viernes, 20 de noviembre de 2015

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Un nuevo viernes ha llegado y estamos a punto de entrar en el frío del invierno, así que para dar un poco de calorcito vamos con nuestra sección estrella de la semana: las Noticias Breves. Y no penséis mal, lo del calorcito no solo es por la Cosplayer del Viernes (que también), sino por todo el mix de supernoticias que encontraréis a continuación y que os traemos con nuestro particular estilo. No os lo perdáis.  


-Empezamos con dos fantásticos fan arts de Batman v Superman. La creatividad y el talento de la red a veces es asombrosa.



-Ezra Miller, el incomprendido nuevo Flash cinematográfico, ha hablado sobre su personaje comentando que le gustaría que tuviera "muchas dimensiones" y que "lo más emocionante para mí en la mitología de los superhéroes es cuando sentimos la humanidad de alguien que es heroico, o el heroísmo de alguien que es una persona muy humana y con flaquezas." Vamos, que como si no hubiera dicho nada de nada, ¿no?


-El actor que aparece junto a Chris Pine en esta foto del set de rodaje de Wonder Woman, Saïd Taghmaoui, ha comentado para una revista francesa algunos datos de su personaje: "Interpretaré a un superhéroe, pero los detalles están muy tapados así que no puedo contar mucho. Yo estaba entre los muchos candidatos potenciales y poco a poco me convertí en el favorito. No fue fácil. Me llevó tres meses. Tuve que pasar por un entrenamiento físico intensivo. El rodaje se preveía comenzar en Noviembre y durará unos 6 meses en cuatro países diferentes". Ahora bien, a quién podría interpretar, es un misterio... Y por cierto, según Heroic Hollywood, el que vemos en la foto no es Steve Trevor sino el abuelo de éste. Veremos. 


-Nueva equipación del equipo de rugby de los Melbourne Rebels, inspirado en Superman. 


-Por 50.000 dólares, se ha tenido la posibilidad de adquirir la parte superior de uno de los trajes de Superman de Chris Reeve. La subasta fue aquí pero sorprendentemente nadie pujó por ella. 


-Cleveland, la ciudad donde residían los dos creadores del hombre de acero en los años 30, ha aprobado ya la construcción de la estatua homenaje a Superman. Costará unos 3 millones de dólares que esperan financiar de forma privada. Esperemos que pronto la veamos erigida y que se convierta en un nuevo lugar de peregrinación para los superfans. Más info aquí


-Horribles juguetes de Batman v Superman: Dawn of Justice de Mattel empiezan a salir a la luz. Especialmente aberrante es el Superman alado. No comments. 



-No obstante, las camisetas oficiales de Batman v Superman: Dawn of Justice no están nada mal. Como ejemplo, ésta:


-Y este diorama de Superman vs. Zod de Man of Steel, es una completa pasada. 


-Fantástica portada de Neal Adams para la próxima miniserie The Coming of the Supermen


-Así habría lucido Megan Gale como la Wonder Woman de la película de la JLA nunca hecha por George Miller. Seguro que a más de uno le gusta más que Gal Gadot. Pero ya veremos a Gal, ya...



-Nuevo fichaje para la serie de Supergirl, pero en esta ocasión es bastante curioso. Blake Jenner, actor de la serie Glee y actual marido de Melissa Benoist (Supergirl), entra en la serie con un papel que será el nuevo interés romántico de Kara. Sin duda debería haber química entre ellos, ¿no os parece?


-Y hablando de Supergirl, todavía no he visto cómo lucirá en el episodio Tornado Rojo, pero esta nueva imagen de otro villano, Jemm, del próximo episodio 7, no pinta tampoco nada bien. Muchachada Nui en estado puro. 


-¿Qué se pone Superman para oler bien? Super-fume. Vale, es nefasto el chiste, pero es que me viene bien para presentar esta nueva colonia de Superman a la venta en Australia. Como coleccionable curioso, la botella está bien.


-Ese momento en el que el caballero oscuro descubre que su novia es fan... de otro. ;) (SuperHumor)


-Y cerramos la sección como viene siendo habitual con nuestra Cosplayer del Viernes, que hoy es una estupenda Supergirl con el nuevo look de la serie de TV. Pero sin medias, que también mola. 


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. Lo único bueno que tiene esa wonder woman es el rostro, que es hasta cierto punto parecida al de los comics..Ahora, es mucho más flaca que Gal Gadot y ese traje es espantoso. Muy sencillo.

    ResponderEliminar
  2. El aspecto de wonder woman no me gusta; pero bueno lo que no se dio no se dio, lo de las camisas esta muy bueno en especial la que dice que superman como un dios falso y la de batman como un demonio muy cool y los juguetes pues son para niños, no se ha dicho que sean coleccionables, aunque si se ve raro superman con alas pues si a mi me hubieran dado ese juguete de niño yo encantado :)

    ResponderEliminar
  3. Lo de la foto de Wonder Woman, me parece que está bien el traje, excepto la parte de la falda, no se en qué estaban pensando (Machismo???), definitivamente, esta parte con el diseño de Gal Gadot se vería mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Javi y compañía, y gracias por las breves.

    Sobre los juguetes, pues son juguetes y no coleccionables (como bien dice el amigo Berroteran), se ve (por el diseño), que su intención es la de que "vuelen" al ser lanzados y de allí el porque de las capas transformadas en alas. Ahora... que tan bien saldrá el "vuelo", pues ... eso ya es otra cosa.

    Sobre Megan Gale, tiene figura de modelo de pasarela y no de guerrera (y se quejaban de Gadot!); además, en dos de las fotos mostradas, tiene una mirada de sueño. Vamos, parece que se acaba de despertar y está de malas pulgas.

    David.

    ResponderEliminar
  5. Alyssa Contreras tambien conocida como “AZ Supergirl” es hermosa....

    ResponderEliminar
  6. No es justo criticar tanto a Megan Gale, recordad que Josh Wedon estuvo a punto de hacer una película de Wonder Woman protagonizada por ¡¡¡BEYONCÉ!!! mucha gente todavía opina que Adrianne Palicki fue la mejor Wonder Woman que ha existido (sí, la del horrible episodio piloto de esa serie fallida) así que podemos darnos con un canto en los dientes con mujeres como Megan Gale o Gal Gadot.

    Aunque quizás resulte injusto para él, Ezra Miller va a tener que esforzarse mucho para convencer al público como Flash, ya que a la mayoría nos encanta Grant Gustin, así que va a tener que darle un estilo propio a Flash para que le acepten.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  7. bueno solo hay una Wonder Woman popular y aceptada que le fue bien y es Linda carter,y bueno que más

    ResponderEliminar
  8. Super-fume" JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  9. Algunas fotos nuevas del rodaje de Superman I

    http://www.capedwonder.com/superman-the-movie-gallery-saving-lois-lane/

    ResponderEliminar