lunes, 29 de septiembre de 2014

RONDA DE DECLARACIONES DE BEN AFFLECK SOBRE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

Ben Affleck se encuentra ahora mismo de promoción de su última película, Gone Girl, y como suele ser habitual en las entrevistas promocionales, es inevitable que caiga alguna pregunta sobre Batman v Superman. La primera de la que extraemos algo es esta entrevista en la que Affleck estuvo en persona en un programa de TV, del que tenemos el vídeo a continuación y lo comentamos abajo:


Ben habla sobre la presión que supone un personaje y una película como esta: "Tienes toda esa atención, alguna es positiva, otra es negativa. Creo que al final, haces la película y o bien funciona o bien no." También menciona que "se ha hecho algo nuevo con el traje de Batman", pero probablemente se refiere al traje-armadura estilo TDKR que se vio en el metraje de la SDCC.


En relación a la ciudad de Detroit, Affleck dice que se moverán a una nueva localización que sirve tanto para Metropolis como para Gotham. Y sobre la propia ciudad, menciona que "Hay cosas aquí que desaniman y otras que inspiran. La encuentro muy dinámica. Hay partes que parecen Metropolis y otras que parecen Gotham."

En otra aparición para Live! with Kelly and Michael el actor habló específicamente de su preparación física para el papel de Batman y de cuáles han sido sus "cuerpos de referencia". Curiosamente, menciona a dos de los Vengadores y no a su compañero Superman (Henry Cavill), que lo que es de cuerpo también va sobradísimo como para ser una referencia. ¿Se percibe quizá un pequeño pique o tan solo es una impresión mía? Affleck dice: "Me he estado poniendo más grande, sí. He entrenado mucho. Estos no son papeles que puedes hacer sin haber entrenado. El público tiene ahora unas expectativas más grandes. En los cincuenta podía ser como Burt Lancaster y alto. Eso estaba bien, pero ahora ves tíos como Chris Hemsworth y Chris Evans y todos esos tíos con cuerpos que piensas "¿cómo es posible?"

Hablando con el Boston Globe, el actor comentó lo siguiente: "Puedo deciros que estoy ansioso y que esto es muy emocionante. Puedo deciros que en toda mi carrera nunca había tenido tanta gente que me dijera lo mucho que esperaban una película. Naturalmente es una gran presión, pero me encanta el guión, el director, el estudio. Tengo muchísimas ganas, pero está a dos años de distancia así que probablemente no pueda aguantar hablar de ello más."

Y ya por último en esta ronda de declaraciones de Batffleck, el actor confiesa que incluso barajó la posibilidad de llevarse un traje de Batman a casa cuando terminara el rodaje: "Creo que voy a tener muchas peticiones para ir a fiestas de cumpleaños cuando salga la película", bromeó. "Así que les pregunté si podía llevarme el traje a casa cuando termináramos, y me dijeron: "Por $100,000 te lo puedes quedar". Y yo dije "mejor le hago una foto". Hay mucho en ello, muchos diseñadores y estas películas se han convertido en algo muy grande. Se gastan mucho dinero y el tipo que hizo los trajes hizo un muy buen trabajo."

En fin, "el tipo que hizo los trajes" es el SEÑOR WILKINSON, cosa que Ben debería saber, pero aparte de ese desliz estas han sido las poco reveladoras, pero aún así interesantes, declaraciones de Batffleck.

Fuente: ComicBookMovie, Batman-News, Boston Globe

Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.

13 comentarios:

  1. No te convenció affleck desde el minuto 0 eh? Jajajaja quien sabe.. ojala sea el "Ledger" de la peli, bueno me entendeis..

    ResponderEliminar
  2. Hay que evaluar el trabajo del actor en cuestión y sin prejuicios, mucha gente critica por criticar, si uno va a criticar o reseñar debe hacerlo con propiedad.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy seguro de que va a ser el mejor Batman de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que fracase, la gran mayoría de la gente que dice que lo hará mal usan como principal argumento que lo hizo fatal en Daredevil, una película que hizo hace 11 años, un largo periodo de tiempo donde ha demostrado ser un buen actor y un excepcional director con The Town y Argo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En mi humilde opinión a Ben le falta mucho músculo todavía, pero de traje como Bruce y con su otro traje como Batman, creo que da lo mismo si tiene calugas y grandes pectorales.

    Por mi parte lo único que estoy esperando ver una fotografía más clara de Batman, para analizar diseño y colores del traje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Menudo precio tiene el nuevo atuendo de Batman... Ya quiero verlo en Technicolor y, con algo de suerte, en HD jejeje

    ResponderEliminar
  7. Affleck será el mejor Batman. Ya que Bale como actor era para quitarse el sombrero pero tenía cuerpo de calamar, un poco mamarracho.

    Veremos al final quien será el mejor Barman.

    ResponderEliminar
  8. Javier, mira esta página, para todos los que pensamos que Superman ganaría
    http://www.sdpnoticias.com/geek/2014/09/29/estas-son-las-50-maneras-en-que-superman-puede-derrotar-a-batman

    ResponderEliminar
  9. Saludos! desde las tierras esmeralda! -
    Ben Afleck es buen actor y director! - hara un buen papel como Batman! - Henry cavill ha demostrado ser un buen Superman! - hay que estar es muy atento a EL GUION - el argumento es lo mas importante en este momento - ahi es donde esta todo el peso de esta pelicula- no en los supermpoderes o en los musculos - el guion es lo que hara que la pelicula sea un exito - SACK SNYDER ES es bueno cuando tiene un un buen guion ejemplo WATCHMEN Y 300 - pero es malo cuando el guion no tiene peso ejemplo Suckerpunch - TENEMOS QUE ser mas objetivos y dejar la broncas y celos porque una actor es pintoso - hay que estar pendiente del guion - OJO! :)
    http://www.trejoscomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar