martes, 3 de noviembre de 2015

NICOLE KIDMAN A PUNTO DE UNIRSE AL REPARTO DE WONDER WOMAN EN "UN PAPEL CLAVE"

Según ha informado hace poco el site TheWrap, la actriz Nicole Kidman estaría en estos momentos en las negociaciones finales con Warner Brothers para participar en la película de Wonder Woman en “un papel clave”. Así, la actriz de 48 años y ganadora de un Oscar se uniría a los ya confirmados Gal Gadot (Wonder Woman) y Chris Pine (Steve Trevor).


Sobre el papel que podría interpretar Nicole la especulación está servida, pero siendo un rol clave y teniendo en cuenta la edad y el look de la actriz y el comentario de The Wrap acerca de que sería "una guerrera amazona de alto rango"la apuesta más fuerte podría ser la de la reina Hipólita, madre de Wonder Woman. Otros personajes femeninos posibles podrían ser el de Hera, pero esto significaría que Kidman fuese la villana y además no estaría representando a una amazona. Así que lo más plausible es pensar en la reina Hipólita.

Independientemente de que esta elección de casting os guste o no (personalmente a mí me parece correctísima), hay que quedarse con un dato muy positivo; y es que cada vez más actores y actrices de renombre y con trayectorias sobradamente consolidadas están tirándose al cine de superhéroes. Esto no solo da caché a estas películas, sino que aumentan el valor de este género y confirman que hoy en día son películas y papeles muy cotizados. Seguiremos esperando confirmación de esta noticia.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

15 comentarios:

  1. soy yo o la mayoria de actores a ganado un oscar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que más que decir si llegaron a ganarlo o no, es la trayectoria que tiene el actor o actriz.
      Nicole siempre ha mantenido un excelente status, Haley Berry ganó un Oscar y actualmente no se puede decir que sea una excelente actriz, Robert Redford creo núnca ganó uno, sin embargo muy reconocido, ejemplos podrían ser interminables.
      Saludos, espero haber captado correctamente tu comentario

      Eliminar
  2. estaría muy FELIZZZZZ de que Nicole Kidman este EN nuestro universo DC... Y como Hipólita para mi seria excelente... me gusta la idea y me gusta mas la calidad q esta usando warner para estas pelis...

    ResponderEliminar
  3. Salvando el hecho de que carece de cualquier parecido físico con Gal Gadot, no es una mala opción para Hipólita, también podría ser Atenea, aunque como dices, no cuadra como guerrera amazona de alto rango, a saber...

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  4. El papel de reina le quedaría perfecto... :)

    ResponderEliminar
  5. Nicole Returns, ya la tuvimos en Batman Forever y sería fabuloso tenerla de vuelta en este papel de madre de WW, ojala el rumor sea cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente eso venía a decir, que ya entró en el universo DC en "Batman Forever", que hace de la psicóloga de la que se enamora Bruce Wayne.

      Eliminar
  6. Me mola como Circe o Minerva (Cheetah)

    ResponderEliminar
  7. Me mola como Circe o Minerva (Cheetah)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta.

    Ahora, para el papel de Hera podrían fichar a Charles Theron.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No la veo en un papel con mucha acción, así que el papel de Hipólita es más lógico que el de Circe. Por su edad y físico también cumple mucho mejor. Como han dicho más arriba, el papel de reina le vendría que ni pintado.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la noticia,y bueno la veo mejor como amazona , y me agrada que sigan agarrando actores de renombre y buenos actores para su universo,aunque no digo que no puedan poner a algún "desconocido" que bien nos puede sorprender

    ResponderEliminar
  11. Tiene razón, en parte, Javier, al decir que el caché de estas películas aumenta con actores de renombre, prestigio o como se quiera llamar; si son con premios, mejor. Pero digo en parte porque no es del todo correcto que ellos anhelen esos papeles por cotizados, sino porque quieren seguir en el candelero y que la cuenta corriente no mengüe. Son conscientes que hoy día el público va en masa a las salas por la fiebre por los superhéroes. Tommy Lee Jones, cuando le preguntaron por qué había aceptado el rol de dos caras en "Batman Forever", respondió: "Por el cheque". Como luego diría Clooney u otros actores en iguales tesituras. Downey Jr., a sus continuas reticencias a enfundarse una y otra vez el traje de "Ironman" viene a referirse de forma parecida: "Depende del cheque". A Johnny Depp tuvieron que poner cifras elevadas para "Piratas 4", sabedor que su Jack Sparrow es el amo de la función. De la calidad hablamos otro día.

    En el cine español, sin ir más lejos, personal talentoso está realizando series de mierda (algunas vergonzosas sin gracia alguna) porque aseguran morirse de hambre (cosa que no critico y sabe mal ver amigos buscándose no dejarlo), pero es una forma de subsistir. En otras latitudes igual: la televisión y sus ficciones son el refugio de muchos actores a seguir trabajando en cosas de calidad, o como mínimo lo pretenden. Otros buscan dicho refugio y satisfacción en el teatro, como Kevin Spacey.

    Nicole Kidman ha sido tildada –en no pocas ocasiones–, como peste para la taquilla. Peligroso título que le colgaron en el pasado a colosos como Rita Hayworth, Marlene Dietrich o Greta Garbo, condenándolas al ostracismo. Grandes producciones con el nombre de Kidman en el cartel se han hundido como el Titanic, por muy buenos compañeros que tuviese en el reparto (léase Australia con Hugh Jackman). Su luego "afición" al botox ha tirado para atrás a directores que le espetaban "ha perdido expresividad, parece una muñeca de cera". El miedo a envejecer y perder papeles ha empujado a muchas buenas actrices –como Kidman– al abuso del bisturí y otros tratamientos a fin de competir contra las más jóvenes. Realmente es una industria muy injusta con ellas, por eso hay que aplaudir lo que hace la gran Meryl Streep, que envejece con dignidad a cual papel más bueno. Ellos son otro cantar.

    Soy el primero en defender que, a parte de una buena historia, y unos personajes atractivos, tenga la producción un reparto solvente de gente talentosa. Pero también no me negaréis que hemos visto a colosos de la interpretación en piloto automático en películas donde claramente se han dejado caer por allí, coger el cheque, y terminar cuanto antes. Y no solo las de superhéroes, que a algunos se les olvida que en ellas invierten tiempo y ganas de hacerlas bien: hablamos de producciones de corte más serio que hacen aguas por todos lados. Hablando de aguas, una que es insufrible, mala con avaricia y un despropósito es "Exodus", por mucho Ridley Scott, Christian Bale, Ben Kingsley que salga en los créditos.

    Saludos.

    Luis.

    ResponderEliminar