batman V Superman: Dawn Of Justice con el audio del de Star Wars. Lo más fuerte es que empastan perfectamente. Asombroso pero cierto.


-Pongámonos todos de pie que vamos a hablar de los diseños del SEÑOR WILKINSON. Esta semana se han liberado los primeros bocetos del traje que lucirá Ben Affleck como Batman en la película. Sin duda una obra de arte dentro de su categoría.




-Esta semana se han sucedido diferentes noticias no confirmadas sobre la película de Wonder Woman en la que sólo tenemos confirmación de la directora, de Gal Gadot y de Chris Pine como Steve Trevor. La primera de ellas colocan a Ares como el principal villano de la película, el cual trata de arrebatar una espada de las Amazonas la cual le otorgaría el poder que le haría dominar a los dioses y con ello iniciar una Tercera Guerra Mundial que le permitiría recoger más poder de las muertes y destrucción ocasionada. La segunda de las noticias que han circuladas indicaría que la producción se retrasaría a la primavera de 2016, con Italia como uno de los destinos del rodaje y que se añadirían a la ya casi confirmada de Inglaterra.


Para complementar la sección Wonder Woman os dejamos este par de Fan-Arts de Gal Gadot como la amazona de la JLA:


-Cómo le va la marcha a nuestro Superman Henry Cavill. Always party time. ;)


Como le va la fiesta a nuestro superman!!! jajaja
Posted by Moisés López on martes, 3 de noviembre de 2015


-La siguiente estatua es un Off-Topic en toda regla, pero madre del amor hermoso, menuda caña de Premium Format de SideShow de Hal Jordan como Green Lantern se va a poner a la venta. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.


-Kryptonita es un libro de Leonardo Oyola que cuenta la historia de Nafta Súper, un atípico Superman que habría caído en Argentina y no en Smallville y que se habría unido a una disfuncional Liga de personajes que se convierten en una banda criminal más que en un grupo de superhéroes. Con esta premisa se entreteje también un relato sobre la situación de los hospitales y de la sociedad argentina, al tiempo que se combina con la fantasía propia de una historia tan elseworlds como esta. Pues bien, ahora ya tiene una película basada en ese libro, que se estrenará el mes de diciembre. Y el tráiler no deja de ser muy curioso. Merecerá la pena verla.


-Como Superhumor de esta semana os vamos a dejar estas declaraciones/alegato de defensa a Man Of Steel por parte de el GRAN Jason Momoa. Porque no hay duda de que el tío lo defiende con gracia. "¿Tienes algún problema con mi chico?"

Y hablando de Aquaman, posiblemente esta es la imagen del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice en la que más claramente se aprecia (o se intuye) lo que tanto se ha comentado; que esta forma en el agua parece un cuerpo en posición fetal. Pelo largo, formas musculares... ¿podríamos rendirnos a la lógica y pensar que es el Aquaman de Momoa? Tiempo al tiempo...


-Y como Cosplayer de la semana os dejamos una Supergirl de la New 52. ¿O es ya Old 52? Da igual, fue rematadamente malo igualmente.


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

12 comentarios:

  1. Lo mejor de las noticias Breves es que cada vez que llegan faltan 7 días menos para el estreno :P

    ResponderEliminar
  2. Ese es el grandisimo problema con Warnner: el retraso en las peliculas si se retrasa WW se retrasa también La Liga de la Justcia, tenia entendido que la liga comenzaba a grabarce los primeros meses del año proximo.. esto puede influir en la fecha de los estrenos... aca si se diferencia enormemente Marvel de DC muy a mi pesar,, cambian de director, pero sus peliculas inician grabaciones cuando asi lo tienen estipulados ejemplo claro Ant-Man,terminan de grabar las peliculas y las estrenan ocho meses después Ejemplo todas sus películas.... Dc necesita dos años para estrenarla... deben de tomar un curso con Marvel... Ojo no soy muy afecto a Marvel,,, pero me molesta los cambios en Warnner...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente están improvisando, están trabajando sobre la marcha. Eso también se ve en la promoción de BvS, supuestamente Lex sería protagonísta de una campaña viral publicitaria. Pero todo acabó en nada.

      Por otra parte, soy de los que creo firmemente (y a la vez espero equivocarme) que hasta que BvS no recoja una taquilla que sobrepase los mil millones (o se le acerque), no habrá universo DC o próximas películas individuales.

