lunes, 30 de noviembre de 2015

ESPACIO DEBATE SJO

El primer tráiler de Capitán América 3: Civil War no ha parecido contentar a los fans de la Marvel por culpa de un tono anti-épico y del escaso parecido de la historia de la película con la saga de cómic en la que se basa. No obstante y pese a las tibias críticas que ha cosechado, Marvel se apunta un nuevo récord al sumar el tráiler más de 61 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas online. Un récord que casi duplica al del trailer de Los Vengadores 2 (34 millones de repros en el mismo tiempo) y que sin duda hace que los 54 millones de visionados que acumula el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice durante los 5 meses que lleva online, sepan a muy poco. 


Ahora bien, récords de visitas aparte, esta noche queremos aprovechar nuestro Espacio Debate SJO para preguntaros...

¿Qué os ha parecido el tráiler de CA3: Civil War? 
¿Creéis que ha acumulado tantas visitas debido al gran hype que hay por esta película, aunque el resultado no haya convencido a los fans? 
¿Y pensáis que si esta noche vemos un nuevo tráiler de Batman v Superman, podría batir el récord establecido por el del Capi 3?


Os invitamos a debatir durante un rato mientras esperamos ansiosos a lo que se nos muestre en el episodio de Gotham...

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

43 comentarios:

  1. Es un trailer bastante tranquilo. Yo creo que tiene mas significado para los fanáticos que para el publico masivo al que no creo que le motive tanto.

    ResponderEliminar
  2. La desventaja q le veo a ste trailer s simple, muestra d todo un poco pero el impacto no s alto. Pero con el 1er trailer d BvS pues te mostraba pinceladas pero tenia momentos muy buenos, si hay trailer o anuncio d trailer x lo menos la verdad no se si supere a Civil War, solo hay q ver el 2do traileraco BvS q s impresionante pero # de vistas s otra historia

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he visto casi ningún cómic de Marvel durante toda mi vida así que no tengo idea de que trate el mencionado cómic en el que se basaron(supuestamente) para hacer esta película, pero por lo visto en el trailer están haciendo algo parecido a Batman V Superman enfrentando al Capi y su amigo contra Ironman por más ridículo que suene eso porque siendo objetivos ni el Capi ni sus amigos tendrían ninguna oportunidad de vencer a Ironman a menos que desactivaran su armadura.
    Al rato van a querer enfrentar también al Capitán contra Hulk como están enfrentando a Batman contra Superman por más absurdo que sea eso.
    Y si un trailer tiene mas visitas que otro para mí es irrelevante porque lo que de verdad me interesa es que las películas que voy a ver al cine me gusten y me convenzan, y por lo pronto solo me interesan Star Wars y Batman V Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leiste ningun comic de Marvel, civil war se basa en un comic de 2007, anterior a injustice o cualquier precedente de superman peleando con superman o si queres se basa en el diablo.en la botella de 1982 muy anterior a la obra de miller que enfrenta a los dos popes de DC. Civil war fue anunciada en 2010 en el comicom de san diego dos años antes de que DC anunciara BvS; o sea técnicamente warner capio la.idea de Marvel. Pero eso seria reduccionista. Despues del fracaso de linterna verde DC necesita presentar su universo cinematico con un producto grande y atractivo. Marvl por su necesita cerrar su etapa previa a infinity war con un gran evento por eso eligio enfrentar a sus dos personajes mas importantes.

      Eliminar
    2. batman v superman fue anunciado antes que civil war , lo que marvel dijo solamente fue la fecha de estreno pero no dijo el nombre o que pelicula seria ...posteriormente fue anunciado que seria civil war pero bvs fue anunciada antes tal y como ya dije...

      Eliminar
    3. Dije que "casi" no he leído cómics de Marvel porque por ese casi he leído algunos cuantos de Xmen y muchos de Spiderman de los años 80´s.
      Pero de los que sí he leído y muchos son de Superman y el enfrentamiento entre el kriptoniano y el murciélago no es nuevo ya que los han enfrentado muchas veces en diferentes cómics incluso antes de la horrible obra de Miller.

      Eliminar
  4. Javi sabes cuáles son las fuentes de esa información?, contando las visitas de Youtube y Facebook eso no cuadra....

