sábado, 3 de septiembre de 2011

MICHAEL SHANNON HABLA SOBRE ZOD. POCO, ESO SÍ

Hasta ahora, uno de los elementos más misteriosos del Man of Steel de Zack Snyder es su villano principal, el general Zod, interpretado por Michael Shannon. Pues en una entrevista publicada en ComicBookMovie.com que os traduzco a continuación, Shannon ha hablado (aunque brevemente) de su papel y de cómo se ha preparado para la reinterpretación del rol que popularizara Terence Stamp en Superman II (aunque algo me dice que el Zod de Shannon será más mezquino, calculador y físico, en la línea del que representó Callum Blue en Smallville):

Para empezar, Shannon confiesa que vio hace poco Superman II:

"La encontré muy intimidatoria. Terence lo clavó. Mi novia estaba viendo Superman II y me dijo: ¡apágala, no puedo mirar!"

Shannon también habla de su compañero Henry Cavill y de cómo éste ha estado estudiando los comics como parte de su preparación y también pasando mucho tiempo en el gimnasio:

"Cada vez que lo veo, pienso: ahi está Superman. Lo ha conseguido."

Y sobre su propia preparación física, dice:

"Si interpretas a un general, debes estar en forma. Un general no estaría gordo."

Como veis, Zod sigue siendo parco en palabras. Lo que es seguro es que dará mucha guerra en Man of Steel.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. mmm suena bien..y q hay de lex??? no c sabe nada aun..creo q lex sera el giro de la pelicula ojala

    ResponderEliminar
  2. cada vez pinta mejor esta movie.. acaso alguien puede dejar de pensar en esta proxima cinta???

    ResponderEliminar
  3. yo creo que lex aparecera en una segunda parte tal como sucedio con batman, donde joker salio en el caballero de la noche siendo el joker el principal enemigo de batman

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso lo mismo lex saldrá en la segunda como villano estrella y en la tercera yo creo ke seria bueno un DOOMSDAY jeje para cerrar esta trilogía :)

    ResponderEliminar
  5. Sahannon dijo:"Mi novia estaba viendo Superman II y me dijo: ¡apágala, no puedo mirar!"...un poco exagerado para mi gusto...

    ResponderEliminar
  6. jaja tal cual, esa chica llega a ver alguna de las de "Saw" o "Hostel" y se muere jeje...

    ResponderEliminar
  7. creo que MOS va a ser la mas taquillera de la historia, y si no el tiempo me dara la razon. Creo que por fin se han puesto las pilas y han dicho, vamos a hacer algo grande. El reparto es espectacular, no me cabe la menor de las dudas, y respecto a lo los villanos, pues bien… Zod no es ninguna copia mala de Superman como he podido leer en algunos foros, es tan poderoso como pueda ser el, asi que si de verdad luchasen, puede ser tan epico como con Doomsday. Lex Luthor creo que aparecera en un segundo plano, como Joker en BB, lo que pasa es que ese personaje en las peliculas lo han a mi parecer menospreciado, deberian sacarle todo el jugo que tiene, un psicopata,oscuro, maquiavelico, y a la par inteligentisimo Luthor es lo que tenemos que ver, no un bufon que trate de matar a Superman con una piedrita.
    En la 2ª parte y ya con la historia comenzada, Luthor puede traer o descubrir a Doomsday, o pactar su venida com Darkseid. Superman Muere tras un peliculon lleno de accion epica.
    Y para la 3ª y final de la trilogia, la venida final de Darkseid, un mundo apocaliptico, y un Superman que regresa de entre los muertos, y da la gran traca final haciendonos levantar de los asientos aplaudiendo a rabiar y poniendo por fin al Man of Steel en el lugar que se merece.

    ResponderEliminar