      Por muchas declaraciones que den o por muchas fechas de grabación que revelen, BvS es una apuesta, si pierden Warner y DC no tendrán la menor verguenza en informar que no habrá más cintas de superhéroes. Como sucedió con Fox cuando mutiló al nuevo Spiderman solo porque no alcanzó los números de la anterior trilogía.



      Eliminar
    2. No creo que hayan atrasado tanto BvS como para luego improvisar, mira Star Wars a un mes de su estreno y no se sabe casi nada; para mi que aprendieron la leccion con MOS y TDKR de Nolan; no hay que mostrar toda la peli en trailers; si creo que la cuenta de Lex no era lo que esperabamos (siempre queremos que nos cuenten la peli antes de tiempo) pero no esta en abandono un dia que otro deja un twitt con un mensaje pues que nadie entiende o que se yo, ademas lo del atraso de la producción (rumor) de WW no indica que se atrasara el estreno, hay que ver primero BvS luego de eso juzgaremos

      Eliminar
    3. De verdad creen que BvS no superara los mil millones?? Jaja hasta iron man 3 superó ese número no lo va hacer una pelicula que reune a los dos superheroes más grande la historia?

      Eliminar
    4. Lo pero no es que sufran retrasos si no con que superheroes lo están haciendo,superman,batman y wonder woman son la trinidad no solo de dc si no de los superheroes,aquaman y flash son miticos fácilmente por delante de cualquiera de marvel (excepto spiderman),lex y el joker los mejores o mas conocidos villanos del comic y por supuesto la liga de la justicia.
      Pero por no atreverse iron man y spiderman han superado a batman y superman y son cada día mas conocidos y amados por los niños (muy importante para el futuro),héroes secundario que nadie fuera del cómic conoce ya han tenido sus películas,mientras los principales de dc sufre retrasos constantes,los vengadores ya a tenido 2 y la liga depende de la taquilla de otras películas.
      Dc tubo controlado el mundo del cine durante casi 30 años,con las clásicas de superman y batman,pero tardaron 20 años en hacer otra película de superman y solo hacían películas de batman,dejando de lado todo su universo,y ahora van con prisas.

      Eliminar
    5. Apurados y a las prisas es evidente que no estan..de MOS hasta BvS hay tres años de diferencia..si estuvieran apurados BvS la hubieran estrenado en 2015.

      Eliminar
    6. Le doy la razon a carrous-el, estos tipos no estan nada apurados, aún tengo el enojo por el atraso que le pusieron a BvS; pero he aceptado la idea de que fue para hacer una mejor peli, es cierto ahora los niños les gusta mucho los vengadores; pero no dejan de saber quien es superman y quien es batman; aún no hay ninguna película que le llegue a TDK, y espero que BvS la superé o al menos sea su hermano jajajajaja se que llegará a los mil millones pero también quiero que sea prestigiosa, y tiene todo para serlo

      Eliminar
  3. La mejor noticia (aparte de la aparición de Superman en el próximo episodio de Supergirl) es la de la incorporación de Emma Caulfield a Supergirl, como esté la mitad de fantástica que en Buffy Cazavampiros lo tendrá fácil para eclipsar al resto de secundarios de la serie.

    ResponderEliminar
  4. NOTICIAS RECIENTES para compartir.


    ¿QUIERE SER SUPERMÁN? ESTE GADGET UTILIZA EL WI-FI PARA VER A TRAVÉS DE LAS PAREDES
    http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/quiere-ser-superman-este-gadget-utiliza-el-wi-fi-para-ver-a-traves-de-las-paredes/

    SUPERGIRL SE DESPLOMA CON SU SEGUNDO EPISODIO EN CBS TRAS PERDER MÁS DE 4 MILLONES
    http://www.formulatv.com/noticias/50794/audiencias-eeuu-2-noviembre-supergirl-desploma-segundo-episodio/

    UNA NUEVA LIGA (CÓMICS)
    http://unanuevaliga.blogspot.com.es/

    BATMAN VS SUPERMAN: ¡LA NUEVA SINOPSIS TIENE AL VILLANO LEX LUTHOR DE PROTAGONISTA!
    http://es.whaatsnew.com/2015/11/cine/89008

