lunes, 12 de septiembre de 2011

RESULTADOS DE LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS

Con 674 votos totales, ya hemos cerrado la encuesta que pretendía reflejar vuestra opinión sobre el traje de Superman de Man of Steel, a tenor de la primera imagen oficial presentada el pasado 4 de agosto, aunque algunos seguro que habréis cambiado vuestro voto después de la avalancha de buenas imágenes que se "filtró" (y lo entrecomillo porque estoy seguro que semejante fallo de seguridad no se hubiera producido si no hubieran querido que se produjera) el día 31 de agosto. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlo y para descubrir la próxima encuesta ya disponible:

Queda muy claro que este traje ha gustado. 486 de vosotros -un 71% de los votos- os mostráis muy positivos, con 283 personas que consideran el traje tajantemente "inmejorable" y 203 a las que les parece "muy bien". En tierra de nadie se queda el 14%, 101 votos que consideran que el traje tiene algún elemento mejorable. Y tan solo un 12% (87 votos) opinan que el traje es malo o incluso catastrófico, siendo este último porcentaje de tan solo un 4%.

Así que no hay duda: Henry Cavill ha transmitido una muy buena primera impresión como el nuevo Hombre de Acero. Un nuevo Hombre de Acero para toda una generación que parece estar convenciendo cada vez más incluso a la generación más clásica y reticente al cambio.

NUEVAS ENCUESTAS

Os recuerdo que podéis seguir votando en la encuesta sobre si os interesa que publique mis resúmenes y críticas de los cómics del nuevo UDC (de los cuales ya os he dejado Justice League #1 y Action Comics #1), aunque de momento parece que un contundente 75% de vosotros sí que quiere que estos contenidos estén en mi página. Y abrimos una nueva encuesta que ya han realizado otros sites y que promete ser interesante: ¿Cuál creéis que es el traje de Superman que mejor ha captado la esencia del personaje en el cine y la televisión? Podéis dejar vuestro voto hasta el 30 de septiembre y defender a vuestro Superman favorito.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

9 comentarios:

  1. En esta espoca que es otro tiempo no puede haber mejor representacion del traje,espero que como en el traje todo este bien representado.

    ResponderEliminar
  2. Esto no va al caso pero vi unas grabaciones de los avanguer y no han escatimado en gastos , y efectos,no quiero comparar pero espero que nuestra pelicula supere con creces nuestras expectativas.

    ResponderEliminar
  3. El traje podria haber sido muuucho mejor .....de lo que es ahora

    ResponderEliminar
  4. Creo que es dificil ser justos con esta pregunta, dado que realmente no hemos visto a Cavill en la película terminada. A pesar de que ya hemos visto muy buenos primeros planos del traje, no es lo mismo una foto pillada del rodaje que el resultado final.
    Para mi Superman siempre será Reeve, pero da la impresión de que han querido darle un viso de credibilidad, un cierto aspecto alienígena al traje de Cavill que me hace guardar esperanzas de ver un gran Superman. No sé si el mejor, pero quizá uno muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Me disculpo con todas las personas que opinan diferente pero Reeve fue el mejor suoerman de los 80,pero haora es 2011 y Cavill sera el mejor de esta epoca .Sies un reinicio por supuesto que tiene que ser diferente .

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos!!, he seguido esta página desde hace tiempo, pero realmente nunca había hecho algún comentario. Por cierto felicidades y gracias Javier por toda la información, prácticamente diaria.
    Quisiera saber si alguien me ayuda o tiene información de lo siguiente: ¿Definitivamente no aparecerá Lex Luthor y quién lo interpretaría?, y durante un tiempo se manejó que el General Lane iba a ser un personaje clave en la película, ¿Quién lo interpretaría o igual ni siquiera aparece?, Creo que hay indicios de que será una buena película, habrá que esperar el resultado final...

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he dicho anteriormente; el traje mola, pero cada quien tiene un punto de vista y esto es lo que lo hace mejorable o desastrozo para mi es mejorable, pero ya estoy mentalizandome que este es el traje que lucira superman ahunque tambien pienso que puede evolucionar lo bueno es que tiene aceptacion general. A estas alturas yo me estoy matando la cabeza por el guion, el argumento, los escenarios en Kripton y en la tierra esto si me pone a volar o no Javi? y solo sabremos como funcionara viendo la pelicula dentro de unos largos meses. saludos desde Colombia. Alexander R.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente yo no puedo elegir, los tres trajes del cine me gustan, cada uno en su momento, el Superman de Reeve, fue el inicio de los Superheroes de las salas cinematograficas, al igual que el Superman de los Comics en 1938, es por eso que Snyder con toda la razon del mundo dice que Superman es para los Superheroes como Zeus para los dioses, el padre de todos

    Pero regresando al tema, no es posible para mi, comparar, fueron epocas muy diferentes y yo he crecido con cada una de ellas y en todas me ha encantado

    Y ya lo he dicho antes, el traje de Cavil es IMPRESIONANTE, nos muestra una fuerza y un poderio que no lo habia mostrado antes, esos dibujos del traje y los puños, le dan el toque alienigena, la capa majestuosidad y autoridad, y la musculatura el poderio que no se habia visto antes, pero es otra epoca, el cine es diferente, se hace diferente y se ve diferente, donde a los amantes del cine (me incluyo) si queremos ver acción, que sea acción a granel, si es un Superheroe, que muestre todo su poder.

    Este es mi punto de Vista

    Saludos Javier, saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. http://www.comicbookmovie.com/fansites/debbiedowner/news/?a=46319 EL GLOBO DEL DAILY PLANET REVELADO!!!

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/debbiedowner/news/?a=46303
    FOTOS Y DESCRIPCION DE UNA ESCENA CON PERRY WHITE Y LOIS LANE...

    ResponderEliminar