    ResponderEliminar
  5. ...yo realmente a este debate no le veo con todo respeto el sentido como fan de Dc y Superman, ademas que me parece inocuo y cansino tener que seguir debatiendo sobre todo lo que Marvel hace o deja de hacer...

    ...realmente no he visto el trailer ni lo voy a ver y si es bueno o es malo me da igual, si batio records de reproduccion me da igual y si esta pelicula va a cosechar la mayor taquilla de 2016 como lo hizo IR3 en su momento tambien me da igual y si eso significa que a la gente le gusta ahora mas Iron Man y el Capitan America que Superman y Batman y que Marvel esta por sobre Dc a todos los niveles pues bien por Marvel y sus seguidores y muchas felicidades y que sigan disfrutando mucho de los reditos del trabajo de una compañia que ha sabido planificar bien las cosas a pesar de transformarse en el proceso en un monopolio con un monologo que no cambia...

    ...esto personalmente ya me tiene hastiado, a mi lo unico que me interesa como fan de Dc y de Superman es lo concerniente a BvS para marzo del proximo año y lo relacionado con el desarrollo del universo cinematografico Dc que a corto plazo estara arrancando en forma con Suicide Squad y la pelicula de WW...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho, a javi se le olvido de quien trata esta pagina y a que compañia pertenece el personaje de esta pagina, creo que pronto javi se pasara a marvel, solo es cuestion de tiempo con tan solo ver a winter soldier el se enamoro de marvel perdidamente que pena por el administrador de esta pagina

      Eliminar
    2. Anónimo, se ve que no leíste la crítica de Javi a Winter soldier.

      Eliminar
    3. ...con todo respeto por la opinion ajena desapruebo que se tergiverse mi opinion personal para de alguna forma atacar a Javier...

      ...el hecho de que yo este hastiado de tener que debatir el tema Marvel de ninguna forma es un juicio de valor para la pagina ni para el loable trabajo de informacion de su webmaster, simplemente es una posicion personal que expreso en un espacio de debate que el propio Javier amable y generosamente nos ofrece y donde podemos expresar nuestras posiciones de forma libre...

      Eliminar
  6. 1. A mi el trailer me ha gustado bastante, no es el trailer más épico que he visto pero tampoco parecía pretenderlo y yo he visto todo lo que quería ver en este primer trailer.
    2. Es evidente que el trailer ha tenido muchas visitas por el hype, pero por lo general el trailer ha gustado a la mayoría, esta claro que no ha todos ha gustado, eso pasa con todos los trailers, pero lo cierto es que a los que no les ha gustado son una minoría muy ruidosa, eso se ve por ejemplo en el canal de YouTube de Jimmy Kimmel donde se colgó el trailer, tiene 261426 likes frente a unos raquíticos 6340 dislikes. Las quejas por la falta de fidelidad en muchos casos (no todos) son absurdas, algunos parece que se creían que el MCU iba a pasar de tener 30 personajes a tener 300 en esta película, lo cual es imposible, eso por no hablar de que no es lo mismo el cine que el cómic, en el cómic de Civil War salían 200 personajes, si, pero con verdadera relevancia en la trama eran menos que los que salen en el trailer, la mayoría eran cameos para hacer bulto, algo que puedes hacer en el cómic, pero en cine no se puede hacer. Tampoco comprendo porque de repente a esta película se le exige que siga a rajatabla el cómic cuando ninguna adaptación lo ha hecho, lo que si han hecho ciertas películas como Batman Begins, X-men 2, Soldado de Invierno o Días del futuro pasado es coger la esencia del cómic en el que se basa y plasmarla en la pantalla, y en este trailer yo si he visto la esencia de Civil War que es la libertad contra la seguridad y hermanos luchando contra hermanos.
    3. Yo lo veo poco probable, el trailer de Civil War sigue muy fresco y salvo excepciones, los segundos y terceros trailers no suelen causar el impacto que causa el primero, por ejemplo con la era de Ultron el primer trailer lo peto y aunque los siguientes hicieron buenos números no igualaron al primer, además en el caso de BvS ya tuvimos hace relativamente poco un espectacular trailer de tres minutos y medio que causo mucho impacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo una cosa por la que te equivocas, en este trailer no salen ni la araña ni la hormiga.. el primer trailer que anuncien que sale la araña y esos 61m DESAPARECEN..

