lunes, 5 de septiembre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: PRÓXIMA PARADA: CHICAGO

Según lo previsto, el rodaje de Man of Steel ha concluido en la localidad de Plano, Illinois, y se desplaza ya dirección a la gran ciudad vecina de Chicago, que hará las veces de la ficticia Metropolis durante los días 7 al 17 de septiembre. Concretamente, parece ser que el Chicago Board of Trade Building (en la foto), edificio de 184 metros de altura ubicado en el número 141 del W. Jackson Boulevard, a los pies del final de Calle LaSalle en pleno centro histórico de Chicago, será el que prestará su imagen como fachada del diario Daily Planet. Seguiremos muy pendientes de cualquier novedad que se produzca en Chicago los próximos días.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

8 comentarios:

  1. Al parecer es el mismo edificio que usaron para ser la sede de industrias Wayne en Batman!! XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso parece. Bueno, pero es un edificio perfecto para su función. Yo lo veo, y veo un Daily Planet. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me imaguino que colocaran el globo,creo que es la piesa mas importante que indica este es el DAILE PLANET.

    ResponderEliminar
  4. Aparecía en "El Caballero Oscuro", por partida doble, ya que esa era la calle donde se producía tanto el atentado del Joker y sus secuaces disfrazados de policias, como el cara a cara entre el Joker y Batman tras el vuelco del camión del primero.
    También aparecía en "Los Intocables de Elliot Ness", en la escena en que los Intocables salen a realizar su priemra redada y en la escena final.

    ResponderEliminar
  5. Si este edifico a salido en el caballero oscuro y los intocables; obviamente si sale en Superman va ser un autentico peliculón como ellas por lo menos a mi parecer jaja.. ;)

    ResponderEliminar
  6. Superman en la CIUDAD, edificios demoliéndose, vidrios explotando por la onda expansiva, calles llenas de cráteres, autos impactados...wow

    ResponderEliminar