sábado, 10 de septiembre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: LOIS EN CHICAGO, MARTHA EN SMALLVILLE

La producción de Man of Steel parece ya bien afincada en Chicago, de donde nos están llegando las imágenes con cuentagotas. Apenas salen a la luz algunas fotos robadas de los actores llegando a la ciudad, como la de hoy, de Amy Adams (Lois Lane), de la que quiero recalcar lo guapísima y atractiva que me parece ahora... Y eso que ya sabréis los oyentes de nuestro Podcast El Sótano del Planet la primera impresión que me causó en su día cuando, grabando en directo el programa nº 13, conocimos el anuncio oficial de su fichaje como Lois. Ahora, sin embargo, cada día me parece más atractiva. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para continuar con la noticia y las imágenes:


Y no os perdáis tampoco esta otra foto de Diane Lane en la granja Kent. ¿Dónde ha quedado la madurita sexy que todos conocemos? Pues justo debajo de esa caracterización de mujer más mayor y más sencilla, con un aspecto más acorde con la imagen tradicional que podríamos esperar de Martha Kent. Un gran acierto que viene a contradecir a quienes pensaban que Diane Lane era demasiado cañón de mujer para ser la madre de Superman. Cañón de mujer sí que es, pero la caracterización hace milagros:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. Entonces Kevin Costner también aparecerá mayor?, por un momento creí que iba a ser al estilo Smallville, donde los padres fueron en realidad muy jóvenes a lo tradicional que se había manejado, pero si queda claro que Martha luce mayor, quién sabe si se trate de la imagen ya de años después a la muerte de su esposo

    ResponderEliminar
  2. Es que Costner ya tiene unos cuantos años más que Lane, aparte de que está obviamente más estropeado. Me parece que los han intentado "equiparar" para que no pareciera que Jonathan Kent estaba casado con una mujer mucho más joven y guapa que él.

    ResponderEliminar
  3. esperemos y su padre no muera como en las anteriores de superman y se basen mas al comic

    ResponderEliminar
  4. lo unico que le pongo un pero de la produccion es a lois lane... esa actriz no me gusta ni el pelo ni la vestimenta ni el porte se me hace muy boba ñoñaaaa
    pero como todo lo que no me convence al 100 de esta pelicula q para ser sincero son cosas minimas y tontas confio al 100
    que me van a callar la boca...
    atte condor.el

    ResponderEliminar
  5. AMY ADAMS ES UN TALENTO INTERPRETATIVO KE VA SER DE LO MEJOR DEL FILM, APARTE DE KE TIENE GESTOS MUY DE LOIS LAANE, AMI ME ENCANTA ESTA MUJER Y ME PARECE WAPISIMA, LA PERFECTA LOIS LANE. WAPAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo fé haciendo de Lois, pero me molesta mucho que esté pelirroja... tendría que teñirse de castaña o de morocha...
    Me molesta cuando no se respeta el Phisique du Rol de los personajes..., lo mismo lo pienso con respecto a Lawrence Fishburn..., creo que es un excelente actor..., pero tendría que hacer del director del planeta que es negro y no de Perry White..., o sino podrían haber puesto a un actor que sea negro y haga de Ronald Troupe..., un abrazo a todos y felicidades Javier por la página, la miro todos los días...

    Emiliano Savorani, desde Argentina...

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan Amy Adams, creo que sera una excelente Lois, y Diana Lane sera estupenda Martha. Grandes actores; gran pelicula :).

    ResponderEliminar