      Eliminar
  7. Mucha gente no entendió el trailer de civil war..y estoy seguro que le han dado más de tres reproducciones para deducir masomenos de que se trata.
    Eso sin contar los fanaticos, que como se dieron cuenta que este trailer no le llega ni a la suela de los zapatos al trailer de BvS quisieron compensarlo con las reproducciones del mismo..como si eso significara algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y cuantos fanaticos crees que vieron el BvS mas de una vez? Para encontrar un detalle, creo que no hay persona que busque un trailer en youtube o cuenta oficial y lo vea una vez. Solo.lo ve una vez el que lo agarra por accidente en alguna red social.

      Eliminar
    2. Que ganaria alguien sumandole reproducciones a un trailer. No tiene nada que ver con BvS, tiene una postura mas directa que va al hueso y te dice "vas aver una pelicula de accion"eso es atractivo. No es un trailer Mentiroso que te ofrece una epica que no existe; es una pelicula de accion, lo que la gente espera de marvel como.producto establecido.BvS debe eatablecer un universo y un estilo. La epica no.ha sido.muy inteligente ya que al no mostrar nada desencanta al espectador.vuelvo a preguntar¿que gana un fan reproduciendo mil.vexes un trailer? Me.parece una logica un tanto infantil la tuyo, el.publico que no es fan del comic, el público que le importa a las compañías no piensa asi, no compita; es mas ni sabe la diferencia entre persobajes de Marvel y dc.

      Eliminar
    3. Sos bastante ingenuo..los fanaticos son capaces de eso y muchas cosas peores.

      Eliminar
    4. "como se dieron cuenta que este trailer no le llega ni a la suela de los zapatos al trailer de BvS quisieron compensarlo con las reproducciones del mismo".... o será mas bien que simplemente a la gente le gustó el trailer y quisieron verlo mas de una vez; igual que el de suicide squad que tambien tuvo mas reproducciones que el de BvS.. o tambien a ese hay que armarle teorias de conspiracion, con tal de no aceptar que a la gente tambien le pueden interesar otros superheroes que no se llamen batman y superman?

      Eliminar
    5. Caballero, es suyo es el argumento más absurdo que he leído... U

      Eliminar
  8. La Cantidad de reproducciones creo que tiene mucho que ver con Spiderman claramente la expectativa estaba muy alta si iba aparecer en este trailer, ademas hay que decirlo claro ya marvel es un producto establecido en el mercado y eso ya de por si influye demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no veo causas negativas, como dicen por allá arriba Marvel es un producto establecido y ahí estan los resultados mucha gente por afición fiel o del momento estan pendientes de Marvel; BvS tiene que demostrar mucho

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hay un error en la noticia Javi..el trailer tiene esa cantidad de reproducciones por que cuentan todas las reproducciones de todas las cuentas oficiales de Marvel, tanto en youtube como en internet..aparte de la de jimmy kimmel tambien cuentan la de marvel entertainment, marvel latinoamerica, marvel españa, Disney etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es valido tu punto carrous-el; pero porque nadie cuenta así las de BvS? porque nadie se molesta en dar ese tipo de promoción? y es que lo que voy Marvel gusta demasiado a la gente por lo cual DC debe responder con un golpe sobre la mesa y hasta el momento han se ve como un lobo manso

      Eliminar
    2. En realidad si que lo hicieron, el trailer de la SDCC tuvo 30 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, el tercer mejor resultado de un trailer de superhéroes, solo superado por los 34 del trailer de la era de Ultron y los 61 de Civil War.

      Eliminar
  12. Sublime si no sos fanatico de los cómics queres ver la pelicula y si sos fanatico de marvel o dc queres ver la pelicula o sea tiene muchismo atractivo para cualquier amante del cine. Lo que ofrece el trailer es una historia atractiva, una pelea que trasciende los egos de dos personajes o la amistad, se ven a dos tipos con grandes personalidades enfrentados por sus ideologías.hasta ahora junto con el trailer de " el despertar de la fuerza" la mejor venta de una pelicula del año. Muestra lo justo.y es atractivo.para todos comiqueros y no.

