miércoles, 10 de septiembre de 2014

PRIMERAS IMÁGENES CLARAS DEL BATMÓVIL EN EL SET DE BATMAN V SUPERMAN

Como informamos ayer en nuestras Breves de Batman V Superman, actualmente y hasta el viernes la producción está rodando unas escenas en un complejo industrial en Detroit bajo fuertes medidas de seguridad. Bueno, pues éstas no han debido ser todo lo fuertes que WB habría querido, porque hoy mismo han saltado a la red unas cuantas fotos del Batmóvil en todo su esplendor. Tras aquella primera foto teaser en la que Snyder enseñó el culo (del coche, no el suyo) y la primera imagen promo con Batman y el vehículo, este de hoy es realmente el primer vistazo completo y claro a la montura del Caballero Oscuro. 





También se ha fotografiado en el set esta versión "solo chasis" que probablemente se utilice para escenas de riesgo o interiores. 


En absoluto soy un experto en Batman así que simplemente daré mi opinión en base a lo que veo. Y lo que veo, me gusta. Es un vehículo robusto pero no un tanque, con una forma que recuerda a la de un fórmula 1 pero unas ruedas (sobre todo las traseras) poderosas y todoterreno. La carrocería parece blindada y observamos que sin duda es una máquina pensada para el combate, apenas sin cristal delantero. Las puertas del piloto se abren hacia arriba, lo cual en la tercera imagen que incluyo en este post le da un curioso aspecto de conejito playboy. En cuanto al color, es difícil apreciar si es completamente negro, gris oscuro o de color más militar, porque aparece completamente cubierto de polvo, aunque yo no apostaría por un negro absoluto sino más bien un gris en consonancia con el traje de Batffleck. Y ya como conjetura personal, si vemos la primera foto en la que el coche se ve desde arriba, el conductor se sienta a la izquierda y no en el centro, así que sin duda el coche está pensado como biplaza y no para un solo ocupante. ¿Indicativo de que Batman ha tenido algún acompañante en algún momento de su carrera como vigilante, o simple casualidad? 

En definitiva y sin más rodeos, me parece que estamos ante un muy buen Batmóvil, más en la línea de vehículo militar que en la de coche fantástico. Creo que es el tono acertado y que además seguro que tendrá más de una sorpresa que lucirá de maravilla en la gran pantalla. 

Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. Como siempre he dicho, es la perfecta combinacion entre batmovil y tumbler. Pero espero que Snyder no use cgi en escenas de accion/persecucion y use el batmovil de verdad para que resulte mas creible. y contra lo que dicen por ahi, el acrobata le da mil vueltas a este batmovil. Pero este es el batmovil que todos pediamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, me parece que la noticia se la roba la segunda plaza incluída en el batimóvil, ya que el formato es más o menos es como lo esperábamos, pero el asiento para el acompañante es toda una novedad !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, por lo que parece este batimovil es, aparte de auto, una nave, se fijaron en las alas de atras? es muy obvio que giran y se desplegan, la cabina tambien es simil a la de las naves. Aparte de que el diseño del mismo se nota que tiene partes que se mueven y se forma otra cosa, las ruedas se nota que se meten mas adentro del auto. Me juego que es una nave, y que tambien es un submarino, asi Batman se podrá encontrar cara a cara con Aquaman, Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi recuerda al batmovil de BATMAN ALL STARS, una obra de Jim lee,el cual me da que pueda ser una de las muchas influencias en este nuevo Batman. Y no me disgusta para nada pues era un batman más pasional , con muy mala folla y un tanto cruel.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Yo soy súper fan de Superman aunque me gusta mucho Batman también...sólo puedo decir que este es el mejor Batmóvil que he visto nunca. Por cierto, yo le veo muy inspirado en el de Nolan pero menos tanque y más estilizado...me estoy empezando a quedar algo tranquilo ya que - tras el horrible casting, lo siento, pero he tenido que soltarlo - por el momento tenemos el mejor Superman de la historia, un diseño (no el actor) de Batman/Wayne que mola bastante, y un pedazo de teaser que es espectacular...IN SNYDER WE TRUST

    ResponderEliminar
  6. Miren esto...
    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2014/253/2/a/snybat_by_alexbadass-d7yqk4i.jpg

    ResponderEliminar