jueves, 15 de septiembre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: ZOD CON TRAJE KRYPTONIANO

ComicBookMovie.com publica hoy estas dos imágenes (que yo he hecho en una) de Michael Shannon rodando Man of Steel. Por primera vez vemos a este actor sin el traje motion-capture con el que lo habíamos visto hasta ahora, y en su lugar lleva un traje muy similar al de Superman -que también incrementa su musculatura- y de color completamente negro. En el pecho parece llevar un escudo (se adivina la forma pentagonal) y observamos también que lleva perilla. ¿Qué representaría entonces el anterior traje mo-cap con el que Shannon estuvo rodando? ¿Llevará dos trajes Zod durante la película? Preguntas, preguntas...


Por cierto, reportes desde Chicago indican que Henry Cavill está realizando trabajo de cables como Clark Kent. ¡Clark volando por Metropolis, amigos!
EDITADO: Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver una imagen fan art de cómo podría quedar Zod completo, basándose en el traje ya mostrado por Henry Cavill. Hay que ver, qué rápidos son los artistas internautas con estos montajes. Gracias a Mariano Bayona por alertarme de esta imagen que ha publicado en su web de Superman.


 Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

21 comentarios:

  1. mejor clark volando que clark en bici!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante:

    Zod con un traje idéntico al de Superman pero en color negro: mismas muñequeras, mismos apliques en el cuerpo, símbolo en el pecho e incluso la forma en los hombros para la capa. Se confirma que el traje de Superman es de origen kryptoniano, y no me extrañaría que fuera el mismísimo traje de Jor-El.

    Y ante esto me surge una pregunta: si Zod en determinados momentos llevará trasje MoCap, lo que indica que ese traje tendrá probablemente sorpresas escondidas, ¿sucederá lo mismo con el traje de Superman? ¿Se convertirá en Armadura, tendrá gadgets ocultos o algo parecido?

    Recemos para que no sea así.

    ResponderEliminar
  3. Javi, me pregunto si esta peli, al igual que con la primera de Batman (tener en cuenta que Nolan tiene que ver en las dos) demore en mostrarnos un superman en uniforme, si recuerdan, con Batman hubo que esperar casi 1 hora hasta que se lo pudo ver en el traje negro, sera que habra mucha accion, de henry como clark, incluso sin gafas, hasta verlo con el traje, y no me extrañaria, que las gafas y el trabajo en el Daily Planet sea algo del final, como paso en el smallville (la serie), que opinas? saludos de Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hasta que no haya pasado mas de 1 hora no veamos a superman como tal, la pelicula me atrevo a decir que durara 2h 20 min y hasta que no se cuente todo el inicio de krypton, smallville y como clark descubre sus origenes y todo eso, no se pondra el traje de superman y eso sera cuando zod ataque la Tierra y mi duda es si sera encerrado en la zona fantasma por jor-el al inicio del film o simplemente escapa de la destruccion de krypton
    Sebastian eso es lo que yo creo que va a ocurrir como en batman begins no sale batman hasta 1 hora de pelicula aki ocurrira igual porque cuenta el origen de superman, en una posible secuela ya estara establecido como superman al igual que the dark knigth batman sale desde el inicio

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que tardara en salir con el traje, esta peli va contar con 2 secuelas por lo menos. Si nos vamos a hartar de superman jejej

    ResponderEliminar
  6. me encanta la originalidad que le estanda dando a cada detalle, espero y el tiempo pase rapido pa verla ya en cines..

    ResponderEliminar
  7. Sabemos que es un traje kriptoniano al igual que el de superman seguro tendra el escudo de zod ,el otro traje que usara seguro es un armadura que le dara la ventaja sobre superman.

    ResponderEliminar
  8. De que color sera esta capa?

    ResponderEliminar
  9. Con mucho respeto hacia los otros fans , que estan votando a favor de los otros superman de seguro cuando vean la pelicula tendran un gran arrepentimiento por no haber apoyado a henry.

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe algo con respecto al 3D?, habra escenas filmadas en ese formato ?? o al estilo nolan IMAX y asta ahi llegamos ??