    ResponderEliminar
  13. El trailer de CW enseñó bastante más de lo que pensé que iba a enseñar. Las motivaciones de unos y otros quedan bastante claras. Lo único que ha faltado a la cita ha sido Spiderman. La acción es muy Russo, la fotografía seca y gris también. No voy a decir que me emocionase, algo bastante normal teniendo en cuenta que no soy un fan de los personajes. El final trae un golpe dramático bastante inusual en el MCU. Veremos si ese "drama" se queda en esas dos frases de Tony y el Capi o si saben desarrollarlo más. Los golpes son buenos. Al ver a Iron Man arrodillado pensé que porqué no disparaba a los dos a la vez con ambas manos. ¿Alguien sabe si Iron Man puede disparar con ambas manos al mismo tiempo?

    Los records de visionados pertenecen a Marvel. La marca DCEU no ha alcanzado todavía (si es que alguna vez la alcanza) a la marca MCU. El Capi, Iron Man y Spiderman son demasiado populares entre la chavalada, y llevan muchos años arrasando en las taquillas de todo el mundo civilizado.

    ResponderEliminar
  14. Como dice el compañero anterior, la comparación está mal, habría q sumar todos los canales oficiales, si te fijas en tu enlace de YouTube tiene 7 millones.

    Sobre el debate, yo era de los q pensaba q bvs haría más q cw, pero creo que el.sello marvel vende más q nadie, casi independientemente de la.calidad del producto.

    ResponderEliminar
  15. de donde sacan lo de que "no ha parecido contentar a los fans de la Marvel "? porque hasta ahora la mayoria de las reacciones que he visto han sido bastante buenas, con el unico "pero" de que no mostraron a spider-man. asi como la gente se quejó cuando no mostraron a the vision en los primeros trailers de avengers 2.

    ResponderEliminar
  16. Capitán América solo tiene una película buena, la primera, la segunda parte fue terriblemente aburrida salvo la lucha final, y yo creo que mucha gente irá a ver esta última solo porque en ella sale Iron Man, ya que Robert Downey Jr ha conseguido darle un carisma a ese personaje que pocos esperaban, aparte hay que tener en cuenta que el cómic Civil War es uno de los mejores de la historia de Marvel, así que lógicamente la gente lo esperaba con ansia ¿han quedado decepcionados? pues seguramente la mayoría sí, y en cuanto a lo del tráiler, pues sinceramente no tengo ni idea, nadie se esperaba que el tráiler de Suicide Squad tuviera mas visitas que el de BvS y sin embargo ahí lo tienes.

    112 días y contando.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  17. El trailer de CW se ha quedado corto a mi parecer o simplemente que después del segundo de BvS pues las comparaciones son odiosas aún tratándose de dos casas de cómics. Conozco a gente fan de Marvel hasta la médula que están como locos con el trailer. Al final esto son preferencias y yo al ser fan de DC no me atrae de la misma manera pero al menos espero que sea mejor que los vengadores 2 o soldado de invierno. Con todo el respeto para los marvelianos.

    ResponderEliminar
  18. Saludos! - a mi me ha gustado el Trailer capitan america civil war - es un buen trabajo - creo que tiene la misma direccion del capitan america 2- que fue una buena pelicula - por otro lado si me parece exagerado la cantidad de visiones que tiene - pero la verdad es que Marvel ha trabajado mucho en los ultimos años y ya cuenta con muchos fans nuevos y jovenes: ese es el punto de su exito. bien por ellos. - Y aqui estamos - esperando que pase la tormenta disney: porque lo que se les viene encima ... luego de que lancen su Starwars... es una bomba nuclear: Superman V Bats va ser el exito del año entrante... va cambiar todo lo que los nuevos frikies conocen del mundo de los comics... los muñequitos marvels... van a correr literalmente ... y me refiero al charlatan de tonny stark... si tonny ... corre... porque este Bruce Waynne que viene No es adam west... es un Bats... badass ... es un bats que te va hacer rechinar los dientes... mientras te parte la madre en la taquilla... y esta acompañado nada mas y nada menos que por un Superman... que no es cualquiera eh! ... es el Hombre de Acero... el hijo rojo... el que no le da nada partir cuellos ... mientras se traga y escupe anillos de linternas verdes... este Superman ... esta enrazado en nietzsche - Stalin - Putin ... Este Superman ... va tomar el control del mundo y no hay mostricos verdes que lo detengan... ni a su vision de rayos de calor que te dejaran sin espartozoides mientras te hace una lobotomia... asi que agarrense... jejejejejeje :D

