viernes, 2 de septiembre de 2011

PROYECCIÓN DE SUPERMAN: THE MOVIE EN BARCELONA

Los lectores David Gohe y Rafael García González me han avisado en mi Facebook de esta noticia que seguro interesará a los fans de Superman que vivan en Barcelona. El día 29 de septiembre a partir de las en el cine Urgell de Barcelona, dentro del ciclo "Phenomena" que recupera clásicos de los 70, 80 y 90, se proyectará una sesión doble que incluirá Superman: The Movie (la original de Richard Donner con Christopher Reeve) y 007: La Espia Que Me Amó, mítica cinta de James Bond protagonizada por Roger Moore. Las entradas pueden adquirirse en el propio cine (aunque según me ha dicho mi amigo Mariano Bayona, de momento en las taquillas del cine no tienen ni idea) y por Servicaixa. ¡Los fans que os animéis a ir, no dudéis en enviarme después vuestra crónica del evento!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Es una noticia estupenda para los fans de SUPERMAN, revivir eso en el cine es genial,que recuerdos de la peli aunque la haya visto muchas veces , a ver si los fans hacemos alguna quedada o algo , comentar cosas, quin se apunta al evento? yyyyyyyyooooooooo voy seguro, sin falta.

    ResponderEliminar
  2. http://i.imgur.com/T0JOt.jpg

    INCREIBLE IMAGEN DEL SET DE SUPERMAN... QUE BUEN EFECTO LE DIERON A LA CAPA!!!!

    ResponderEliminar