miércoles, 18 de noviembre de 2015

6 COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE SUPERMAN (VOL. XXIV)

-Casualmente, la letra de Everytime, una de las canciones que Melissa Benoist (Supergirl) interpretó en su paso por la serie Glee, decía "Every time I try to fly I fall, without my wings I feel so small" (cada vez que intento volar me caigo, sin mis alas me siento tan pequeña...). Nuestra Supergirl cantando sobre volar es algo curioso, sin duda. 


-Estos son algunos de los impresionantes récords personales que Henry Cavill alcanzó durante su durísimo entrenamiento para Man of Steel a las órdenes de su preparador Mark Twight: 197 kg en peso muerto; 111 kg en press de banca; 165,5 kg en sentadillas; y hasta 10 series de 10 repeticiones de sentadillas con 102 kg.


-Durante la pre-producción de Superman: The Movie, la búsqueda de actores para interpretar a Superman fue tan exhaustiva que hasta el dentista de la esposa de Ilya Salkind se presentó a las pruebas para el papel porque la Sra. Salkind decía que se parecía mucho al personaje. Y dicen que lo curioso es que el odontólogo no lo hizo tan mal en la audición como cabía esperar, pero que fue Richard Donner el que insistió en seguir buscando hasta que, por suerte, dio con Christopher Reeve.


-En la película Los Goonies (1985), de Richard Donner, el personaje de Sloth aparece al final rompiéndose su camiseta y mostrando una camiseta de Superman mientras suenan los acordes del Superman Theme de John Williams. Fue un guiño deliberadamente insertado por el que también fue director de Superman: The Movie unos años antes.


-La serie de TV Superboy es, en sí misma, un enorme anacronismo. Superboy fue eliminado de los cómics por John Byrne en su miniserie The Man of Steel (1986), pero la serie de TV se estrenó en 1988.


-Llegó a decirse que Smallville nació tras un proyecto fallido de una serie sobre la adolescencia de Bruce Wayne titulado Wayne, ya que una de las ideas para un episodio era que el joven Wayne conocía a Clark Kent, un estudiante de periodismo de Metropolis. Con el tiempo se desmintió aquel rumor, y ya sabemos que hoy en día sí que existe una serie sobre el joven Wayne y su ciudad, Gotham.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

13 comentarios:

  1. Curioso lo de Melisa me gusta esta sección. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Ya es demasiado evidente que hay alguien en el equipo de esta página que está profundamente enamorado de Melissa Benoist, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Con el tiempo no estaría mal que hubiese algún tipo de cruce entre el joven Wayne y un joven Clark Kent en "Gotham". Un breve encuentro, no mucho más, donde cada uno viese algo especial en el otro. Por suerte las series no tienen ninguna conexión con el DCEU así que pueden dar rienda suelta a la imaginación sin tener que dar explicaciones rocambolescas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto es mas seria un encuentro de superman y batman jovenes eso le daria un aire fresco a la serie que hasta el momento solo se muestra como una serie de la mafia y nada mas

      Eliminar
    2. No, Superman en un mundo verosimil acabaria con el crimen en Gotham en un dia, no lo veo bien.

      Y si ya se que la peli BvS quiere ser verosimil pero a mi, nunca me convencera.

      Eliminar
  4. una serie de bruce wayne en serio hasta mas bien la serie de james y gordon y su ciudad gotham por que batman nada solo lo muestran mas bien para recordarle a la gente que la seire trata de el aunque por el momento solo es un personaje secundario

    ResponderEliminar
  5. En Los Goonies, las sábanas de la cama de la habitación de Mikey son de Superman.

    ResponderEliminar
  6. Y en Cuenta Conmigo (pasón de peli por cierto) hay una conversación entre Teddy y Vern que desde pequeño siempre me hizo mucha gracia.

    Vern: ¿Crees que Super Ratón le ganaría a Superman?

    Teddy: ¿Qué dices, estás gili?

    Vern: ¿Por qué no? El otro día vi como transportaba cinco elefantes en la mano.

    Teddy: No te enteras de nada, Super Ratón es un dibujo animado, Superman es un tío cachas. Un dibujo animado no le pega a un tío cachas.

    Vern: Si, puede que tengas razón, pero sería una gran pelea.

    ResponderEliminar
  7. Súper Ratón vencería a Superman por una sencilla razón, él no es vulnerable a la kryptonita, Superman sí lo es XD

    ResponderEliminar
  8. 'Supergirl': Blake Jenner de 'Glee' será el nuevo interés amoroso de Kara. En la vida real es el marido de Melissa Benoist.

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18534962/

    ResponderEliminar