    ResponderEliminar
  19. EL trailer aun no ha mostrado todo su potencial, les falta mostrar aun la aparicion de Spiderman, con eso creo que supera a BvS.

    ResponderEliminar
  20. Marvel a trabajado duro, y eso tenemos que reconocerlo le lleva una gran delantera a DC (muy a nuestro pesar lo digo como fan de DC), ha ido poco a poco ganando terreno y siempre como que fuera un paso adelante a DC, lo digo ya que cuando estrenaron el Capi 2, salio publicado que los Russo harian el Capi 3 basado en el Capitan Psicotico un supuesto experimento fallido que se creo luego del capitan america y como no funciono lo congelaron... cuando DC anuncia BvS.. se adelanto Marvel y salio con Guerra Civil... cuando en mas de una oportunidad se dijo que no iba a adaptarse porque las situaciones no estaban dadas.. me imagino que la pelea entre el Capi y Iron Man sera Epica... Dc perdió la oportunidad de estrenar BVS este año cuando lo tenia programado pero como de costumbre creo retrasos... siempre lo he dicho Marvel Filma sus películas y la estrena en forma rápida e igualmente son películas de muchos efectos especiales..
    Marvel sigue siempre adelante así sus películas no recauden lo que ellos esperan Ejemplo Ant-Man ya tiene una secuela anunciada, con lo que hizo MOS todavía Warnner duda hacerle una secuela.... por otra parte ese nombre del Capitan America esta demas esa es una película de Vengadores no estará Hulk ni Thor pero están Pantera, Spiderman y Ant-Man y otra vez muy a mi pesar y espero que no saquen la kriptonita y los tridentes me atreveria a decir que los Vengadores 2.5 recaudara mas dineros que BvS t eso se debe al trabajo constante que ha hecho Marvel... aunque como me gustaría que tuvieran un fracaso para callarles un poco la boca..

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente, me pareció genial. No tira a lo típico. No trata de vendernos "fuegos artificiales" y excesos, lo normal en peli de superheroes, y que luego, pocas cumplen. No tratan de venderte la pelea definitiva (algo que ofrecen casi todas estas pelis). Se aprovecha de que tiene unos personajes sobradamente consolidados, y se arriesgan a algo más "personal", intimista con los personajes ¿Dramático? ¿Trágico quizás? Ojalá. Dios sabe que el Capitán América es mi vengador fílmico favorito, le han dado las mejores pelis de la Marvel, y si esta tercera tira por esta via más seria, apelando a las emociones del personaje, y a las del fan, en vez de seguir con la acostumbrada pirotecnia marvelita, puede que terminen haciendo una peli de superheroes ejemplar.

    ResponderEliminar
  22. Los fans de DC grabamos los vídeo para verlos, los de Marvel los ven online

    ResponderEliminar
  23. un trailer ya se sabe, muertan lo que quieren y te hacen creer lo que quieren!
    yo no criticaria el trailer, no me a disgustado todo lo contrario.
    hay trailers como los vengadores 2 que fue muy bueno y lla peli horrible! En Man of steel por ejemplo los trailers siempre fueron mejor que la peli!
    ya se vera