    ResponderEliminar
  11. ESTA MAS BUENO EL TRAJE DE ZOD QUE EL DE KAL-EL... REALMENTE ESTAN HACIENDO ALGO MUY BUENO,, YO DEBENDIA A MUERTE A SUPERMAN RETUNRS PERO SNYDER VA A VOLVER A HACERNOS CREER QUE HAY SUPERMAN DESPUES DE REEVE AUNQUE BRANDON FUE UN BUEN SUPERMAN... LAMENTO MUCHO POR EL QUE FUE LO MEJOR DE SUPERMAN RETURNS,,, PERO CAVILL LLEVARA ESTO A OTRO NIVEL,, Y ESTA TODO BIEN,, AUNQUE NO USE GAFAS Y ANDA EN BICI, ESO LO HACE MAS REAL TODAVIA.

    ResponderEliminar
  12. es mas real que no lleve gafas? si claro y la gente no lo reconocera cuando es superman aunke no lleve gafas. el hecho de llevar gafas y no ser reconocido ya es un hecho improbable xk la gente se daria cuanta pero x lo menos llevando las gafas se crea una doble identidad. Se ke soy un pesado pero Clark debe llevar gafas en la pelicula y me juego el cuello a ke las llevara aunque sea al final como Earth One. que vaya en bici es un hecho que no me molesta porque asi no levata sospechas de tenr poderes, si puedes volar x ke ir en bici? Opino igual en lo de que esta pelicula y henry cavill llevaran a superman a otro nivel y sera un exito mundial que dara para hacer 2 peliculas mas y asi ser una trilogia de superman. La gente volvera a interesarse x superman si la peli triunfa eso es un poder que tiene el cine, que llega a todas partes y la gente puede acceder mas a el que a los comics xk los comics no se anuncian x TV

    Estoy espernado a ver carteles ofiaciales teaser trailers y x supuesto ke llegue 2013 para ver la pelicula ke seguro no defraudara a casi nadie xk es imposible ke a todo el mundo le guste pero es lo bueno de las peliculas

    ResponderEliminar
  13. Javi, posteas fan-arts de extraños y yo que soy lector de tu blog me quedo con las ganas de que muestres mis dibujos :-(

    ResponderEliminar
  14. Jo, Carpincho... dicho así me haces sentir hasta mal. Posteo muy pocos fan arts, y siempre que me llamen la atención para una noticia concreta, porque la ilustre bien o porque me parezca procedente. No te me vayas a enfadar por eso, hombre!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que la peli va a durar mas de 3 horas esperen y veran por lo menos hora y media para ver el traje, sera más que fantastico...sera super. Alexander R. desde Colombia.

    ResponderEliminar
  16. Yo solo espero que lo que han hecho hasta hora que se ve muy bien no lo vallan a dañar en lo que mas espero ver la creacion del nuevo kripton,tiene que haber una nueva tecnologia que nos convenza o nos haga creer en lo alienigenas que nos estan mostrando.

    ResponderEliminar
  17. No creo que zod acabe teniendo capa, ademas le quedaria fatal. Zod con capa no impone tanto, donde se ha visto a un general del ejercito con capa?. Atte: Sylar79

    ResponderEliminar
  18. Yo supongo que el traje de superman es herencia de su papa entonces si hay una jerarquia ,entre ellos cual sera mayor claro esto en el planeta kripton.

    ResponderEliminar
  19. yo espero ke zod no lleve capa, no le pega. la escena de henry sin gafas en su bici es seguro porke hay aun no es superman y no necesita esconderse el rostro aun creo yo

    ResponderEliminar
  20. La verdad que el diseño del traje negro es realmente genial..., le tenía un poco de miedo al Mocap, pero bueno, como dijo alguien arriba, seguro que era una especie de armadura, la cual Superman después de cagarse a trompadas un buen rato le rompe todo y queda con el traje kriptoniano..., me encanta, adoro el diseño del traje y es espectacular que tenga un diseño que nos haga pensar un origen comùn con el de Superman, un punto gigante a favor de Snyder por eso..., ojalà se rompan los trajes por las palizas como en el comic de La muerte de Superman...
    un abrazo a todos..., felicidades Javi, te sigo siempre, desde Argentina.
    Emiliano Savorani

    ResponderEliminar
  21. EL NUEVO TRAJE DE SUPERMAN SE PARECE AL TRAJE QUE LLEVA BLACK ADAM, POR DOS COSAS, EN EL TRAJE DE BLACK ADAM TAMBIEN TIENE MUÑEQUERAS Y NO LLEVA LOS CALZONCILLOS...

    ResponderEliminar