    ‘BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA’: JESSE EISENBERG ASEGURA QUE LEX LUTHOR PLASMA SU PERSONALIDAD
    http://es.whaatsnew.com/2015/11/cine/87985

    LEX LUTHOR MANIPULA A BATMAN Y SUPERMAN EN NUEVA SINOPSIS DE BATMAN VS SUPERMAN
    http://es.whaatsnew.com/2015/11/cine/87189

    BEN AFFLECK DICE SE SORPRENDIÓ CUANDO LE OFRECIERON PAPEL DE BATMAN
    http://www.noticiasaltiempo.net/ben-affleck-dice-se-sorprendio-cuando-le-ofrecieron-papel-de-batman/

    ESCUCHEN DE ROD STEWART BATMAN SUPERMAN SPIDER-MAN CANCIÓN
    https://youtu.be/Z6Gxz9WsTAo

    SUPERMAN, LO QUE NO CONOCES DEL HOMBRE DE ACERO
    https://youtu.be/rGUDgH_mET0

    BATMAN VS SUPERMAN: ¿SERÁ JASON TODD EL ROBIN QUE ACOMPAÑE AL CABALLERO OSCURO?
    http://es.whaatsnew.com/2015/10/cine/84447

    LA GRAN CONEXIÓN ENTRE WONDER WOMAN Y BATMAN V SUPERMAN
    http://www.culturaocio.com/cine/noticia-gran-conexion-wonder-woman-batman-superman-20151106142207.html

    BATMAN VS SUPERMAN: ¿WONDER WOMAN SERÁ UNA PRECUELA?
    http://es.whaatsnew.com/2015/11/cine/87124

    NUEVA ESTATUA PARA NOVIEMBRE 2015 DE LA COLECCIÓN "SUPERMAN THE MAN OF STEEL" BASADA EN EL ARTE DE DARWYN COOKE PARA LA NOVELA GRÁFICA "THE NEW FROINTER".
    http://2.bp.blogspot.com/-suKZQlfStnA/VTmApFhfVpI/AAAAAAAAUrQ/F7yP_Ut3TUM/s1600/superman_cooke.jpg

    DETALLES DE ‘KRYPTON’, LA SERIE DEL PLANETA ORIGEN DE SUPERMAN
    http://datainfox.com/2015/11/detalles-de-krypton-la-serie-del-planeta-origen-de-superman/

    LADRONCORPS LOS MEJORES CÓMICS
    http://thenewguardians.blogspot.com.es/

    CUMPLE 50 AÑOS EL COMIC DONDE BATMAN CACHETEA A ROBIN
    http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/11/01/1054571

    SUPERGIRL 1X04 PROMO (HD)
    https://youtu.be/QzdGdsa8ho8

    ENTREVISTA CON ARMEN V. KEVORKIAN, PRODUCTOR DE EFECTOS ESPECIALES EN “SUPERGIRL”
    http://es.whaatsnew.com/2015/11/chismes/89810

    CHICAS SUPERPODEROSAS
    http://www.lanacion.com.ar/1840285-chicas-superpoderosas

    NOTICIAS PARA "SUPERGIRL" (2015)
    http://www.imdb.com/title/tt4016454/news

    ¡¡¡Buen finde amigos/as!!!

    ResponderEliminar
  5. El Superman de "Supergirl" tampoco trae los tradicionales calzoncillos. No me había fijado. Qué picona es la jefa de Kara, pero está bien así. Es la voz de la sinceridad.

    El trailer de BvS con el audio de Star Wars es una pasada. La música es fantástica, en algún momento casi lloro jajaja. La única pega que tiene es que el diálogo acerca de la fuerza y los Jedis no casa mucho con el universo DC, pero quitando ese detalle el resultado está increíble. :)

    ResponderEliminar
  6. Saludos! - Me gusta mucho lo que se esta haciendo con Supergirl - me parece que el manejo de medios ha sido excelente _ Muchos ya estamos enamorados del personaje. Por otro lado veo que la formula es similar a Smallville: tambien esta siendo usada en Flash y Arrow - Pero ha funcionado muy bien en Supergirl: Y es fantastico que Superman aparezca en escena aunque sea algo borroso ... muy bien lograda la toma. :)

    Pta: Vi una fotografia de Superman Henry Cavill con Supergirl: Javier Olivares ¿sabes algo de este encuentro? - que noticia hay sobre el tema?

    ResponderEliminar