    ResponderEliminar
  24. Para mi la película de Civil War es un error monumental, exactamente igual que en Ant Man desaprovecharon el personaje de Hank Pym, aquí van a tirar una muy buena historia por adelantarla al tiempo que tienen que hacerla. Hacer esta película sin poseer los derechos de los Skrulls, los mutantes, los 4F es una verdadera cagada. Si los directivos no pensaran en los beneficios trimestrales, se darían cuenta que hacia 2020, un momento en el que todo el mundo tendrá asumida la idea de "comunidad superheroica".. Y en el que visto lo visto Fox habrá devuelto las franquicias o habrá quebrado, sería el momento para sacar una película como esa. En cuanto al trailer, lo vi un par de veces, exactamente igual que el BvS, pero "meh" no me pareció cosa de otro mundo, creo que lo va a petar mucho más cuando saquen el primer trailer con la arañita. En cuanto a lo del trailer del miércoles de BvS, dependerá mucho del nuevo contenido que traiga, si hay cosas nuevas que ver, la gente lo verá si va a ser un nuevo montaje con un par de escenas nuevas pero refrito de lo anterior.. Pues no.
    Y ahora una nota triste, en serio, en el S. XXI donde a la gente que le gustan los cómics tenemos la suerte de ver el mundo superheroico en las pantallas de cine, la gente va a seguir comportandose como hinchas de futbol¿? que si Marvel, que si DC¿?, yo voy a mi tienda de cómics todos los meses, y nadie me mira como un loco por pillarme cómics de la Secret Wars y de grandes autores DC.. Nadie dice nada si me compro el Año 1 de Batman y el Born Again de Daredevil (Ambos de la dupla Miller/Mazzucheli) Así que por favor, dejad de vomitar bilis y disfrutad si las cosas son buenas y quejaos si son malas.. Pero meterse con otro producto por ser de una compañía diferente...

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusto bastante , el parecido al comic es sabido porque desde un principio ya se sabia quien es el capi , la bruja , falcon creo que la identidad pasa a segundo plano , me gusta que la muerte de los padre de Tony sea un detalle mas para que este mismo salga en busca de venganza por decirlo de alguna forma y que el capi tenga que proteger a su mejor amigo.
    Lo que si lo vi algo forzado lo de la amistad entre Ironman y el capi porque muy bien no se llevaban.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ...el gancho comercial de esta fase del universo cinematografico Marvel, consistio en convertir Capitan America 3 en una pseudo-Avengers adaptando Civil War introduciendo estrategicamente de esta forma el redito comercial actual mas grande de Marvel: Iron Man; solo la tercera de la saga protagonizada por Downey Jr hizo 1200 y pico de millones sola a pesar de ser una adaptacion muy mala y floja de una de las mejores sagas de Iron Man en el tebeo, una movida mas que inteligente que le permitira pelear a Marvel HOLGADAMENTE por la taquilla de 2016 frente a la movida de Dc que fue introducir a su redito comercial actual mas grande Batman, en la continuacion de MOS...

    ...teniendo en cuenta el comportamiento comercial actual de estos universos cinematograficos y la aplastante ventaja de Marvel sobre Dc a todo nivel, la cual logro posicionar sus personajes para convertirlos en los superheroes mas populares actualmente por sobre la tradicion de Dc, es claro y evidente que saldra como ganador Civil War indiscutiblemente, y no es ser pesimista, es la realidad comercial que enfrentamos, asi este subproducto Marvelita sea mas de lo mismo ahora en diferente combinacion...

    ...ahora BvS llegara a la barrera del mil millon lo que le dara un buen y solido paso inicial al futuro del UDc que es lo que realmente interesa, bueno por lo menos para mi y para los fans exclusivos de la casa Dc y sus superheroes iconoclasicos...

    ResponderEliminar
  27. el avance de Civil War me pareció bueno a secas, lo que no tiene tanto sentido es que el capitán busque proteger tanto a Buky,al contrario si se enfrentara al gobierno por la libertad del registro de héroes seria lo mejor, para mi marvel es como el barcelona cualquier cosa que haga sera catalogada como lo mejor
    saludos

    ResponderEliminar
  28. muy buenos los dos, pero honestamente yo lo vi 3 veces esperando a spiderman y pues nada, BVS sera espectacular, pero aun asi creo que CW puede ser muy buena tambien, al final, no es una competencia entre casa productoras, lo que busca cada una es que el fan tenga mas y disfrute ver expandido su universo de historietas cine juegos etc

    ResponderEliminar
  29. Solo me falto agregar que lo que mas espero es Dr Strange.

    ResponderEliminar