lunes, 30 de noviembre de 2015

EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 59 ACTUALIDAD DE SUPERMAN, BATMAN V SUPERMAN, CÓMIC, SERIES TV, COLECCIONABLES Y MUCHO MÁS

Dos meses largos han pasado desde nuestro último podcast y el motivo no únicamente ha sido la poca información que existía sobre Superman en los diferentes medios en los que se prodiga, también han habido temas personales que nos han impedido poderos ofrecer un nuevo programa. Sea como fuere, aquí tenéis un programa cargado de información y que actualiza a grandes rasgos cómo se encuentra toda la actualidad del Hombre de Acero tanto en los cómics, la TV y en el cine.

Pero la cosa no queda sólo en esto, no amigos, hemos querido aprovechar para añadir un par de píldoras con nuestra opinión sobre la promoción de Star Wars 7: El Despertar de la Fuerza y sobre el primer trailer publicado la semana pasada de Capitán America3: Civil War. En serio, no os lo perdáis porque os lo vais a pasar de miedo.


Grabado la noche/madrugada del 19 al 20 de Noviembre por el equipo habitual formado por Juan Carlos Hernández, Antonio Monfort, Javier Olivares, Alberto Díaz y Alejandro Benito y con el nuevo fichaje Pako Garrido (Bienvenido amigo!!!!)


Para facilitaros la escucha del programa os dejamos el minuto de comienzo de cada sección y el contenido de las mismas, por si alguien quiere saltarse alguna por spoilers:

-2:47 Cómic (Situación Actual de Superman y las bajísimas ventas de DC)
-44:02 Series (Repaso de las Series DC y con especial atención a la Serie Supergirl. Comentamos también el adelanto de Legends Of Tomorrow y la posible serie Krypton a cargo de David S. Goyer)
-1:28 Cine (Escuadrón Suicida y el triángulo amoroso, Wonder Woman con su primera foto oficial y reparto confirmado, Aquaman y su estado de producción y toda toda toda la información analizada al detalla de Batman V Superman: Dawn Of Justice, que va desde las fotos publicadas en la Total Film 239, declaraciones de Ben Affleck, estado de forma de Cavill y su canino compañero de reparto, ... )

Os recordamos que este podcast sólo está disponible en el portal Ivoox

Aquí tenéis los enlaces:


SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú "Nuevo" y pincháis en la opción "Suscribirse a un Podcast" donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:



Os podéis unir como seguidores en el ENLACE A LA PÁGINA DE IVOOX

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el podcast, aunque me he desanimado un poco al final con esa pregunta de quien hara mas taquilla; pero hay mucha razon en los que piensan que BvS no superara a CW, BvS tiene que ser muy muy buena para poder salir a flote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en realidad ¿Qué mas da cual recaude más? para empezar ambas van a ser éxitos seguro, apostaría a que ambas superarán los mil millones con suma facilidad, partiendo de eso ¿realmente importará algo si una hace 1300 y la otra 1200? creo que no. Yo al menos tengo claro que en el caso de estas películas, la taquilla no me quita el sueño, en ese aspecto me preocupan más otros proyectos más arriesgados que no tienen un éxito asegurado como Escuadrón Suicida o Doctor Extraño.

      Eliminar
    2. No es exactamente por la cantidad; Si no de superar, si hubieran puesto TDK de Nolan junto a Iron man 3, ¿Cual recaudo mas?¿Cual se recuerda legendariamente? Entiendo tu punto y es muy valido, pero decir que BvS es mejor pelicula que CW y ademas de eso ha recaudado mas es un gran empuje para al aspecto comercial y quienes estan hipnotizados con Marvel. Con respecto a escuadron suicida para mi esta muy sobrevalorada por el publico.

      Eliminar
    3. Lo cierto es que si Batman v Superman supera en taquilla a Civil War seguro que será un chute de seguridad y confianza para Warner, algo que en mi opinión necesitan. También debo decir que coincido con lo de Escuadrón Suicida, yo por lo menos las veré por que será el debut cinematográfico de mi personaje femenino de cómic favorito, Harley Quinn, lo demás no me llama especialmente la atención. Seguro que la veré en el cine, pero no me llama tanto la atención como Deadpool o Doctor Extraño.

      Eliminar
  2. Lo cierto Juan Carlos es que coincido totalmente con tu opinión de que el tráiler de Civil War es francamente malo, no hay ni una sola escena que llame la atención, por lo que la conclusión lógica que saco es que de donde no hay no se puede sacar, incluso Avengers 2, secuela bastante decepcionante comparada con la primera, tenía la escena de Hulk contra Hulkbuster como un reclamo bastante potente.

    Da la impresión de que se han alineado los astros y ha coincidido un momento muy creativo del DCEU con cierto agotamiento de la franquicia Marvel, da la impresión de que una vez contados los orígenes de los superhéroes y una vez juntados todos en una película no supieran muy bien que hacer con ellos.

    Todo lo contrario que tenemos con BvS donde cada escena de los dos trailers ponen a tope la tensión de los fans, donde vemos que cada foto o imagen de los personajes nos sorprende (jamás habríamos imaginado a Acuaman tan amenazante o a un Lex Luthor tan único y distinto tanto a la saga de Donner como al de los cómics). Así como la otra gran sorpresa DC, Suicide Squad y su fabulosa Harley Quinn, que parece haber saltado directamente del interior del videojuego Arkham City (con el Joker/Marilyn Manson no termino de congeniar, pero Jared Leto podría sorprendernos). Y por último Wonder Woman, la gran apuesta porque DC tiene el reto titánico de romper la máxima de que las películas de superheroinas fracasan en taquilla siempre (aunque teniendo como precedentes a Supergirl, Elektra y Catwoman, es normal el fracaso).

    En resumen, que como muy bien dicen en el tráiler honesto de Guardianes de la Galaxia, si Civil War tiene éxito es solo porque Marvel tiene una legión de incondicionales dispuestos a ver cualquier cosa que lleve ese letrero, cosa que por cierto también le pasa a Star Wars, saga (y lo digo con pesar) ya tristemente agotada hace mucho.

    113 días y contando.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, a ver cuando volvéis a hacer un podcast con los de El Garaje del DeLorean, que el otro moló bastante.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  4. ¡CW superara a BvS..., de eso no cabe duda!

    ResponderEliminar